General
Ahora Leyendo
La cabalistica jornada 13
12

La cabalistica jornada 13

por hefebreoabril 6, 2008

Termino la jornada 13 hace unas horas, y aqui les dejo una vez mas mis impresiones, de una jornada con muy buenos goles, en lo general, y no solo aqui en Mexico sino alrededor del mundo.

Tecos 2 – 1 Tigres: Mas alla de que Tecos muestre una mejoria, leve, es importante señalar que; al menos para mi; los tigres aun no pueden estar tan tranquilos, porque si siguen perdiendo y no levantan convinventemente, pueden quemarse, aunque le ayuda su calendario mas amigable.

Atlas 0 – 1 Necaxa

Necaxa sigue levantando de a poco, ubicado en el grupo 3, el mas competitivo, se ve dificil que alcance la liguilla, pero por ahi va, y en una de esas podria alcanzar algo si el Cruz Azul se apendeja; al Atlas no le podemos pedir mucho mas, es natural que pierda un partido como este, a media semana recibe a Bosta Juniors y tiene que sacar un buen resultado si quiere seguir con vida en la copa.


Monterrey 7 – 2 Veracruz: Se agradecen estos juegos con un chingo de goles, para salir de la monotonia que a veces reina en el futbol.  Suazo se dejo de huevonadas y anoto 4 goles, el segundo con un chingo de clase aunque parecia estar en fuera de lugar.  Bonita bienvenida le dieron al piojo, que no recuerdo si ya habia regresado al tecnologico. Monterrey np ha jugado del todo mal y ver a este equipo Lavolpista en luguilla no seria nada aburrido, porque ya sabemos que de la misma manera en la que puede ganar 7 – 2 se puede comer una goliza de 5 – 0 (america – chivas de hace unos años con Lavolpe al mando de las guajolotas)


Jaguares 1 – 2 Cruz Azul: Cruz Azul cumpliendo otra temporada regular, alcanzo momentaneamente el subliderato, saco un triunfo valiosisimo de casa del Jaguar y sus marimbas cagadas, con mucho esfuerzo porque se puso rudo el Bofo y el Itamar. Para destacar que Yosgart Gutierrez volvio a cumplir, y lo mas seguro es que vuelva a repetir contra los pumas, lo cual no es nada malo pues de todos modos la carrera del conejo ya se avecinaba a un fin, que ojala no sea este, porque lo quiero ver retirandose como el idolo que es para mi.

Villaluz es impresionante, no importa de que equipo seas, no me puedes negar que esta tipo corre y se esfuerza como pocos en el futbol actual, y ademas no lo hace a lo pendejo, tiene talento y buen futbol. Y a nadie le acepto comentarios contrarios en ese tema. Ja

Morelia 0 – 0 Santos: A pesar de los ceros, el partido no demerito, Santos se planto con autoridad y MOrelia sigue con su falta de gol, en algo que yo llamo: “La maldicion Landin” jajajaja, mientras un equipo se siga atreviendo a mantenerlo entre sus filas, este va a carecer de gol, definicion y punteria, provocandole una severa crisis institucional y un amotinamiento de sus aficionados JAJAJAJAJAJA.


Atlante 1 – 1 Guadalajara: NO llego el gol 100 de Omar Bravo (ay pobrecito) jaja, aunque si le anularon uno que era valido, aunque yo creo que todo estuvo orquestado por George Vergara para que se lo marque al America en el clasico, ¿no?.  El primer tiempo me aburrio hasta el sueño pero mejoro levemente en el segundo, igual el Atlante sigue sin ganar y es de los peores campeones defendiendo su titulo, al menos en temporada regular, porque en una de esas se mete a la liguilla y hace la chica aunque se ve dificil, aun estando en el grupo mas chafa de la competencia.

Pumas 2 – 3 San Luis: Pinches pumas, el unico juego que me convenia que ganaran lo pierden. Ahora si fallo el Solari de manera ridicula, el unico que se salva y me cae bien es Palencia. La verdad confiaba en que le ganarian al San Luis y aun no me explico que pendejadas hicieron para no ganar, debo aclarar que no vi el juego gracias a los genios de sky y a los dueños de bares que no abren un domingo a las doce a.m. Pinches pumas.

Puebla 1 – 2 Toluca: El toluca es (por mas que odie admitirlo) de los mejores equipos del futbol mexicano moderno, o actual como le quieran llamar, en los ultimos 10 años ha ganado mas titulos que America, Chivas y Cruz Azul JUNTOS.  Y hoy mostro todo ese porte y clase que le aportan los ultimos logros, y le saco el triunfo aun puebla que tampoco metio tan duro las manos, hay que ser honestos. El puebla, a mi parecer cometio el error final que lo llevara de regreso a la primera A: dejar ir a Jose Luis Sanchez Sola. aunque profundizare en eso mas tarde.

America 1 – 3 Pachuca: Se volvieron a garchar al America, en algo que ya no es noticia, y ya ni siquiera es gracioso, ¿o si? por mas que odien al America ya ni es chiste, ya solo da pena, que este equipo sea uno de los que nos representa a nivel internacional actualmente. En fin no hay mas que decir porque ni lo vi, pero curiosamente le atine al resultado en mi quiniela, ju juo.

Paz, para tratar despues: El despido del Chelis, Los 100 goles de Omar Bravo (aun no), ¿El final del conejo?, Villaluz, y El Veracruz vs. Puebla, prometo un post de cada uno de esos temas.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
12Comentarios
  • Soy Azulcrema
    abril 7, 2008 en 7:53 am

    Ay ay ay, como dice nepo en su post, ya ni da gracia que pierda el América para los que no lo quieren, y para los aficionados de este equipo, ya ni es noticia, ni da coraje ni tristeza que pierda, esto es algo preocupante, pero bueno… Sólo espero que las chivas no metan más de tres…. por que cuando me acuerdo de aquel 5-0 todavía me duele, así que ojalá y no se repita algo así (aunqué seguramente muchos lo querrán jajaja) Creo que nunca había llegado tan pesimista a un clásico, ni modo.

  • cesartzu
    abril 7, 2008 en 8:26 am

    jajajaja pues la verdad es que si, ni risa da ya. Veracruz-Puebla parece competencia de ver quien hace mas meritos por irse a segunda, como no se las hacen efectiva los directivos y se van los dos

  • Soy Azulcrema
    abril 7, 2008 en 7:53 am

    Ay ay ay, como dice nepo en su post, ya ni da gracia que pierda el América para los que no lo quieren, y para los aficionados de este equipo, ya ni es noticia, ni da coraje ni tristeza que pierda, esto es algo preocupante, pero bueno…

    Sólo espero que las chivas no metan más de tres…. por que cuando me acuerdo de aquel 5-0 todavía me duele, así que ojalá y no se repita algo así (aunqué seguramente muchos lo querrán jajaja)

    Creo que nunca había llegado tan pesimista a un clásico, ni modo.

  • abril 7, 2008 en 8:26 am

    jajajaja pues la verdad es que si, ni risa da ya.

    Veracruz-Puebla parece competencia de ver quien hace mas meritos por irse a segunda, como no se las hacen efectiva los directivos y se van los dos

  • Princesa
    abril 7, 2008 en 9:53 am

    Que hueva me dio ver el partido del Tecos vs Tigres, fue muy aburrido, tal vez sea porque creí ver un buen partido por la situación de Tigres. Lástima!!!. Desde lo más profundo de mis sentimientos deseo que el Atlas le gane al Boca, para que vean que en México también hay buen futbol. El América de esperarse perdió, pense que tal vez con el triunfo de media semana podía levantar en la liguilla. Será para la otra?. Me gusto el partido Veracruz vs Monterrey, muy chido, buen ambiente, Arriba el piojo con todo y su derrota, es un hombre como pocos, con un carisma espectacular, por algo le aplaudio tanto la porra contraria. Y hablando de hombres como pocos, concuerdo contigo Nepo en el asunto de Villaluz un jugador desequilibrante, en pocas palabras UNO DE LOS MEJORES EN LA ACTUALIDAD. PD. A los aficionados del América o del Chivas, hagan sus apuestas, es de risa ver al día siguiente del partido a gente rapada o vestida de mujer, bueno o lo que se les ocurra; pero hagánlo por fa. a los que nos vale el marcador nos harán muy felices.

  • Princesa
    abril 7, 2008 en 9:53 am

    Que hueva me dio ver el partido del Tecos vs Tigres, fue muy aburrido, tal vez sea porque creí ver un buen partido por la situación de Tigres. Lástima!!!. Desde lo más profundo de mis sentimientos deseo que el Atlas le gane al Boca, para que vean que en México también hay buen futbol. El América de esperarse perdió, pense que tal vez con el triunfo de media semana podía levantar en la liguilla. Será para la otra?. Me gusto el partido Veracruz vs Monterrey, muy chido, buen ambiente, Arriba el piojo con todo y su derrota, es un hombre como pocos, con un carisma espectacular, por algo le aplaudio tanto la porra contraria.

