General
Ahora Leyendo
Roscas en el caliente…
0

Roscas en el caliente…

por hefebreoagosto 13, 2008

Calor… con un sol implacable se presentaron los Xolos el domingo en el estadio Caliente para enfrentar al Tapatío, los de jalisco, apoyados mas por el cartel de su uniforme que de los portadores de estos, contribuyeron en buena parte al lleno del estadio.

Tapatío presento un equipo con puros jóvenes, grandes, rápidos y fuertes, el equipo local sufrió el asedio físico de los visitantes los primeros minutos del partido, pero una vez que empezaron a darle circulación a la pelota su mejor fútbol les permitió controlar las acciones del partido.

Aun así a tijuana sigue pecando de lo mismo de la temporada pasada, variantes ofensivas, equipos como el tapatío que vienen a buscar el contragolpe se vuelven una pesadilla para los perros aztecas, encontrar la manera de llegar al arco contrario se asemeja a la búsqueda de la atlantida.

El equipo sigue obsesionado con entrar por los costados, buscar una pared por el centro o una combinación parece imposible y los tiros de media distancia simplemente no existen. Aun así el sacrificio y la actitud del equipo no tiene reproches, pero en partidos como este simplemente no es suficiente.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, Xolos buscando mas con corazón que con fútbol y tapatío buscando el contragolpe, tijuana tuvo una oportunidad muy clara en pies de Douglas Caetano pero el delantero no pudo definir, y asi se fue el tramite del partido.

Dos comentarios muy aparte de lo que fue el partido, primero, Graneolati y su cuerpo técnico no puede ponerse de tu a tu con los aficionados, ciertamente hay algunos que parece que solamente van al estadio a reventar la banca pero hacen muy mal el cuerpo técnico al rebajarse acontestar con gestos y señas.

y numero dos, la directiva o quien sea responsable tiene que hacer algo con la salida del estacionamiento al final del partido, 30 minutos para poder dejar las instalaciones son demasiados, ojala puedan solucionarlo para evitarle inconvenientes a la afición que de por si no se fue muy contenta del estadio.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario