General
Ahora Leyendo
Que dice mi papa que…
0

Que dice mi papa que…

por hefebreomayo 8, 2009

El sábado a las 21 horas se juegan los dos partidos de los involucrados en el descenso, en el volcán por un lado juegan tigres y Morelia, y el otro se juega en el azteca entre las guajolotas y necaxa.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, por algo lo dice la gente, independientemente de que las sospechas que todos tenemos acerca del partido del america sean infundadas o no, es algo que la federación se pudo haber ahorrado si no hubiera puesto estos partidos en las jornadas decisivas, de la misma manera que se pudieron haber evitado la bronca que tienen ahorita con el árbitro que pitara el partido de tigres.

Que tiene que ver que el árbitro sea de Aguascalientes y haya trabajado en el gobierno de ese mismo estado? Absolutamente nada, y si nadie se hubiera enterado menos, pero los medios ya hicieron un circo de esto y cualquier decisión contra de tigres va a ser sin duda alguna exageradamente polémica, por no mencionar que en el estadio ya va predispuesto en su contra.

Por cierto el rival es Morelia y no les va a regalar nada ya que ellos buscan la liguilla y o vueltas que da la vida, tomas Boy puede ser el verdugo del equipo de sus amores

Otra historia es la que se va a vivir en el azteca, ya todos sabemos el choro de la multipropiedad etc., (aunque arias intente desviar la atención diciendo que el partido de tigres debería jugarse a puerta cerrada, bla, bla) así que la pregunta del millón no es si el partido esta a arreglado, la pregunta es esta arreglado a favor de quien?
Porque los dos necesitan los puntos, necaxa necesita hacer tres para obligar a tigres a ganar, y america necesita los tres puntos para mantener posibilidades de liguilla.

así que definirá televisa? Mandar al necaxa a segunda en busca de una posibilidad de liguilla para el hijo mayor? Sale muy caro, además las posibilidades de liguilla son pocas, gana necaxa para tener más posibilidades de salvarse a costa de sacar al america de la liguilla una vez más? Esta posibilidad tiene más sentido económicamente, y en cuestión de posibilidades es más factible que se salve necaxa ganando a que america gane y se meta a la liguilla.

La última opción es el empate, pero se ve poco probable ya que no ayuda en mucho a ninguno, a necaxa solo le sirve en caso de que tigres pierda, pues tienen ventaja en la diferencia de goles, pero al america de nada le sirve.

Así que cual será el resultado? El más limpio sin duda seria el empate, o en menor medida la victoria del america, el mas sospechoso obviamente seria la victoria del necaxa, tu cual crees que será el resultado?

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario