General
Ahora Leyendo
Adios al Chelis, esperamos su regreso.
7

Adios al Chelis, esperamos su regreso.

por hefebreoabril 7, 2008

 

 

Debi haber esperado una chingadera de este tamaño, el chelis es nuevamente tecnico del puebla, Gracias Bernat, de veras. BUeno, a la chingada; igual ya le chingaron el animo al plantel, van a ver, yo se lo que les digo.

 

 

Despues del partido entre Puebla y Toluca, se anuncio el cese de Jose Luis Sanchez Sola como tecnico del Puebla. Es innecesario remarcar lo contrariado que me dejo esta situacion, no estoy ni en un 1% de acuerdo con la directiva poblana, y la manera en como lo hicieron, existen maneras, y la version que se esta manejando es de lo mas vil.

No puede ser mas que un error, dejar ir a un tecnico que esta compenetrado con los jugadores, que ha venido trabajando con el grupo desde hace mas de un año, y que no solo tiene la capacidad tecnica y tactica para sacar adelante a un grupo sino tambien la suficiente personalidad para afrontar algo tan duro y desgastante como la pelea por el descenso en Mexico y no darse por vencido asi de facil; Chelis peleo hasta el final, con sus jugadores y su aficion.

No necesito mas prueba que la manera como defendio al portero poblano, que con dos errores garrafales le regalo el triunfo a San Luis Hace tres semanas; de que estaba 100% con el equipo.  Ademas de Sanchez Sola, la directiva dejo ir a Javier Campora, lo cual se me hace aun mas raro e inexplicable,

“Aquí a final de cuentas lo que vale son los puntos y no los tenemos y cada vez dejamos ir mas oportunidades, entonces la Directiva al terminar el partido se reunió, platicamos con José Luís (Sánchez Solá) y hemos decidido dar por terminada la relación con él. Le comunicamos que lo mejor para el equipo es que él salga al igual que Javier Cámpora que no ha podido dar resultados”

Ahora con solo cuatro partidos por disputar, el nuevo tecnico tendra que salvar lo insalvable, y una desicion tomada tan al vapor, puede costarle la categoria al Puebla.

“Él está consciente. Todos nos hemos dado cuenta que el equipo está bien dirigido, que los jugadores muestran un gran esfuerzo, se entregan en cada partido pero no tenemos puntos, entonces no queremos pasar a la historia como el gran grupo de amigos que descendió. Tuvimos que tomar esta decisión para tratar de hacer algo y darle aire,  un giro a la dinámica de derrotas que llevamos”

Es triste, que el tecnico, mas que esto, sea usado como chivo expiatorio, Sanchez Sola no se merecia esto, y la mitad de los tecnicos despedidos este torneo menos. Por lo pronto, creo que este fue le ultimo gran error de la directiva poblana, ahora si, cayeron de mi gracia.

“Nosotros no estamos abatidos, sabemos que tenemos lo necesario para que el equipo retome la inercia de las victorias y mañana se decidirá todo y sólo el tiempo dirá si nos equivocamos o no”

Aparentemente no; les falta un buen tecnico.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • Gonzalo
    abril 8, 2008 en 11:30 am

    pues de hecho ya regresó el Chelís… Y me parece que es lo correcto, nadie, por muy buen tecnico que fuese iba a poder hacer más que él con el equipo. Las limitaciones de los jugadores tienen que ser cambiadas por esfuerzo, ganas y trabajo. Y eso sólo lo tiene el puebla con la unión que ha logrado en vestidores el Chelís. A mi nunca me convenció tenerlo como técnico pero a final de cuentas es el indicado. Eso si, la directiva del Puebla ES LA MAS IGNORANTE del futbol mexicano. Por su culpa el equipo ha pasado a ser un equipo chico y que nadamas aspira a no descender. Ojalá y pronto se les acabe el dinero para que lo vendan a alguien que no vea esto solo como negocio y que si quiera al equipo y a la camiseta.

  • MacLeod
    abril 8, 2008 en 11:52 am

    Pues si es cierto el chelis regreso ayer lunes la directiva le pidio disculpas y esta de regreso, todo eso fue un problema ntre directiva y dt nada que ver con lo futbolistico aunque el puebla esta en la linea para irse pero no es mucho embrocho si sacan sus puntos que no recuerdo si son 6 o 8 se salvan a diferencia del veracruz que los no depende de si mismos como el puebla

  • Gonzalo
    abril 8, 2008 en 11:30 am

    pues de hecho ya regresó el Chelís…

    Y me parece que es lo correcto, nadie, por muy buen tecnico que fuese iba a poder hacer más que él con el equipo. Las limitaciones de los jugadores tienen que ser cambiadas por esfuerzo, ganas y trabajo. Y eso sólo lo tiene el puebla con la unión que ha logrado en vestidores el Chelís.

    A mi nunca me convenció tenerlo como técnico pero a final de cuentas es el indicado.

    Eso si, la directiva del Puebla ES LA MAS IGNORANTE del futbol mexicano. Por su culpa el equipo ha pasado a ser un equipo chico y que nadamas aspira a no descender. Ojalá y pronto se les acabe el dinero para que lo vendan a alguien que no vea esto solo como negocio y que si quiera al equipo y a la camiseta.

    • guardia amarilla
      mayo 24, 2009 en 8:00 pm

      chelis por dignidad vete del puebla, deja que se hunda solo no te manches con este equipo que no vale la pena ojala te contrate un equipo grande y te valore cuidate y saludos

  • abril 8, 2008 en 11:52 am

    Pues si es cierto el chelis regreso ayer lunes la directiva le pidio disculpas y esta de regreso, todo eso fue un problema ntre directiva y dt nada que ver con lo futbolistico aunque el puebla esta en la linea para irse pero no es mucho embrocho si sacan sus puntos que no recuerdo si son 6 o 8 se salvan a diferencia del veracruz que los no depende de si mismos como el puebla

  • miguel
    octubre 3, 2008 en 11:45 pm

    solo quiero dejar mi comentario acerca de chelis y de el puebla f.c. el equipo puebla no a levantado su ritmo de juego ya que sus fuerzas basicas estan integradas puro joven fresa y no de talento, al puebla lo que le interesa es el dinero quedar bien con los señores que estan bien parados, tenemos el ejemplo del hijo de alan cruz, el sobrino de oscar daut entre otros que por quedar bien con ellos no dan oportunidad al verdadero talento.
    chelis es uno de los integrantes de ese grupo y me da gusto que lo hayan sacdo ya que el no es tecnico sino motivador se los digo yo que estuve en basicas de puebla y conoci y me di cuenta de toda ñla mafia que existe en ese club

    p.d. espero y puedan publicar este comentario y veran como tienen respuesta

  • guardia amarilla
    junio 4, 2009 en 7:43 pm

    chelis, un favor de mi parte, dile al sr bernat que cuando guste le doy unas clasesitas de sentido comun, lo mejor que puedes hacer bernat es irte del futbol y del puebla y recuerda tienes tres opciones
    1.- encierro
    2.- destierro y
    3.- entierro

    escogele y no te equivoques, por que eres medio pendejo

Deja un comentario