General
Ahora Leyendo
Mexico vs Costa Rica
6

Mexico vs Costa Rica

por hefebreomarzo 28, 2009

Después de una semana bastante movida, que si juega Oswaldo o puto memo, Oswaldo tiene que jugar, por experiencia y liderazgo.

Que si el aztecazo se repetiría, no se va a repetir, en aquel entonces costa rica tenía un equipazo, el costa rica actual no trae nada.

Que el Chepo ya estaba puesto por si no se ganaba, obviamente ya hemos visto que de maría y compañía son especialistas en cargarle el muerto a otro cabron, que nadie se asuste es normal que ya tengan listo el siguiente pretexto para el siguiente fracaso.

Que si a Nery le salió lo corriente lo mamon y lo alzado y que si el resto de la selección lo festejo, etc. Fácil, todo es culpa de la prensa, porque chingados le dan importancia a un cabron que no ha jugado en más de un año y que no ha hecho nada por la selección, y para acabarla de chingar ahora resulta que se siente la octava maravilla del mundo.

Sigan hablando de él, denle alas para que siga en su nube, ese tipo de problemas se solucionan muy fácil, me extraña que la prensa no lo haya solucionado ya, es muy fácil no le vuelvas a tomar una foto en su vida al cabron, no le arrimes un micrófono ni de chingadera, aplíquenle el látigo del silencio y ya verán como en un par de meses está dándole las nalgas a los medios con tal de verse en los periódicos.

México va a jugar contra costa rica hoy, y va a salir con los 3 puntos del azteca y no porque ande bien o porque los ticos anden mal, simplemente porque hoy juega el azteca, y ahí todos se doblan no hay más.

Por cierto en este partido voy a meter los 30 y tantos pesos que me quedan en el bwin, a ver que tanto me recupero.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • nepo
    marzo 29, 2009 en 9:26 am

    muy cierto, ni modo que no sienta la necesidad de salir en los medios, asi son todos. Ayer se jugo medio medio y fue sufciciente y como decian en el radio el azteca peso tanto que ese penal no lo marcaban en otro estadio.

    Bien, porque no se separa mucho de estados unidos y honduras.

  • be
    marzo 29, 2009 en 10:13 am

    q tonteria pero oues nimodo asi es esto memo es el mejor

  • Jorge
    abril 1, 2009 en 11:15 pm

    GRacias TELEVISA POR IMPONER EN LA SELECCION A LA NINA OCHOA POR LO MENOS LE HUBIERA SPUESTO UN VESTIDITO MAS LARGO PARA QUE NO SE LE FUERA EL BALON

    • TANIA
      septiembre 7, 2009 en 7:07 am

      puto por decirle niña a ochoa por lo menos el es mas hombre que tu se veria mejor el vestido en ti que en el o tal vez si se le ve mejor a ochoa con ese paquete que se carga yo creo lo revienta tonto tarado imbecil atte tus peores pesadillas

  • sergio hugo pérez gómez
    julio 24, 2009 en 4:45 pm

    tienen diferentes uniformes y tienen triunfos

Deja un comentario