General
Ahora Leyendo
y el culpable se llama?
3

y el culpable se llama?

por hefebreoabril 2, 2009

A pesar de todo no puedo negar que a mí me gusto el planteamiento inicial de la selección, lamentablemente (eso o los jugadores ya le están haciendo la cama al técnico) en los primeros minutos con cuatro tiros libres en la media luna nadie fue capaz de marcar el gol que hubiera cambiado el destino.

Que ya después Puto memo se comió los goles y se hizo un cochinero y que tácticamente todo se fue al carajo no lo niego, ver a Magallon agarrando la pelota en la banda y poner cara de -“y ahora que carajos hago?”- no tiene precio.

Honduras gano bien y no hay mas, pero no entiendo el circo y teatro que hicieron por ejemplo en televisa exigiendo la cabeza de Ericsson y pidiendo a Aguirre, por favor si no se gana en San Pedro desde el noventa y tantos no pasa nada.

Ahora, que la selección no va a ningún lado, mucho menos al mentado quinto partido está clarísimo, es otro fracasototote, pero la cabeza que se debe de estar pidiendo no es la de Eriksson, es la de quien trajo al sueco, la de los mismos responsables de traer a Hugo, de fracasar en las selecciones menores, de no ir a los olímpicos, etc, etc.

Los mismos que ahora quieren que venga Aguirre a limpiar su marranero para poder decir al termino del mundial –“miren, hicimos un buen mundial, no se pudo, pero seguiremos trabajando”- esos son los que se tienen que ir, pero para eso se tiene que quedar Eriksson, para poder quedar eliminados en la fase de grupos del mundial, o mejor aun ni siquiera calificar.

Habrá quien diga que soy malinchista y quiero que pierda la selección, pero no, al contrario deseo fervientemente que ganen, pero no solamente quiero, sino exijo ver a mi selección en el mentado quinto partido mínimo y con gente como está al frente de la federación es algo que no vamos a ver jamás, así que basta de cargarle el muerto a otro y ojala se les de cuello a los verdaderos responsables.

Pd. Que buen round se aventaron José ramón y Jesús Martínez, todos sabemos que los periodistas son peores que las viejas en los lavaderos, pero Jesús se vio aparte de falso muy hipócrita al llamar mentiroso a José ramón, yo no estoy a favor de que se audite al club Pachuca porque a final de cuentas es algo benéfico para el proceso de creación de futbolistas pero todos sabemos de dónde salió ese dinero, así que…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
3Comentarios
  • nepo
    abril 8, 2009 en 8:52 pm

    jajaja, no jugare golf, jamas contigo!!!!

    yo la neta estoy con los periodistas en esta, pero no con los televisos y los aztecos. La neta Jesus Martinez que se hace pendejo, si el mismo dijo que no queria a eriksson desde un principio, si el es el principal opositor a Vergara, porque quier mentirnos y decir que ni siquiera le hablo al Vasco Aguirre para hablar con el de su posible regreso a la seleccion, que ahora es una realidad.

  • Eduardo Sinnai
    abril 16, 2009 en 6:57 pm

    Mejor Futbolista del Mundo 2001-2014: Centrocampista y Portero No 12.
    Todo el publico, Todos los futbolistas y Javier Aguirre no saben nada porque Dios si sabe que quiero ayudar a Javier Aguirre y los futbolistas. America (2001-2002), Beitar Jerusalen FC (2003-2014) y Mexico (2001-2014) son mejores equipos del Mundo que tendran muchos titulos y podremos ganar. Yo estoy muy feliz por Jesucristo porque mi mejor amigo del Mundo y Jesucristo me mira a mi por toda mi vida como todos los personajes biblicos en la biblia dice: Juan 3:14-15 y 1a Juan 5:7. Ya terminare la copa mundial de la FIFA 2014 que Mexico tendran 4 campeonatos mundiales de la FIFA 2002, 2006, 2010 y 2014 contra Brasil seran iguales. Todos los futbolistas, Pele, Javier Aguirre y yo no seremos iguales porque Todos los futbolistas, Pele y Javier Aguirre estaran muy viejos, tienen muchas esposas y no son mejores pagados del Mundo. 16 años-30 años: Yo soy muy importante y sere pastor que ire a predicar la palabra de Dios en todas las iglesias cristianas de Dios y Agosto 2014, no estare viejo en el futuro, no tendre esposa ni hijos y soy mejor pagado del Mundo como 999 millones de euros en la casa de Beitar Jerusalen FC e Israel contra todos los equipos del Mundo como la historia de David contra Goliat que debere ayudar a todos los pobres en el futuro y sere rico como la historia de Jesucristo. Jesucristo y yo iremos a ganar contra Satanas en la final y el futuro que no soy catolico y soy cristiano. MUY PRONTO

Deja un comentario