General
Ahora Leyendo
Resultados videos y estadisticas liga de ascenso j4
0

Resultados videos y estadisticas liga de ascenso j4

por hefebreoagosto 23, 2009

resumenj4a09la

Veracruz 1 vs 1 Xolos
Falta de punteria, xolos tuvieron muchas oportunidades en el primer tiempo para adelantarse en el marcador pero no concretaron, la expulsion afecto el planteamiento tactico y el equipo se fue atras, el gol de veracruz ponia las cosas color hormiga para los xolos pero alcanzaron a rescatar el empate en el ultimo minuto, ojo, no se gano un punto, se perdieron dos, xolos reciben a albinegros en el caliente el proximo domingo a la una de la tarde.

Tijuana: Adrián Zermeño, Javier Robles, Joshua Ábrego, Omar Rivera, Damián Malrechauffe, Juan Carlos Núñez, Gastón Otreras, Carlos Cariño, Ángel Paúl Conde, Mario Padilla y Raúl Enríquez.

Veracruz: Rogelio Rodríguez, José Ignacio Pallas, José Luis Hernández, Octavio Valdez, Félix Ángel Ayala, Francisco Bravo, José Ailton Da Silva, Luis Ángel García, Aarón Padilla, Héctor Altamirano y Aurelio Molina.
Goles

1-0.- Gol de Alejandro Molina al minuto 74. Entra por un costado del área rojinegra para recibir un pase filtrado y fusilar al arquero Zermeño.

1-1.- Gol de Damián Malrechauffe al minuto 90+. Tras una melé en el área chica del Veracruz, en la que varios jugadores caninos tiraron pero el arquero Rogelio Rodríguez sacó todos los intentos, llegó por un costado para marcar.
Videoresumen

La jornada se complemento con los partidos:

Correcaminos 3 vs 1 Albinegros Videoresumen
Guerreros 0 vs 1 Leones negros UdeG Videoresumen
Pumas morelos 2 vs 2 Atlante neza Videoresumen
Leon 5 vs 1 Cruz azul hidalgo Videoresumen
Alacranes vs irapuato Videoresumen
Lobos Buap vs Necaxa Videoresumen
La piedad vs Merida Videoresumen

Estadisticas

Concluyó la cuarta fecha de la Liga de Ascenso. Jornada en donde equipos importantes demostraron que esta temporada intentarán buscar el primer boleto hacia la gran final de ascenso, en donde por fin todas las escuadras ya han sumado por lo menos un punto y ya solamente quedan cuatro equipos invictos.

De los ocho juegos que se realizaron, tres fueron ganados por los locales, hubo tres empates y solamente dos conjuntos visitantes logaron ganar en terreno ajeno.

Irapuato es en estos momentos el líder de la tabla general con nueve unidades, arriba de los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas solamente por su mejor diferencia de goles, ya que los tamaulipecos también tienen 9 puntos. Un poco debajo de estos dos se encuentran los Tiburones Rojos del Veracruz, los Lobos BUAP y los Rayos del Necaxa, que tuvieron que ceder la cima al caer con los licántropos poblanos, con siete unidades.

estadisticaslaj4

Al fondo de la tabla se encuentran con una unidad los Guerreros de Hermosillo y los Alacranes de Durango, que nada más han conseguido un empate y han perdido en tres ocasiones; arriba de ellos se encuentran los Albinegros de Orizaba con dos puntos y los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara con tres, debido a que por fin en esta jornada consiguieron su primera victoria en su regreso al circuito de ascenso.

Irapuato y León, dos conjuntos del Bajío, junto con los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas y los Rayos del Necaxa, son los cuatro conjuntos que mejor se desempeñan en calidad de local, ya que de dos partidos que han disputado se han llevado las seis unidades para su causa. En este rubro, los peores son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que de dos juegos ha perdido dos; por encima de ellos están los Alacranes de Durango, los Guerreros de Hermosillo y los Xoloitzcuintles de Tijuana, que de dos duelos disputados en su inmueble han empatado uno y perdido el otro.

Contrario a lo que pasa cuando juega de local en donde no les ha ido muy bien, los Xoloitzcuintles de Tijuana son la escuadra que mejor se desempeña como visitante, ya que de dos salidas han regresado con cuatro puntos gracias a que han empatado un juego y ganado otro. Le siguen los Freseros de Irapuato, los Tiburones de Veracruz, los Lobos BUAP, los Leones Negros y los Correcaminos de la UAT, que han ganado un partido y empatado otro en patio ajeno. Al fondo de esta tabla, se encuentran los Guerreros de Hermosillo, los Albinegros de Orizaba, los Panzas Verdes de León y los Alacranes de Durango, que de dos encuentros se han llevado el mismo número de derrotas.

El cuadro que más veces ha hecho cimbrar a las redes enemigas, haciendo estallar de júbilo a su afición cada vez que meten un gol, son los Freseros de Irapuato, que tienen 11 goles en su cuenta. Debajo de ellos, con ocho tantos se encuentran los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, los Reboceros de la Piedad y los Panzas Verdes de León, que con los cinco goles que anotaron esta semana ya se colocan entre los cuadros más goleadores de este torneo. Los Guerreros de Hermosillo son el único conjunto que no ha podido convertir aún en la competencia, mientras que, Leones Negros, Albinegros, Tijuana y Necaxa sólo han convertido en tres ocasiones.

La mejor zaga del torneo es la del Necaxa, que solamente en dos ocasiones ha permitido que perforen su meta; le siguen con sólo tres anotaciones en su contra los Licántropos poblanos, los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Venados de Mérida. En contraparte, el conjunto más goleado es el de los Alacranes de Durango con nueve tantos en contra. Correcaminos y Guerreros han recibido siete goles.

Los máximos anotadores del torneo son, Fausto Ruiz de Atlante UTN y José Cruz Gutiérrez del Irapuato, ambos con 4 goles. Detrás de ellos hay 4 futbolistas que cuentan con tres anotaciones.

Esta jornada ha sido en la que más goles se han convertido, con 27 anotaciones supera por mucho los 21 goles de la fecha inaugural, los 18 de la dos y 19 de la tres. De estos 27 tantos convertidos, 21 fueron de jugadores mexicanos y solamente seis de extranjeros. José Silva del Correcaminos, José Gutiérrez de Irapuato y Luis Nieves del León, metieron doblete este fin de semana. Fausto Ruiz y Rafael Murguia metieron los goles más tempraneros, al minuto 9; el más tardío lo convirtió Damián Malrechauffe al minuto 90+5. Siete goles fueron en la primera mitad y 20 en la segunda, teniendo como el lapso más productivo los últimos diez minutos y el tiempo de compensación con seis anotaciones.

Pumas Morelos es la única escuadra que ya cumplió con la regla de menores, su promedio de minutos por partido es de 270. Los Reboceros de La Piedad son los que menos han cumplido con esta regla, faltándole 948.50 minutos y con un promedio de 12.88 por encuentro.

En la fecha cuatro participaron 196 futbolistas mexicanos con promedio de edad de 25.69 años; cuatro naturalizados con promedio de 36.03 de edad; 24 extranjeros con media de edad de 27.63 y por último, 45 menores con promedio de edad de 20.69 años.

Lobos BUAP es el cuadro que más amonestaciones ha recibido con 19, atrás de ellos van los Leones Negros con 16 y los Xoloitzcuintles de Tijuana con 15. Cruz Azul Hidalgo solamente ha visto el cartón preventivo en siete oportunidades.

Los Panzas Verdes de León y los Alacranes de Durango son los que más expulsiones tienen en el torneo con dos. Otros siete conjuntos tienen una y otros ocho aún no tienen un solo expulsado.

El torneo seguirá avanzando, los puntos poco a poco serán menos y es necesario no ir dejándolos en el camino si se quiere pasar a la siguiente ronda.

Via Direccion de comunicacion femexfut

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario