General
Ahora Leyendo
La “lista”
0

La “lista”

por hefebreoagosto 25, 2009

la lista
Parece una buena lista, la mayoría de los nombres son sensatos a lo que ha jugado la selección en los últimos partidos, inclusive Javier se da el lujo de darle una oportunidad a Néstor calderón que se mantiene entre los líderes de goleo de este torneo, todavía el guille por lo que ofrece en cuanto a trabajo físico se puede entender pero Nery…

Y es que yo recuerdo cuando Ego Sánchez andaba de caliente con Nery resulta que hasta Grecia lo quería e inclusive ofrecía una lana para que firmara con esa federación, prácticamente había que negociar con su papa para conseguir que se decidiera por jugar en la selección mexicana, y aunque dicen que solo se necesito de la labia de Sánchez para convencerlo de que jugara para México siempre existió ese “con que lo convencieron” entre el medio periodístico

LA federación realmente firmo algo con él? yo no entendería de ninguna otra manera por que se mantiene en las convocatorias de la selección, y es que Justino y Decio han firmado pendejadas peores (como vender a la selección para juegos amistosos que no dejan nada en lo futbolístico) y en ese momento Nery jugaba en un equipo de medio pelo en Europa, metía goles e inclusive jugaba champions league, obviamente pensaron -bueno tiene futuro, y nosotros en México sin delanteros si lo firmamos por cuatro años no hay margen de error- o algo parecido.

tiene Nery asegurado un lugar en la selección hasta el mundial? por mas que le doy vueltas no encuentro otra explicación, Aguirre decía en la conferencia antes del partido contra usa que los convocaba porque los conocía y porque los veía cada semana, cuando fue la última vez que vio a Nery jugar un partido completo? y lo que es peor, después de dar un discurso acerca de la disciplina en la selección ve a Nery entrar a tirar madrazos a lo estúpido en los últimos partidos, porque estoy seguro que como todos los mexicanos lo vio, como es posible que lo siga convocando? cuales son los motivos para seguir convocando a un jugador que lo único que hace cada que entra a la cancha es poner en peligro el resultado por dejar al equipo con diez jugadores?

Néstor Calderón ha hecho meritos suficientes para tener una oportunidad en el tri, pero también lo ha hecho el chicharito por citar un ejemplo, que ha hecho Nery para estar en la lista?

Porteros:
1. Francisco Guillermo Ochoa Magaña (América)
2. José de Jesús Corona Rodríguez (Cruz Azul)

Defensas:
3. José Antonio Castro González (Tigres)
4. Efraín Juárez Valdez (UNAM)
5. José Jonny Magallón Oliva (Guadalajara)
6. Aarón Galindo Rubio (Guadalajara)
7. Ricardo Osorio Mendoza (Stuttgart)
8. Héctor Moreno Herrera (AZ Alkmaar)
9. Carlos Arnoldo Salcido Flores (PSV Eindhoven)
10. Oscar Adrián Rojas Castillon (América)

Mediocampistas:
11. Israel Castro Macías (UNAM)
12. Gerardo Torrado Diez de Bonilla (Cruz Azul)
13. José Andrés Guardado Hernández (Deportivo La Coruña)
14. Pablo Edson Barrera Acosta (UNAM)

Delanteros:
15. Giovani Dos Santos Ramírez (Tottenham)
16. Nery Alberto Castillo Confalonieri (FC Dnipro)
17. Guillermo Luis Franco Farcuason –
18. Miguel Sabah Rodríguez (Monarcas)
19. Cuauhtémoc Blanco Bravo (Chicago Fire)
20. Néstor Calderón Enríquez (Toluca)

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario