General
Ahora Leyendo
El logo de la discordia, round 2
1

El logo de la discordia, round 2

por hefebreojulio 10, 2009

logo espurio chivas

Pues se dio la primer protesta, pobre en número (pero como dicen entre semana en horario laboral y con poco tiempo de organización) y mal encaminada, independientemente de que los ofendidos digan que se le dio demasiada nota a los desmanes no puedes permitirte eso en una ofensiva como la que están buscando.

Lograron el objetivo en parte, consiguieron ser noticia en la mayoría de los medios de comunicación, lo malo fueron los desmanes, habrá que ver como resulta la siguiente protesta que tienen programada para el sábado en el estadio azteca, ojala que no se les salga de control para que este movimiento pueda continuar.

Los que vendieron sus acciones de chivas tambien son responsables.

Ahora, ellos hablan de que no se pueden cambiar las tradiciones y a Vergara y cía. de hijos de la chingada etc. no los bajan, pero a fin de cuentas ellos son el dueño del juguete, el Guadalajara precisamente por este tipo de cuestiones se creó con socios, para que tuviera que existir un consenso y una especie de votación para permitir cambios como estos.

Así que si vamos a buscar culpables yo creo que tenemos que buscar más atrás, castigar a los que por un puñado de dólares vendieron el destino de la historia y tradición que ahora tan fervientemente (e inútilmente) buscan defender.

Vergara y demás ya dijeron que el cambio es definitivo y que no hay marcha atrás, lo cual es incorrecto en teoría, y digo en teoría porque si no se vende una sola playera, si la gente le pone cinta canela a bimbo y Toyota en la camisa y no se vende un solo boleto en el estadio ten por seguro que el escudo regresa y no digo en seis meses o un año, el escudo regresaría mañana.

Pero obviamente eso es imposible, lamentablemente a mucha gente el cambio del escudo le importa un bledo (si es que siquiera se enteraron) y las camisas se venderán y el estadio se llenara y todos seguiremos comiendo pan bimbo etc., etc.

Es complicado, y va a ser muy difícil que logren hacer algo respecto al logo, pero ojala tengan éxito, de verdad, OJALA que los aficionados al Guadalajara se comprometan a cambiar esto para demostrarle a la gente de pantalón largo que a pesar de que ellos son los dueños nosotros somos los que pagamos y consumimos, y por lo tanto nosotros debemos de tener la última palabra.

Por cierto que en la página de chivas y en un intento por así decirlo de defenderse de las criticas ponen un extracto de una columna de Raúl Orvañanos defendiendo el cambio, como si la opinión de este tipo valiera de algo, pues nomas para contrarrestar aquí está un video donde no uno, sino cuatro más que respetados comentaristas desacreditan TOTALMENTE dicho cambio.

http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=865570&adminOverride=3041023

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • nepo
    julio 10, 2009 en 11:10 pm

    jajajaja, me encanta como todos se quedan callados despues de la frase de Hector Huerta;
    “Vergara es tan pobre tan pobre que lo unico que tiene es dinero” jajaja esta chingona pero como que no se asimila muy rapidamente jajajajaja

Deja un comentario