General
Ahora Leyendo
Miedo!
0

Miedo!

por hefebreojunio 28, 2009

usa

Y miedo porque USA se fue dolido de la confederaciones, tuvieron el triunfo en sus manos y se lo arrebataron, miedo porque esta misma selección (que no jugara la copa oro) llegara al estadio azteca no buscando quien se las hizo, sino quien se las va a pagar, y es que no jugaron mal, ni se equivocaron en algún momento del partido, simplemente es que enfrente estaba Brasil.

Y Brasil completo es un trabuco de equipo, la calidad individual de sus jugadores hace que un asedio al área como el que se vio ante estados unidos se convierta en una bomba de tiempo, es cuestión solamente de esperar que empiecen a caer los goles.

Brasil se corona campeón de un torneo que tiene como fondo una especie de ensayo de la copa del mundo, le faltan muchas cosas a Sudáfrica, pero hay entusiasmo por hacer las cosas lo mejor posible y el teórico plan b (jugar la copa en otro lugar) está prácticamente descartado.

En cuanto a lo que fue la primera ronda del superliga cabe decir que el saldo es un empate, dos equipos mexicanos y dos estadounidenses son los que pasan a las semifinales en búsqueda del millón de dólares, hasta ahí todo pinta más o menos, el problema es la forma.

Y es que san Luis dejo ir la clasificación ante un equipo ya eliminado, un error garrafal de adrian Martínez provoco el gol que termino por eliminarlos, y del atlas hay poco que decir, no vi el último partido pero esperaba mucho mas de este equipo, independientemente de que llevara muchos jóvenes y fue incapaz de lograr los resultados.

La selección? Un fracaso…, que fue empate, no se vieron tan mal, Aguirre vio a varios jugadores? A quien le importa! Lo importante era vender todos los boletos y la gente de san diego no respondió como se esperaba… mal mal, sandieguinos, serán castigados y no tendrán partidos patitos hasta que demuestren que estén dispuestos a llenar los bolsillos de la federación como es debido, pos estos…

El bueno: Güiza, rescato el partido para españa con dos golazos de ultimo minuto

El malo: El arbitro del partido contra san luis, anulo un par de goles legitimos y ayudo para mandarlos de regreso a casa

Lo agradable: saber que hay estabilidad para la copa del mundo, o al menos eso parece

Lo desagradable: Los sudafricanos! con el segundo gol de Güiza y todavia con varios minutos por jugarse empezaron a abandonar el estadio en masas! eso es aficion… eso si, escucharon el gol del empate y regresaron ipso facto..

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario