General
Ahora Leyendo
El Torneo donde había que estar.
2

El Torneo donde había que estar.

por hefebreoagosto 6, 2008

Mañana empieza el futbol varonil de JO, y no dejo de pensar en todo lo que pierde el futbol mexicano al no estar presente. Mas alla de hechar culpas a lo pendejo si podemos decir que los responsables y unicos culpables los conocemos todos. El desastre de Carson, California; dejo mas que una eliminacion dolorosa, yo diria que incluso un retroceso fuerte.

Hay que dejar muy claro que los JO son como un pequeño mundial, con los ojos de todo el mundo atentos a lo que se haga, y mas en un deporte como el futbol. La oportunidad de competir ahi no es algo pequeño, y se hecho a perder lo que se habia ganado en respeto con el ultimo proceso.

Si señores; Ricardo Antonio Lavolpe, por mas que algunos no lo quieran aceptar llevo a la seleccion a la que le tocó dirigir a los JO, cosa que no consiguio Hugo Sanchez. Lavolpe gano algo de reconocimiento y respeto para el futbol Mexicano, y todo se perdio, por perderse la oportunidad de participar en unos JO tan comentados e importantes como estos que estan a punto de arrancar.

¿Cuantas personas creen que Honduras realizará un mejor papel que el que hubiese realizado México?

Mmmmm… Pues depende, depende de cual fuese el técnico con esta hipotetica clasificacion a JO. Si se hubiera clasificado a Juegos Olimpicos Hugo Sanchez no se hubiera separado del cargo, por lo cual la participacion de aquella seleccion no hubiese pasado de la primera ronda. Entonces creo que Honduras realizara un papel similar al que México tal vez hubiera logrado. 

Demos las gracias a un proceso mal planeado, a un DT sin talento para la direccion, a unos jugadores que pudieron haber hecho un poco mas, y a todos los factores que se les puedan ocurrir, por esta oportunidad desperdiciada.

Gracias Hugo por hacerme perder interes en los Juegos Olimpicos.

Seleccion Preolimpica

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios

Deja un comentario