General
Ahora Leyendo
mexico implacable!
0

mexico implacable!

por hefebreoabril 22, 2009

Solo siete, ayer comentaba que estados unidos daba miedo, y que esperaba que México diera una demostración por lo menos similar, pues si estados unidos mete miedo México provoca terror. Contundentes e implacables

Tres minutos, tres minutos fue el tiempo necesario para que la cancha, la afición, el calor y el equipo mexicano terminaran por reventar a los caribeños. Poco pues, México fue el único equipo en la cancha, se mostraron rápidos, punzantes, finos en su toque y sobre todo contundentes.

Como cayeron los goles y la cantidad es lo de menos, ayer estados unidos dio una demostración de poderío y era muy importante que México no se quedara atrás, la gente en la tribuna hizo su parte y los jugadores en la cancha hicieron la suya, todos salimos contentos y satisfechos por la superioridad mexicana – y en lo personal saboreando la planeada final entre usa y México – trinidad no ofreció mucho y se llevo un paseo.

Antes del partido de México, Guatemala y costa rica se disputaron los primeros tres puntos del grupo, Guatemala dejo ver mejores maneras futbolísticas pero no tuvo definición, cosa que costa rica en los pies de su centro delantero (numero 9, les debo el nombre) mostro a raudales lamentablemente no tuvo el apoyo y la proyección necesaria de sus compañeros.

Después de ver a los ocho equipos el torneo empieza a tomar forma, la final (y obviamente dos boletos) debe ser, salvo una catástrofe, entre México y estados unidos (partido que repito va a sacar chispas) y los otros dos boletos se disputaran uno por grupo, uno se peleara entre Canadá y honduras –honduras es mi pronóstico- y el otro se disputara entre Guatemala y costa rica –pronostico más complicado pero lo tiro a favor de Guatemala- trinidad y Tobago y Canadá no tienen muchas opciones dado lo visto en la primera jornada.

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=70933

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario