General
Ahora Leyendo
Con el boleto en la mano!
0

Con el boleto en la mano!

por hefebreooctubre 12, 2009

mexico sudafrica

Poco que añadir, hubo partido hasta que Marvin René González cansado de ver como los mexicanos desperdiciaban las oportunidades de gol que se les presentaban les dio muestra de cómo se define ante el arco, México es una de las 19 selecciones que ya garantizaron su presencia en el mundial de Sudáfrica 2010.

Las abejas que muchos optaron por llamar africanas eran el presagio de la fiesta que estaba por venir, aun así Carlos Vela y Guille Franco se empeñaban en darle emoción al partido al ser incapaces de finiquitar las opciones al frente que tenían, El Salvador venia a hacer su partido, bien parado atrás y esperar algún contragolpe milagroso con el cual mantener sus esperanzas para ir al mundial, no sucedió y dejaron el azteca eliminados.

Después del gol México tomo las cosas con calma, buscaron los contragolpes y encontraron la victoria, no hubo sorpresas y todo se dio conforme al pronóstico, Sudáfrica es el siguiente objetivo del cuadro azteca y queda analizar lo que nuestra selección sea capaz de hacer en la junta mundialista y la manera en la que se preparen para ella.

Que Cuauhtémoc fue clave para la selección? Si, es indiscutible, eso por no decir que medio boleto se le debe a el, y ese es precisamente el problema más grande que tiene México en estos momentos.
No solo la dependencia de un jugador, sino que es un jugador que ya ronda los cuarenta años y que si bien su entrega no está en duda si lo está su capacidad física para aguantar 90 minutos a ritmo mundialista.

Mexico esta a la espera del Sorteo mundialista que se realizara el 4 de Diciembre

Si la selección va a girar en torno a blanco durante Sudáfrica el futuro de la selección se ve complicado, sería un logro pasar la primera ronda, y eso esperando un sorteo que nos favorezca.

México debe buscar otros métodos en la cancha, futbolísticamente Aguirre sabe que lo que tiene en estos momentos fue suficiente para salvar la eliminatoria pero no lo será para lograr el ansiado quinto partido en el mundial

y por otro lado está la capacidad de la federación para conseguir la mejor preparación posible rumbo a la justa mundialista, que selecciones serán capaces de conseguir sobre todo esperando sea como visitantes, y los tiempos que tenga Aguirre para trabajar con los europeos, este es el rubro que en lo personal más me preocupa, de primera instancia ya consiguieron un partido ante España pero fechado después del mundial (primer FAIL) y ahora resulta que van a tirar a la basura la ultima fecha FIFA para amistosos antes del mundial (segundo megaFAIL) habrá que ver para que nos alcanza y sobre todo exigir resultados.

El ataque de las abejas
El himno desde la tribuna
Festejando desde la parte alta del estadio
Los festejos afuera del estadio
El show de la phantom
El color de Faitelson
El color del periodico Record
El color de mediotiempo
La aficion devolviendo la cortesia con el himno a el Salvador
Entrevistas de mediotiempo
Como se ve el vestidor de la seleccion antes del partido

El bueno: El Perro, finiquito el partido con ungol y le dio el boleto a la seleccion

El malo: Marvin René González, abrio el marcador con un autogol y le regalo el ultimo a carlos Vela

Lo agradable: Quinto mundial consecutivo para nuestra seleccion

Lo desagradable: El abrazo entre Decio y quien sabe quien, como si hubieran ganado algo, de dar lastima

Imagen via Cupto

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario