General
Ahora Leyendo
Que hizo Martin Galván?
0

Que hizo Martin Galván?

por hefebreooctubre 9, 2009

martingalvan
Que fue lo que hizo Martin Galván? parece que no lo sabremos, el proteccionismo y paternalismo con el que se cuidan los escándalos en México ya está a todo lo que da, se habla de proteger a los afectados pero realmente en vez de escarmentar se está encubriendo a los responsables.

Hay dos cosas que son 100% ciertas (o al menos eso nos dijeron…) la primera es que Martin Galván se perderá el mundial y la segunda es que la causa de su separación es por un “lio de faldas”, que es algo que yo nunca he entendido si las faldas son las que menos problemas dan…. bueno me desvié jaja, el caso es que pudo haber hecho un chavo de 16 años para que lo marginen de la justa mundialista?

Sobre todo tomando en cuenta que no es un jugador fácilmente reemplazable, es de los pocos que ya han debutado con el primer equipo y simplemente es el mejor delantero de la categoría (de por sí bastante complicado es encontrar delanteros) por lo que claramente el castigo que le dan es ejemplar, no solamente para el sino para que todos los que le rodean se den cuenta de que no están jugando y no se permitirán actitudes de ese tipo de parte de ningún jugador por mas importante que sea.

El muchacho habla en el comunicado de que “tiene necesidades” y lo más grave que se me ocurre es que lo hayan agarrado en pleno salto del tigre en el hotel de concentración pero entonces no entendería para que el apoyo psicológico, y en caso de que esa fuera la razón la misma federación sabe que eso es algo que pasa hasta con la mayor y siempre se mantiene por abajo del agua, simplemente lo que se dice que paso con Aron Galindo y Carmona en la confederaciones etc.

Casos como este sobran, pero repito mientras se siga escondiendo la verdad difícilmente habrá una real solución a este tipo de problemas, los principales preocupados por su imagen y la de sus familias deberían ser los mismos que cometen las fallas y mientras los sigan encubriendo todo esto seguirá pasando.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario