General
Ahora Leyendo
Champions a la vista!!
1

Champions a la vista!!

por hefebreoagosto 27, 2008
logoImage via Wikipedia

Javier Aguirre cumplió, con un cuatro a cero y con el kun Agüero como líder el atlético a finiquitado la previa y se encuentra listo para el sorteo de mañana para la champions.

Partidazo en el calderón, al principio el equipo de Javier Aguirre le media el agua a los camotes a los alemanes, que cabe decir, nomás por ser alemanes ya daban suficiente miedo, pero después de ver que en los primeros 15 minutos nomás no se les veían ganas de cruzar medio campo entonces se fueron ” a por ellos”

Y no tardaron mucho en encontrar la red, una escapada de maxi por derecha y un centro de Perea le dejaron la pelota a Forlan, este la reventó desde el punto de penal pero un defensa en la línea (con muchísimos guevos cabe decir) le metió la cabeza y la mando a la banda, en el recentro el Kun la mando guardar y el estadio exploto de jubilo.

Atlético siguió manejando el partido, una pelota al poste y varias oportunidades erradas nos decían que era de ellos, aun así estaba el temor de un gol de los alemanes que les diera la ventaja por el gol de visitante, así se fueron al descanso.

Entrados en el segundo tiempo el Kun recupera una pelota en media cancha y se la cede a Forlan, este se cuela a la esquina del área y de ahí manda un bombazo a la base del poste para el 2 a 0 y la champions a la bolsa, con esto los alemanes se despertaron y el cagometro se encendio.

Pero Aguirre ya lo tenia visto y metió dos cambios al partido para enfriarlo, ya para terminar cayeron el tercero y el cuarto, y el atlético a la champions, chingon por Javier, y me pregunto, estará Cerezo todavía hasta los huevos de esto?

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • ROGELIO GARCIA
    octubre 13, 2008 en 6:21 pm

    BUNO PRIMERO Q NADA SOY ROGELIO GARSIA NAVARRETE DE CHILPANSINGO GRO
    Y QUIERO DE SIR Q LAS CHIVAS SON EL MEJOR E QUIPO DEL MUNDO

Deja un comentario