General
Ahora Leyendo
Ceviche veracruzano en el Caliente!
4

Ceviche veracruzano en el Caliente!

por hefebreoenero 31, 2010

xolos vs veracruz
No con un marcador abultado, pero si con una superioridad muy clara, Xoloitzcuintles de caliente se quedo con los tres puntos en disputa en la perrera más grande de México, la presencia de Cuauhtémoc blanco no fue factor en el equipo jarocho.

Faltaban casi tres horas para el inicio del encuentro y ya era complicado acceder al estadio, a pesar de que apenas llegaban los más precavidos, las obras en las calles de los alrededores del estadio complicaban muchísimo los accesos.

Club Tijuana no quiere permitir el cáncer que representa para el futbol la reventa en el estadio, si no tenias boleto en la mano era imposible entrar siquiera al estacionamiento del Caliente, revendedores? con la seguridad que había al momento no creo que hubieran aparecido.

Ya dentro y conforme se acercaba la hora del encuentro las tribunas se llenaban cada vez más, para el inicio del partido el estadio lucia con un sobrecupo alarmante, era totalmente imposible caminar siquiera por las escaleras, el club tiene que tomar medidas porque no es la primera vez y pareciera que mientras la federación no diga nada se van a tener estos problemas en este tipo de partidos.

Una vez iniciado el encuentro quedo claro que Xolos fue ampliamente superior, la banda derecha liderada por Gastón Otreras funciono como relojito, y la izquierda con Esteban González no se quedo atrás, lamentablemente Xolos no pasa por un buen momento en cuanto a la definición y eso le sigue complicando los partidos.

Veracruz intenta jugar para Cuauhtémoc Blanco pero simplemente no están a la par del jorobado, Cuauhtémoc Blanco dejo claro que su edad le pesa y físicamente ni squiera compite, pero a pesar de su lentitud física su agilidad mental no a decaído, sino al contrario, sigue pensando el juego de excelente manera y lo ejecuta al máximo que su cuerpo puede dar, pero es tan ágil mentalmente que ni sus compañeros le siguen el juego.

Eso sí, cuenta totalmente con la protección arbitral, pareciera que la orden de la federación es que no se le toque en lo mas mínimo, cualquier contacto en contra del ex americanista y el árbitro no dudaba un solo segundo en marcar la falta.

Cuauhtémoc juega solo en este Veracruz pero aun así fue capaz de poner en aprietos a la defensa canina, aunque solo lo suficiente para enaltecer la imagen de Adrian Zermeño que se mostro impecable nuevamente bajo el marco de los Xolos y continua ganando enteros con la afición Tijuanense.

En el segundo tiempo Esteban Gonzales le pondría números definitivos al marcador con un excelente tiro libre de fuera del área, con esta victoria Xoloitzcuintles de Caliente se mantiene en la pelea por estar en los primeros siete lugares de la clasificación general de la liga de ascenso.

Xoloitzcuintles de Caliente visita a los Albinegros en la jornada 5, partido a disputarse en el estadio Luis Pirata Fuente.

ESTADÍSTICAS

Alineaciones

Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Robles, Joshua Ábrego, Damián Malrechauffe; Carlos Cariño, Esteban González, Tomás Quiñonez, Gastón Otreras; Mauro Gerk y Raúl Enríquez.

Veracruz: Rogelio Rodríguez; Carlos Infante, José Hernández, Luis García, Miguel Valdez; Lucas Silva, Félix Ayala, Aurelio Molina, Cuauhtémoc Blanco; Alejandro Molina y Francisco Bravo.

Goles

Tijuana: Esteban González (60).
Veracruz: No hubo.

Cambios Tijuana

Min. 55  –       Entró: Arturo Luna – Salió: Tomás Quiñonez
Min. 70  –       Entró: Eduardo Lillingston – Salió: Mauro Gerk
Min. 83  –       Entró: Marco Antonio Jiménez – Salió: Carlos Cariño

Cambios Veracruz

Min. 73 –        Entró: José Aguilar – Salió: Aurelio Molina
Min. 75 –        Entró: Efrén Hernández – Salió: Francisco Bravo
Min. 80 –        Entró: Diego Chaves – Salió: Lucas Silva

Tarjetas Amarillas

Tijuana: Richard Ruiz (14), Carlos Cariño (46), Mauro Gerk (64), Damián Malrechauffe (86), Eduardo Lillingston (90+).
Veracruz: Miguel Ángel Valdez (60), Alejandro Molina (89).

Tarjetas Rojas

Tijuana: No recibió.
Veracruz: José Luis Hernández (90+).

El bueno: Esteban Gonzalez, definio el partido con un excelente cobro de falta

El malo:El arbitro, Ver feo a Cuauhtemoc era suficiente para marcar falta

Lo agradable:El ambiente, el estadio a reventar

Lo desagradable:El sobrecupo, las escaleras eran totalmente inaccesibles

Fotos en Twitter, Fotos en Flickr, Videos

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649
http://www.youtube.com/p/4FC960806D347FC8&hl=en_US&fs=1

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios

Deja un comentario