General
Ahora Leyendo
Semifinales a la vista!
0

Semifinales a la vista!

por hefebreomayo 12, 2009

No hubo sorpresas, lobos inicio fuerte busco el resultado pero cuando mejor jugaban Xolos marco el gol que mato cualquier esperanza, aun así no fue un domingo fácil, dos jugadores lesionados complican el futuro Xoloitzcuintle.

Definitivamente fue un partido distinto a los del torneo regular, Xolos ya había hecho la tarea en puebla y obviamente a pesar de ser local no iba a desatender la defensa para buscar el partido, definitivamente ver a los Xolos esperar en el caliente no es común .

Aun así el partido estaba dictado de esa manera, la renta traída de puebla era generosa y había que manejar el partido mirando ya de reojo las semifinales, lobos eran los obligados a hacer el gasto y lo intentaron, se vieron peligrosos en algunos instantes del partido pero cuando estaban en su mejor momento Gastón Otreras se escapo desde la media cancha y anoto el gol que finiquitaba la eliminatoria.

Para el segundo tiempo el partido no cambio, Xolos se mantuvo atrás esperando al rival y las ocasiones de contragolpe se incrementaron, sin embargo, Xolos fue incapaz de concretar alguna de ellas, lobos por su parte se mantuvo al ataque pero siempre topo con el arquero local, al minuto 85 encontrarían el gol del empate pero obviamente era ya muy tarde para rescatar la eliminatoria.

Xolos jugó el partido que quería jugar pero el partido trajo consigo un par de lesiones al parecer de consideración por lo que se puede catalogar el resultado como de muy costoso, habrá que ver que dicen los médicos pero en el caso de Gradito al parecer serán meses los que necesite para regresar a la cancha.

Xolos juega la semifinal en salamanca el próximo jueves y la vuelta será como de costumbre el domingo en el estadio caliente

UPDATE: boletos a la venta a partir del miercoles al medio dia en las taquillas del estadio!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario