General
Ahora Leyendo
Muestra de autoridad!
2

Muestra de autoridad!

por hefebreomayo 15, 2009

Fue un partido complicado, salamanca salió a jugar con un solo delantero pese a ser local, y el partido se enfrasco en el medio campo porque Xolos fiel al estilo mostrado en la liguilla, no estaba dispuesto a tomar ninguna acción que fuese a poner en peligro la retaguardia.

Con el partido así Xolos encontró el gol antes del medio tiempo por la vía de Enríquez en un excelente cabezazo a palo contrario techando al arquero, el gol daba la pauta obviamente para cómo se jugaría el segundo tiempo, obligando aun mas a salamanca a buscar el resultado si quería tener opciones en el caliente.

Para el segundo tiempo salamanca busco mas variantes pero la defensa de los Xolos estuvo a la altura de las exigencias y respondió bien en todos los embates de petroleros y aunque Xolos tuvo un par de opciones de contragolpe el quesos Gonzales fue incapaz de aumentar el marcador en una mala tarde para el.

Cuando Salamanca se acercaba al área de Xolos con mayor peligro Gastón Otreras recorto un par de jugadores y reventó la de cuero desde fuera del área para marcar un autentico golazo y aumentar a dos goles la ventaja canina, este resultado obligaría a salamanca a ganar por una diferencia de tres goles a Xolos en el caliente para avanzar a la final

Todo estaba puesto para finalizar así pero salamanca se encontró con el gol al minuto 43 del segundo tiempo, gol que le da a los petroleros algo de esperanza para el partido de vuelta, aun así se ve complicado que se puedan sacar la victoria por dos goles del estadio caliente.

Esta casi definido, en Tijuana la final no había estado tan cerca, solamente falta terminar el buen trabajo hecho en la ida, el domingo a la una de la tarde en Tijuana se define la serie.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • rutilante technicolor
    mayo 16, 2009 en 10:02 am

    De nuevo, gracias por la cobertura a los Xolos, quienes ya no estamos en Tijuana y anhelamos el ascenso anhelamos también los pormenores de este asunto. Por cierto, sabes si están televisando los partidos nacionalmente? O al menos los de vuelta? Gracias de nuevo

    • hefebreo
      mayo 16, 2009 en 10:45 am

      el partido de ida paso por tvc deportes, no estoy seguro de que el de vuelta tambien pase por ahi, pero el de puebla en la vuelta si lo pasaron, de cualquier manera si no lo pasan o no tienes tvc deportes tu mejor chance de ver todos los partidos de xolos es mediante internet en la direccion http://www.xolos.com.mx

Deja un comentario