    Y hablando de hombres como pocos, concuerdo contigo Nepo en el asunto de Villaluz un jugador desequilibrante, en pocas palabras UNO DE LOS MEJORES EN LA ACTUALIDAD.

    PD. A los aficionados del América o del Chivas, hagan sus apuestas, es de risa ver al día siguiente del partido a gente rapada o vestida de mujer, bueno o lo que se les ocurra; pero hagánlo por fa. a los que nos vale el marcador nos harán muy felices.

  • nepo
    abril 7, 2008 en 4:54 pm

    el triunfo a media semana del america fue un espejismo, River le permitio muchas libertades en defensa, y gente como Iñigo y el tronquisimo de Cervantes, que jamas volveran a hacer un gol se cagaron con uno cada quien. Veracruz – Puebla merece todo un post completo.

  • nepo
    abril 7, 2008 en 4:54 pm

    el triunfo a media semana del america fue un espejismo, River le permitio muchas libertades en defensa, y gente como Iñigo y el tronquisimo de Cervantes, que jamas volveran a hacer un gol se cagaron con uno cada quien.

    Veracruz – Puebla merece todo un post completo.

  • portero
    abril 8, 2008 en 8:13 am

    villaluz juega un carro el cabron, a diferencia de ""paco memo ochoa" que de ser el mejor portero del universo ahora es un pinche bultazo que no se avienta ni de pedos, no para ni el camion, el domingo las chivas lo van a dejar como coladera al pinche perro. Ami si me da UN chingo de gracia que pierda el america y escuchar a los jilgeros seguir levantando COMO SEA la "grandeza" y "lo ganador" que es el amierdica, ojala asi se la avienten hasta irse a primera A y que regresen poir alla del año 80 mil.

  • portero
    abril 8, 2008 en 8:17 am

    Y a lso qeu le vayan al america LES TIRO LA SIGUEINTE APUESTA, SI GANAN LAS CHIVAS VAN Y CHINGAN A SU MADRE Y SI GANA EL AMERICA, VAN Y CHINGAN A SU MADRE 2 VECES JAJAJAAJAJA Princesa, es imposible apostar conun wey del america, mas humillados no se puede, no les puedo quitar su dinero por que con 20 pesos comen 10 cabrones, ni la dignidad pueden aposta por que no saben ni que es eso jajajajaajaja, AMI SI ME DA RISA QUE SIGAN PERDIENDO. Snif! gracias diosito por lo que me dejas ver, se tragan sus palabras, en el año del centenario nos la pelaron y fuimos campeones, y ahora el peor america, jajaja que juegen contra los valedores de tv azteca, aver si "AHI SI GANAN" jajaja pinche equipo pitero inflado!

  • abril 8, 2008 en 8:13 am

    villaluz juega un carro el cabron, a diferencia de “”paco memo ochoa” que de ser el mejor portero del universo ahora es un pinche bultazo que no se avienta ni de pedos, no para ni el camion, el domingo las chivas lo van a dejar como coladera al pinche perro.

    Ami si me da UN chingo de gracia que pierda el america y escuchar a los jilgeros seguir levantando COMO SEA la “grandeza” y “lo ganador” que es el amierdica, ojala asi se la avienten hasta irse a primera A y que regresen poir alla del año 80 mil.

  • abril 8, 2008 en 8:17 am

    Y a lso qeu le vayan al america LES TIRO LA SIGUEINTE APUESTA, SI GANAN LAS CHIVAS VAN Y CHINGAN A SU MADRE Y SI GANA EL AMERICA, VAN Y CHINGAN A SU MADRE 2 VECES JAJAJAAJAJA

    Princesa, es imposible apostar conun wey del america, mas humillados no se puede, no les puedo quitar su dinero por que con 20 pesos comen 10 cabrones, ni la dignidad pueden aposta por que no saben ni que es eso jajajajaajaja, AMI SI ME DA RISA QUE SIGAN PERDIENDO.

    Snif! gracias diosito por lo que me dejas ver, se tragan sus palabras, en el año del centenario nos la pelaron y fuimos campeones, y ahora el peor america, jajaja que juegen contra los valedores de tv azteca, aver si “AHI SI GANAN” jajaja pinche equipo pitero inflado!

Deja un comentario