General
Ahora Leyendo
La Maldición Del Volcán
6

La Maldición Del Volcán

por hefebreofebrero 14, 2008

Gallego fuera de los tigres, lastima para un Técnico acostumbrado a ser campeón, obvio que no se comparan los tigres con El Toluca, River Plate, Independiente y Newell’s Old Boys equipos con los cuales el Tolo fue campeón, los tigres son un equipo especialista en comerse técnicos, basta recordar recientemente los casos del Tolo, Trejo, Carrillo, Ferreti todos ellos campeones cuando menos en una ocasión y que literalmente fracasaron con los tigres. Y un poco mas detrás con Mejia Baron, Vucetich, Pumpido, y demás.

La jornada anterior un equipo que al igual que los de la Sultana no suelen ganar de visitante (el Veracruz) les hizo tres en casa y ayer el Pachuca les metió seis, un Pachuca que no anda en buen momento que igual desde hace tiempo y aun así le alcanzo para seis.

¿Que le pasa a los tigres? Tienen a mi juicio y como lo comentaba ayer durante la transmisión Luis Garcia, buenos jugadores, pero buenos jugadores que no juegan a nada, ligeramente se ven esbozos de lo que pueden ser, pero se pierden en la mediocridad. Sin embargo recordemos que por los tigres han pasado figuras que triunfaron en sus equipos anteriores no solo del fútbol mexicano sino en sus países de origen, jugadores venidos de Boca, de Cruz Azul, de Pumas, de equipos campeones llegan a fracasar. Por los tigres pasaron sin pena ni gloria una larga lista de jugadores mexicanos y extranjeros, algunos de ellos con buenas actuaciones pero sin lograr quitarle el estigma perdedor al equipo. Jugadores que no sienten la camiseta dijo el Tolo al llegar, hoy él se va y no se quien vendrá pero no es fácil apostarle a una cosa: a que nada cambiara.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • febrero 14, 2008 en 4:15 pm

    lo que tigres necesita es una camada de cabrones con sangre regia, que amen la playera, apoco no hay en todo mty 11 cabrones que le vayan a tigres que juegen bien?

  • chivoreal
    febrero 14, 2008 en 5:08 pm

    La mera verdad que la aficion de tigres no se merece esto, son de los pocos aficionados que sienten el amor a la camiseta y con que le pagan los jugadores? con partidos mediocres y de sueno. Yo no veo una pronta mejoria en tigres, a solo que hagan una limpia total de todo. Pero ya ven el cruz azul hizo lo mismo, pero de perdido ellos han jugado bien, pero lo mera verdad la suerte no esta del lado de ellos.

  • nepo
    febrero 14, 2008 en 10:54 pm

    pues, si ahi lo que pasa es que lamentablemente la gente es victima de la enorme movilizacion publicitaria de los tigres, pues a base de madrazos mediaticos los tienen atentos, cuando en verdad el equipo ellos saben no da para muchas cosas mas.

    Buen punto el del portero

  • febrero 15, 2008 en 12:19 pm

    Hola que tal. He estado echándole un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. ¿Te parece que intercambiemos los links?

    Un saludo.

    http://www.futbolsevilla.wordpress.com

  • Soy Azulcrema
    febrero 15, 2008 en 3:13 pm

    Creo que lo que falla en los tigres es que nadie toma responsabilidades, hay mucha gente que manda ahí y no exigen resultados.

    Tienen mucho dinero, les llenan siempre el estadio, así que no se preocupan por mejorar las cosas, ahora con la llegada de Lapuente parece que se va a poner un poco de orden en el vestidor, seguramente el equipo levantará, por que ya ha tocado fondo.

    En lo personal, no quisiera que se fuera Tigres, me gusta ver juegos en el Volcán…

  • Roger
    febrero 19, 2008 en 2:35 pm

    Para mi los jugadores son quienes tienen la culpa y no los entrenadores, lamentablemente quienes pagamos los platos somos los fieles seguidores al equipo y me pregunto que pasa con la directiva que no les exige y vaya que si los deja hacer lo que sea o no kikin? o rikin seria mejor con tortilla maseca. jajajajajaja

    Los jugadores quienes boicotean con el equipo son y seguiran siendo unos mediocres haganse una pregunta ¿Tengo etica profesional?

Deja un comentario