General
Ahora Leyendo
premundial jornada 3
1

premundial jornada 3

por hefebreoabril 23, 2009

Honduras hizo pedazos a cuba y le endoso seis goles y estados unidos tenía una tarde aparentemente tranquila pero se le complico al final y saco un cuatro a dos ante una difícil Canadá.

De antemano sabíamos de la superioridad hondureña ante cuba, la cuestión era ver que tan favorable podían poner su goal average, hicieron seis, pero la forma seguramente no los dejara nada tranquilos, apenas comenzaba el partido cuando uno de los muchachos cubanos al parecer se fue de la lengua con el árbitro y este no titubeó en sacarle la roja, si de entrada el partido se veía difícil para ellos esto complicaba mucho más las cosas.

Tres de los goles hondureños cayeron a raíz de errores garrafales por parte del equipo cubano, una mano infantil que provoco un penal, un tiro lejano que se comió el portero y una salida a cazar gallinas por parte del arquero. Honduras tiene que mejorar mucho si tiene intenciones de arrebatarle algún punto a estados unidos en la última jornada.

Por su parte estados unidos inicio bien, apenas al minuto de juego un agarrón dentro del área durante un tiro de esquina fue castigado con tiro penal que después hicieron valido correctamente, con esto daba la impresión de que estados unidos tendría una tarde tranquila y así lo hicieron ver durante el primer tiempo con otras dos anotaciones.

Durante el primer tiempo se vio un equipo similar al de la jornada anterior, fuerte, seguro y con buen futbol, sin embargo para el segundo tiempo decidieron darle la pelota a los canadienses y estos descubrieron las carencias de los americanos, principalmente por medio de su arquero que con la presión encima no fue capaz de mantener su nivel.

Canadá empezó a apretar y genero varias ocasiones de gol que no lograron concretar, fue hasta pasada la media hora cuando encontraron la anotación, parecía que se vendría entonces el vendaval canadiense pero estados unidos se encontró con un gol polémico (al menos donde yo estaba colocado no lo vi entrar) y calmaron las aguas por un momento.

Aun así casi inmediatamente se encontraron con su segundo gol y mantuvieron la presión sobre los americanos el poco tiempo que tenían, mención honorifica merece el arquero canadiense que dejo ver sus buenas cualidades en al menos tres ocasiones evitando goles cantados.

Con estos resultados estados unidos se mantiene en la cima del grupo con seis puntos, honduras y Canadá están en la segunda posición con ventaja para honduras por la diferencia de goles y cuba esta matemáticamente eliminado con cero puntos y once goles en contra.

Mañana juega la selección contra Guatemala y esperamos un gran ambiente!

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=70933

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • nepo
    abril 28, 2009 en 4:34 pm

    pues, es una lastima que se hay tenido que suspender, sin embargo lo que mas me llama la atencion es como varia el nivel de las selecciones nacionales, (al nivel que sea) cuando se les saca de mexico, todo es cosa de que respiren distintos aires y pareciera que se olvidan de como jugar futbol.
    Lastima que se haya cancelado porque este premundial lo podian haber ganado.

Deja un comentario