General
Ahora Leyendo
Chivas perdono a Barcelona
0

Chivas perdono a Barcelona

por hefebreoagosto 9, 2009

chivasbarcelona
De verdad que a los directivos mexicanos les encanta morder la mano que les da de comer, era un partido histórico, porque te enfrentabas al mejor equipo del mundo, al tricampeón de Europa etc., y en vez de salir al campo ya de perdida con tu uniforme menos peor sales con esa pinche aberración, y no me voy a meter en pedos de tradición y escudos etc., simple y sencillamente con el sentido común, ese uniforme es el más horrible que he visto en el futbol mexicano en toda mi vida.

Tenias el mejor equipo del mundo enfrente y había que demostrar que nosotros lo que tenemos es los peores diseñadores del mundo, quien habrá sido el de la grandiosa idea de salir a la cancha con esa porquería?

Ya en cuanto al partido chivas hizo lo que pudo, pero lo hizo muy bien y casi se lleva la victoria, aun así, nos tuvimos que fumar los “comentarios inteligentes” (no era suficiente con tener que ver el partido diferido?) de televisa, perlas como “chivas tiene que buscar más el partido” o “chivas no va a ir a ningún lado si no ataca” pues que creen que quitarle la pelota a Xavi y compañía es cualquier cosa? que no mamen, repito, chivas hizo lo que podía en la primera parte y aguanto el marcador, ya en la segunda y con todos los cambios que hizo el Barcelona aprovecharon el descontrol y tomaron ventaja, lamentablemente tuvieron un fallo defensivo, y un poste ya en los minutos finales los privo de la victoria.

Fue un buen partido, lamentablemente muchos trataremos de olvidarlo lo antes posible debido a la agresión a nuestras pupilas por parte del Guadalajara…

Galerias del partido 1, 2, 3, 4

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario