General
Ahora Leyendo
Premundial candente!
1

Premundial candente!

por hefebreoabril 21, 2009

La primera jornada del pre mundial sub 17 en el estadio caliente de Tijuana nos dejo una victoria para estados unidos y un empate entre Canadá y honduras.

Después de más de cinco horas bajo el sol, y poco más de tres en revisión de material y edición ya no tengo muchos ánimos de escribir, aun así, no lo puedo dejar para mañana (tengo pendiente la crónica de los Xolos del domingo….) ya que mañana también hay partidos y juega la selección.

Todo esto viene como pretexto para hacer el siguiente mini resumen de la jornada de hoy.

Hubo ambiente, no estuvo tan mal, pero aun así las tribunas lucían vacías y no es agradable ver el estadio así, yo esperaba que por ser un torneo internacional habría una mayor demanda de la gente pero no fue así, las excursiones (o pintas) de las escuelas ayudaron muchísimo.

Estados unidos da miedo, si, como se lee, traen un equipo serio, fuerte y con un excelente nivel futbolístico, cuba no dio pelea pero aun así la demostración de poderío y buen futbol fue impresionante, ojala la selección mañana de una impresión por lo menos igual.

Cuba como lo dije, no trae nada, se ve que inclusive les falta condición, había jugadores muy cansados apenas en la primera media hora del partido, honduras y Canadá empataron y dejaron ver que los hondureños son muy cancheros y tienen buen futbol, y los canadienses son muy físicos pero con la pelota en los pies les cuesta, el empate dejo mal parado a los catrachos.

Como quedara el grupo? Estados unidos será primero y el segundo puesto se lo disputaran Canadá y honduras, dependiendo ambos de recibir la menor cantidad de goles de estados unidos y anotar los más posibles a cuba.
Mañana México!

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=70933

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • carlos Esteban
    abril 22, 2009 en 6:29 pm

    pienso que el debut de guatemala en torneo fue un poco flojo pero tienen que seguir mejorandoen el medio campo si quieren alcanzar una plaza para el mundial

Deja un comentario