General
Ahora Leyendo
Xolos a la final!
7

Xolos a la final!

por hefebreomayo 17, 2009

xolosfinal

No hubo sorpresas, Xolos en casa mantuvo la línea y no le dio opciones a petroleros, salamanca busco el partido pero siempre se topo con una defensa de Xolos muy bien parada y fue incapaz de provocar peligro en el arco defendido por Zermeño.

Fue Tijuana el equipo que tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, con una excelente actuación (otra vez) de Gastón Otreras pero fueron incapaces de concretar, fue hasta el segundo tiempo cuando los contragolpes de Tijuana se volvieron más peligrosos.

Ya en la segunda mitad una internada de Otreras al área provoco el penalti que le daría la ventaja a Tijuana, Enríquez se encargaría de mandar la pelota a las redes, cerca del final del partido Enríquez encontraría el segundo gol en un tiro cruzado.

Obviamente al estar en juego una final los ánimos se caldearon, pero es ahí donde Tijuana debería ser más inteligente y no caer en provocaciones, Enríquez que es sin duda la pieza más importante de Tijuana, no solo en la liguilla sino a lo largo de todo el año se fue expulsado en tiempo de compensación por una entrada sin sentido en medio campo.

No solamente eso, sin necesidad alguna la gente de Tijuana fue a buscar a los petroleros en el túnel de acceso a vestidores, no había alguien acaso que les recordara las suspensiones que provocaron con el zafarrancho contra alacranes? Nadie les recordó que estaban por jugar LA FINAL Y MEDIO BOLETO A LA PRIMERA DIVISION?

Sin duda Tijuana debió ser más inteligente para manejar estas situaciones, pero el daño ya está hecho, no vale mirar para atrás sino hacerlo para adelante, hay que viajar a Mérida a sacar un buen resultado el jueves y entonces estar listo para finiquitar la obra el próximo domingo en el caliente a la una de la tarde.

Imagen | Jesús Bustamante/FRONTERA

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo