General
Ahora Leyendo
La patada de Aguirre
4

La patada de Aguirre

por hefebreojulio 10, 2009

aguirre
En osasuna conoció la presión del descenso por cuatro años y salió bien librado, en el atlético de Madrid conoció la presión de una afición que exige resultados y que si no se los das se aseguran de hacerse sentir, aguanto a la prensa española que chinga como ninguna otra durante cerca de siete años y jamás perdió la compostura.
Y ahora resulta que apenas teniendo un par de meses ya perdió la cabeza?

En España aguanto la presión porque sabía que con sus decisiones y su trabajo iba a sacar el barco a flote, aquí ya reventó ante la presión porque las decisiones las toman otros y tiene que trabajar con lo que lo dejan… y obviamente así esta en chino.

En fin, ahi les van los links de hoy:

  • la patada de aguirre y ya entrados en gastos los chingadazos entre tigres y veracruz
  • Obama recibiendo no de muy buenas la playera de brazil
  • La ola en el mexico vs panama
  • La presentacion del uniforme de santos
  • Un tease de como se vera la camisa de indios version kappa
  • Foto del puebla hace algunos ayeres, (a mi como me gustaba ver a Rabadja porterear)
  • Interesante articulo acerca de la calidad en las paginas de nuestros equipos
¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
4Comentarios
  • jiral
    julio 11, 2009 en 6:06 pm

    Lo echaron de Europa y se ve dirigiendo a un equipo muy inferior al del Atlético y empatando penosamente ante Panamá. Yo no voy a decir que tiene que renunciar o que 3 partidos son poco castigo, solo voy a llamar a la mesura a la hora de hablar de gente intachable, seguramente a Maradona lo hubieran juzgado de la peor manera y la prensa mexicana lo destrozaría, así como acusaban a la selección argentina de “sucios” y ahora nadie comenta que México es el equipo mas sucio según la FIFA.
    Que no lo dejan trabajar o convocar a los mejores es una mentira que busca justificar el lugar que ocupa México en el fútbol mundial.

  • Princesa
    julio 13, 2009 en 3:36 pm

    En cuanto vi el suceso, llego a mi mente un comentario de el Señor José Ramón Fernández en el que decía que Aguirre no quería venir a dirigir a la selección nacional; pero casi que casi lo obligaron , entonces creo que si eso es cierto quizá busque ser despedido para que los mexicanos no digamos que no hizo el intento. Y así todos salen contentos y felices.

  • edgardo leal bernal
    julio 16, 2009 en 11:24 am

    soy100%chivas

Deja un comentario