General
Ahora Leyendo
De noche todos los gatos son…
5

De noche todos los gatos son…

por hefebreoagosto 21, 2008
Image via Wikipedia

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
Sufrido, muy sufrido el triunfo de la selección mexicana, después del primer tiempo parecía que el “aztecazo” empezaba a tomar forma, pero dos chispazos de Pavel Pardo fueron suficientes para sacar el resultado ante un estadio azteca a reventar.

Y es que este partido dejo en claro 2 cosas, primero, que el azteca pesa mucho y que con un buen punch, se pueden definir los partidos en los primeros 20 minutos, porque en cuanto el equipo contrario empiece a tocar el balón pierde el pánico escénico y el partido pasa a ser de once contra cien mil a un vil once contra once, y entonces el azteca pierde su encanto.

Y segundo, que aunque Vela y Giovanni tienen mucho futuro, iniciar con ellos es casi como desperdiciar esos primeros minutos, si la alineación de México hubiera iniciado como termino, otro gallo hubiera cantado, aun así Eriksson saco el resultado y aunque hay mucho que reprochar mientras siga sumando de a tres todos nosotros calladitos nos vemos mas bonitos.

A final de cuentas lo importante fueron los 3 puntos, claves tomando en cuenta el resultado entre Canadá y Jamaica, no hay que olvidar que fue el primer partido en forma de Eriksson y que hay que darle un poco del beneficio de la duda.

El sábado 6 de Septiembre del 2008 es la siguiente cita de nuestra selección ante Jamaica, a estar pendientes.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • portero
    agosto 22, 2008 en 9:58 am

    Y que llamar al guille y a leandro, es desperdiciar lugares, los dos no valen ni un peso! como leandro hay 70 weyes en losllanos, y el guille es un imbecil.

    • hefebreo
      agosto 22, 2008 en 2:31 pm

      El gol de honduras cayo por una falta que le marcaron a Leandro y franco fallo una clarisima al final

  • JORGE RODRIGUEZ
    agosto 22, 2008 en 12:08 pm

    NO SE ENGAÑEN EL MEJOR EQUIPO HOY POR HOY DE JALISCO SE LLAMA TECOS DE UAG UN EQUIPO HUMILDE QUE ESTA JUGANDO BIEN Y ESTA DANDO LA CARA POR JALISCO

  • pepe el toro
    agosto 23, 2008 en 6:46 pm

    Tu madre el mejor equipo son las chivas aunque te arda el culo

  • Princesa
    agosto 25, 2008 en 11:03 am

    A me parecio una actuación muy pero muy mala. Si bien es ciero k ganaron que bueno, k padre pero la verdad es k jugamos con lo mejorcito de México para un simple 2-1 y si se gano fue de churrazo. Pero al criticar tambien tenemos k ser positivos bien para Pavel Pardo excelente jugador, bien para Osornio, Maguallón, de los más rescatable a mi punto de vista. Muchos se notaron por otras cosas Guardado a modelar,lo deberían de contratar para modelo de shampoo para cabello rizado, G. Dos Santos corriendo poco, haciendo nada y Osvaldo reconozcamos no acomodo bien la barrera en el gol estaba al mismo lado que la barrera, no se supone q debería de estar cubriendo el área k deja afuera la barrera? Cuauhtemoc jugando poco animando mucho, la gente lo aclamaba vaya popularidad.

Deja un comentario