General
Ahora Leyendo
Morelia se llevo la copa Caliente!
1

Morelia se llevo la copa Caliente!

por hefebreomarzo 26, 2009

Cuál es la distancia entre Tijuana y la primera división? Hoy fuimos testigos de que el camino que lleva el cuadro tijuanense es el correcto sin embargo aun hay aspectos que en su momento habra que mejorar.

Hubo un par de puntos que creo fueron muy claros el día de hoy, la velocidad de acción y las ideas claras, es poco perceptible tal vez, y semana a semana nos hemos acostumbrado a verlo como algo normal, sin embargo en partidos como el de hoy nos damos cuenta de que es en esos pequeños detalles en donde radica la diferencia entre un equipo de primera división y uno de primera a.

Aun así el primer tiempo se jugó desde ambos frentes con prácticamente la mejor alineación, salvo algunas excepciones, y si bien Morelia tuvo un mejor manejo de partido la realidad es que la diferencia en todo el encuentro fue solo un magistral tiro libre de Ignacio Carrasco.

En resumen está claro que el camino es el correcto, que las cosas se están haciendo de la mejor manera y que para los tijuanenses es cuestión de tiempo el tener un equipo de primera división.

En cuanto al partido lo dicho, los primeros 19 minutos fueron de mucho toqueteo en el medio campo, se medían ambos equipos e inclusive Tijuana fue la que tuvo la primer oportunidad de gol que termino en una media tijera por fuera del poste de Moisés Muñoz.

Pero al 19 una falta sobre la media luna fue convertida en gol por Ignacio Carrasco, con el gol Morelia fue más conservadora y el partido se enfrasco de nueva cuenta en el medio campo.

Así se fue el primer tiempo y en el segundo Morelia le dejo el mando del partido a los tijuanenses quienes no desentonaron y se lanzaron al ataque con todo, Morelia tuvo un par de contragolpes muy peligrosos pero Zermeño respondió muy bien a ambos y salvo la portería tijuanense.

Tijuana tuvo también un par de oportunidades en los pies de Diego Torres sin embargo en ambas ocasiones mando la pelota a la tribuna.
Ya con el partido en tiempo de compensación el quesos Gonzales anoto el empate que fue anulado por el árbitro principal, dándole el trofeo a los de Morelia.

Finiquitando, fue una muy buena experiencia tanto para el equipo como para la afición, ahora queda seguir en el mismo camino y pensar en académicos este domingo a la una de la tarde que hay tres puntos en juego, los boletos ya estan a la venta en los lugares de costumbre

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=69832

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario