General
Ahora Leyendo
Y verdadero gigante se llama?
0

Y verdadero gigante se llama?

por hefebreojunio 25, 2009

RAmos
En la eliminatoria para el mundial del 2002 Javier tenia un partido durísimo enfrente contra estados unidos en el azteca, no había ya margen de error, era ganar o ganar, el azteca hizo su parte, al igual que la altura, el smog, etc. Y se logro el resultado.

Pero este doce de julio la verdad no creo que todos esos factores sean suficientes para darnos los tres puntos, mientras USA tiene como preparación partidos contra Italia, Egipto, España y Brasil (x2) nosotros nos preparamos jugando contra Guatemala y Venezuela…

Que la selección se vio mejor ayer? Obvio, cualquier once carente de los “europeos” tenía que mejorar si o si, Vela y Giovanni en algún momento tenían que funcionar, les faltaba tener un flan enfrente – porque fue eso, un flan, por más que las televisoras quisieran decir, no es una buena selección bla, bla, la realidad es que están en el lugar 7 de 10 en la clasificación para el mundial –

El azteca va a caer algún día, eso es inexorable, el problema es que los directivos mexicanos se esfuerzan día con día para que se dé lo más pronto posible, Aguirre hace lo que puede con lo que lo dejan, pero mientras sigan existiendo seleccionados “por decreto” es muy difícil.

Y es que un ejemplo muy claro fue el de Ochoa anoche, escupe un disparo que no traía NADA y Maldonado le revienta la pelota en el pie, lo que para mí es un clarísimo error de kínder para los comentaristas fue un “paradon! Que reflejos! Impresionante!” está claro que Ochoa esta lejos de ser el mejor arquero de México, pero como es el que más camisas vende así sea una coladera no hay punto de discusión.

De nuevo y como corolario, mientras USA tenga como objetivo lo deportivo y nosotros tengamos lo económico, no nos jalemos los cabellos cada vez que perdamos, este es el camino que nuestros directivos decidieron para nosotros.

Por cierto, ayer me dormí cerca de las 7 de la noche, y quisiera agradecer públicamente al atlas y al santos por ofrecernos un partido tan somnífero e infumable como el de ayer, de verdad, funcionaron mejor que cualquier pastilla. Además ese partido en la comarca o en el Jalisco hubiera tenido más público, me recuerdan cual era el objetivo de jugar allá?

El bueno: Giovanni, dos muy buenos goles y pinceladas de buen futbol, ojala jugara así en los partidos de adeveras.

El malo: Sergio Ramos, la cara de idiota que pone al momento de ver la pelota en las redes es priceless… España tenía oportunidad pero él los termino de hundir de fea manera.

Lo agradable: La afición mexicana, siempre al tiro donde sea, lleno a reventar

Lo desagradable: La afición mexicana, mientras la afición siga comprando cualquier cosa referente a la selección, los dirigentes se van a esforzar por vender más aunque para eso se lleven entre las patas el futuro deportivo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario