Extracancha!
Ahora Leyendo
Visorias de chivas en tijuana
15

Visorias de chivas en tijuana

por hefebreodiciembre 9, 2008

Copy paste:

Las Chivas del Guadalajara, es uno de los más equipos más seguidos en Tijuana y este fin de semana jóvenes bajacalifornianos estarán a prueba en el Rebaño Sagrado, que ha programado visoria en esta ciudad.

Diego Villalón Martínez, director de la escuela Chivas Casablanca, informó que el viernes estará Jaime Pajarito, jefe de visorias del cuadro tapatío en la ciudad para comenzar con la observación de jugadores de tres días.

Pajarito tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano, jugó con Atlas y Tigres, además fue estar con el Tri, pero en los setentas y ochentas hizo época, como delantero en el Rebaño Sagrado.

La visoria se dividirá en dos partes en las instalaciones de la escuela ubicada sobre el en el bulevar Casablanca, a la altura de la colonia Buenos Aires Sur.

Viernes y sábado los alumnos de la escuela tendrán la oportunidad de observar su talento a partir de las 8:00 horas, mientras el domingo a la misma hora la visoria será abierta.

Villalón Martínez informó que en la visoria abierta se cobrará una cuota de 50 pesos por jugador nacido entre el 88 al 200, las inscripciones se realizan en el teléfono 6 661 011.

Asi que si son del 88 en adelante, atasquensen

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo