Visorias en Tijuana de Xoloitzcuintles
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha demostrado ser más que un simple equipo de futbol, la institución canina apoya de distintas formas a la sociedad tijuanense, uno de los proyectos más ambiciosos a corto plazo se trata de formar un equipo de Sexta División y para ello y otros propósitos deportivos, los expertos visores del equipo realizarán unas pruebas para dar una oportunidad al talento local de sumarse a la institución fronteriza.
Jorge Humberto Torres, director de Fuerzas Básicas de la institución rojinegra, afirmó que “buscaremos en el talento local, abriremos esa posibilidad a los jóvenes para reforzar nuestra Cuarta y Quinta División, así como próximamente la Sexta”.
Jorge Humberto Torres, quien desarrolló gran parte de su carrera como formador de jóvenes con el club Atlas de Guadalajara, confía plenamente en que los jóvenes responderán al llamado de Xoloitzcuintles “el semestre pasado tuvimos a cerca de 700 chicos haciendo la prueba”.
Estas visorias estarán dando el banderazo inicial este miércoles y tendrán una duración de un mes
Estas visorias estarán dando el banderazo inicial este miércoles y tendrán una duración de un mes, los días que se observarán a los muchachos serán los miércoles y jueves del mes de octubre.
Respecto a los únicos requisitos que exige el club, Jorge Torres afirmó que son sólo “asistir puntualmente, registrarse, traer indumentaria en color blanco y muchas ganas para jugar al futbol”, el directivo del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) fue enfático al afirmar que no existe costo alguno para estas pruebas y que “sólo aceptarán a muchachos que sean igualmente buenos a los que están en Fuerzas Básicas o mejores”.
Las categorías para los participantes es de 94-95, los cuales deberán presentarse a las 7:30 AM, en la categoría 92-93 a las 9:30 horas y 96-97 a partir de las 11:30 de la mañana, es indispensable llegar temprano para registrarse, de lo contrario no podrá participar en las pruebas.
hoola!!! pz la vrd me gustariiia muchO ir
a eses visorias ammmm pero el problema
nO dise en qe ubicacion bana aser sii
en el CREA o en el HIPODROMO CALIENTE
xfavor denme respuesta yo qiiero formar
parte de ese proyecto les agradesere
mucho si me mandan respuesta
by…… 😀
son en el cix, que viene estando a espaldas del hipodromo
me acabo de enterar ahorita en la mañana y quisiera saber si el miercoles 28 y jueves 29 sera igual??
soy 92 y me gustaria ir a las visorias!!
si, todos los miercoles y jueves de octubre
yo tengo muchas ganas de ir pero a esa hora voy a la sec y ps no puedo quisiera saber si no tienen otra ora o otro dia por que yo soy 94-95 y pues la verdad tengo ganas de ir
Ola kisiera saber si este mes habra mas visorias soy 94-95
gracias
meee gustariia saber cuando ba aber visorias en esthas fechas o cuales son las proximas soi año 93 i jeugo de defensa central espero respuesta
Hola, Soy de Monterrey, Nuevo Leon.
Mi nombre es Jordan Garcia, naci en el 94 y quiziera saber cuando va a ver nuevas visorias
Mi correo: Yor.18@hotmail.com
esperare su respuesta Gracias
yo qiero iir pero entree qe horas seraan
las visorias en la categoria 95-96?
eii pero seran en
octubre del 2010 oqe?
holaa soyy de cd victoria quiero formar parte de esooo qusiera saber qe diass son las visorias soy 95 espero su respeues mi coreo es pony95_22@hotmail.com
hola soy martin ricardo gomez gastelum kiero jugar futbol profecional tengo 18 años soy de
huatabampo sonora mexico quiero ser parte de su plantel deportivo. mi correo electronico
es martin_richardt@hotmail.com espero su respuesta gracias
holame llemo juan carlos gomez gastelum quiero pertenecer asu plantel de fuerzas baciacas
tengo 17 años soy de huatabampo sonora mexico mo correo electronico es kio_1994@hotmail.es
espero su respuesta gracias.
hola me llamo Rigoberto Serbin soy de Tijuana B.C. y
kisiera pertenecer a su plantel deportivo ..
espero su respesta este es mi correo …
forma_trf34@hotmail:disqus.com
gracias