General
Ahora Leyendo
Jornada 11 resumen
8

Jornada 11 resumen

por hefebreomarzo 23, 2008

Tecos 3 vs 3 Atlas

Cardiaco, parece que el atlas que todos queremos ver esta por llegar, ojo que eso no quiere decir que empiecen a jugar bien, simplemente el espectáculo cuando los rojinegros están en la cancha prácticamente esta garantizado, y no puedes abandonar tu asiento antes del silbatazo final porque en el transcurso cualquier cosa puede pasar.

Lo de leaño es de llamar la atención, cuantos goles han sido consecuencia de sus errores, y no es que sea malo, simplemente tiene una capacidad para estar donde no debe en el momento adecuado y a la hora adecuada.

Monterrey 3 vs 2 cruz azul

Partidazo en la sultana, el partido pintaba para mucho y no desmerito, en los primeros minutos 2 sendos errores defensivos abrieron el marcador, con el 1 a 1 los 2 equipos se lanzaron por la victoria, y los rayados fueron los que en los últimos minutos se llevaron la victoria con un gol del cabrito.

Jaguares 3 vs 2 tigres

No existe la varita mágica, y el equipo de lapuente no podía pasar de ser el peor de los últimos torneos a una escuadra de miedo, en algún momento se tenían que desinflar, y parece que esto esta sucediendo, por otra parte la gestión de almaguer en jaguares es de llamar la atención, aunque igual creo que la regla anterior se va a volver en su contra en cualquier momento.

Chivas 2 vs 1 Pachuca

Que se puede decir del Guadalajara, excelencia en estado puro, simple y sencillamente el mejor del torneo, Pachuca parece que continúa en estado de reestructuración después de su año sabático.

Guajolotas 0 vs 1 Toluca

Una semana más, los zopilotes de coapa se mantienen en su merecidísimo lugar una semana mas, que traigan otro técnico, y aun así van a mantenerse en el fondo, necesitan una reestructuración desde arriba, Toluca pese a las ausencias se mantiene como un cuadro sólido y respetable

Morelia 0 vs 0 Necaxa

Roscas en el Morelos, y para colmo se empalmo con los otros dos partidos estelares del sábado, sobra decir que no lo vi, y supongo que prácticamente nadie mas lo vio (salvo los seguidores de ambos equipos obviamente)

Puebla 1 vs 2 San luis

Tuve la fortuna de conocer a Lupe Martínez cuando defendió la portería de los Dorados de Tijuana en la primera división a, buen tipo, siempre profesional y muy dedicado, si no se ha mantenido en primera división es porque lamentablemente hay días en que se levanta del lado izquierdo de la cama y no hay santo que lo ayude, hoy le costo un gol de vestidor en su equipo lamentablemente y propicio su derrota.

Pumas 1 vs 1 Santos

Empate a 1, lamentablemente no fue el partido que todos esperábamos, santos con el empate se conformo y guardo el resultado, pumas intento y tuvo algunas bastante claras pero no logro concretar, empate pues, con sabor a victoria para santos y a derrota para la UNAM.

Atlante 2 vs 2 Veracruz

El campeón no carbura, y el equipo de el piojo saca un punto de oro dadas las circunstancias, de visita y en casa del campeón, aun así parece que sumar de a uno no es de mucha ayuda.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
8Comentarios
  • Soy Azulcrema
    marzo 24, 2008 en 12:28 pm

    Buen Cuadro el del Toluca, esto es una pesadilla, dice Romano que deja la liga para enfocarse a la libertadores, creo que los jugadores se le adelantaron hace unas cuántas jornadas y dejaron la liga desde hace rato…

    Sólo queda esperar a que finalice el torneo para ver los cambios que habrá, creo que mínimo, todos esperamos, un cambio de directiva y medio plantel de futbolistas… al ver la pésima situación del equipo, más que deprimirme, como que me hace pensar que vendrán cambios importantes para bien de la institución.

    Ni pex, a seguirle dando… AGUILA 100% en las buenas y en las malas… son bienvenidas toda clase de burlas jajaja…

  • Princesa
    marzo 24, 2008 en 4:47 pm

    El partido de Cruz Azul y Monterrey muy bueno, que lástima me dan los aficionados del América y no por hacerles el feo simplemente, me parece imperdonable que un equipo como el América que aunque muchos de nosotros no somos partidarios de él, hay que reconocer que es un equipo que marca diferencias y que tiene muchos seguidores lo que te habla de un equipo popular, famoso. A lo que quiero llegar es lo siguiente: es bien gacho que uno de los mejores equipos de México se este derrumbando y toda la directiva y sus jugadores pareciesen estár de brazos cruzados.

    En mi opinión creo que la directiva podría buscar en sus fuerzas básicas a gente con talento, sencilla y con muchas ganas de crecer, pensemos en el More, llego siendo nada, conocido solo en su colonia y jugaba de maravilla; ahora vemos a un More apatíco, pesado, sin tácticas personales y mucho menos grupales. Creo que hay talento en México, señores hay que darles opotunidad.

    PD A las Chivas y a sus seguidores Felicidades, buen equipo, buenas jugadas, talento; que más quieren.

  • marzo 25, 2008 en 8:31 am

    Princesa:

    Ser campeones para bordarle otra estrella al escudo 😀

  • marzo 25, 2008 en 8:51 am

    malisimo ochoa, siempre que le meten gol es por que pide fueras de lugar o faltas y ademas adivinando los tiros, se ha vuelto muy mediocre.

  • Chivoreal
    marzo 25, 2008 en 8:49 pm

    el tiempo esta dando la razon. ochoa en la seleccion no se ha visto nada bien. solo le recuerdo un buen partido y fue contra brazil en copa america. De Ahi en mas todos los goles que le han metido han sido puro tontismo de el. Solo recuerden el preolimpico y miren todos los goles que le han metido. Siempre se miraba con reflejos pobres o ya encimado. Para mi solo es jugador de equipo y no de seleccion. sin embargo oswaldo se ha visto bien en ambos puestos.

  • Soy Azulcrema
    marzo 26, 2008 en 11:51 am

    Felicidades!!! me gusta este nuevo diseño de su sitio 😀

    Saludos

  • soy aguila
    octubre 7, 2008 en 9:07 am

    yo creo que oswaldo esta vien viejo y ya no sirve para porterear

  • soy aguila
    octubre 7, 2008 en 9:08 am

    ocho es el mejor del mundo junto con buffon

Deja un comentario