General
Ahora Leyendo
Nadie como TU
6

Nadie como TU

por hefebreomarzo 29, 2008

Grandeza como la tuya ninguna, una semana mas en tu lugar, donde corresondes, donde quede de manifiesto tu “grandeza” la que se consigue con dinero, la que se consigue al tener “idolos” que le ponen el dedo a su aficion y nadie dice nada, la que se consigue con falsas promesas y discursos vacios.

Asi, continua asi, ahora ve y explicale a tu aficion tus resultados, diles que vas a restructurarte o alguna otra mentira a las que los tienes acostumbrados, y continua asi. a ellos seguro no les importa, invitalos a comprar tu camiseta y preguntales si son de los que dicen perdieron o perdimos, regalales unos pases dobles, mejor triples, o mas bien un paquetote familiar a ver si algun dia llenas la hielera esa en la que juegas.

Grande eres pues, hoy no has dejado duda alguna…

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • Soy Azulcrema
    marzo 31, 2008 en 11:13 am

    Con las noticias que se han dado después de semejante goleada, espero que haya un verdadero cambio.

    En fin, no queda más que aguantar de todo, estos días 😀

  • Princesa
    marzo 31, 2008 en 11:34 am

    Me gustaría pensar que el América no es grande pero no puedo. No soy americanista pero aun así se que es Grande y tan Grande es que mi equipo cruz azul no le pudo ganar, es por ello que si dicen que el América no es grande, si lo acepto, aceptaría pues que el Cruz Azul tampoco. Mis mejores deseos es que en el clásico den sorpresas, al fin que ninguno de los dos me importa. Pero si me importa verles enfrentarse.
    Pd. Las chivas nos fallaron los elogie mi comentario pasado y me hicieron quedar mal. Ni modo hay pa’ la otra.

  • nepo
    marzo 31, 2008 en 7:06 pm

    bah, ya lo he dicho, se le da mas importancia de la que se merece, al igual que a las chivas, a los pumas y al cruz azul, aqui en mexico es dificil establecer quien es grande y quien no, en un futbol donde esa linea cada vez mas esta mas tenue.

    Aqui entre los llamados grandes, no se saca uno, uno solo que sea dominador historico, y que muestre una verdadera hegemonia sobre el resto.

  • Soy Azulcrema
    abril 4, 2008 en 12:11 pm

    Ahh chingá!!! no se enteraron que ganó el América??? es que como veo que siempre están pendientes del equipo, me extrañó que no mencionaran algo de su último juego.

    Saludos

  • Princesa
    abril 4, 2008 en 2:55 pm

    Buen partido el que dio América, la verdad teníamos muy pocas esperanzas de que pudieran hacer algo. Nos han callao la boca, espero que con este triunfo sirva de empuje para mejorar en la liguilla. Felicidades a sus seguidores, es justo reconocer cuando alguién gana.

  • Soy Azulcrema
    abril 5, 2008 en 10:11 am

    Creo que tienes razón Princesa, sabes los comentarios como los tuyos si que valen la pena, no por que en este último felicites al América, si no por que siempre son objetivos y cuando tienes que darle con todo a las águilas, también lo haces.

    Esperemos ganar este fin de semana a los tuzos.
    Saludos

Deja un comentario