General
Ahora Leyendo
Con Calzador (Jornada 4)
38

Con Calzador (Jornada 4)

por hefebreofebrero 11, 2008

A últimos meses hemos sido bombardeados con la tontería de que guillermo ochoa es el mejor arquero de no sé donde, alomejor de la liga de ancianos mundet o de retrasados mentales, y mucho se ha especulado sobre que si jugará en ezpanha o en inglaterra o italia, pero a la hora buena no vemos más que el Vasco Aguirre lo descarta y ningun club lo ficha, por uqe dice el perro bermúdez: “es que el ammierdicanismo se quedaría sin un ídolo” puta, no mames, que perdida nacional, pongan las banderas a media asta.

Aun que con las guajolotas llega a marcar diferencia es que en la selección no lo hace,basta revisar el juego contra estados unidos, que sí, el primer gol d elos griingos estaba cabrón llegar, pero ni el putoi intento por la bola hizo, del segundo gol no mames, si yo hubiera estado en el estadio me bajo a patearlo, que clase de mamada es esa de “hay me medio aviento y encojo el brasito”, aun que prismatico diga que otros porteros han tenido tardes malas y que no exajeremos con ochoa, para mi Sí eageran al ponerlo como “exelente portero”.

Alguien extraño a cuahutemoc blanco? verdad que no? con una media con guardado (qu eno jugo) sinha, arce, do santos, pardo, quien quiere un pinche bulto ocn joroba?? solo raul sirviento, solo él.

Pues la jornada inicio con el triunfo el viernesde las gallinas con unos débiles tecos, 2 a 1, lo mejor: el gol de Hugo Droget, que fu
é un golazo al arco y el increible, insuperable “paco memo” nomas se avento para la foto, por que a esa bola ni superman le llegaba.

San Luis en aburrido juego vence 2 a 0 al Toluca.

Morelia pierde nuevamente con el Campeón que parece que aprendió la lección de no hacer mariguanadas a medio partido.

Chivas se lleva el clásico más añejo del futbol mexicano, con 2 gole sde Omar Bravo.

Tigres que regresa ala senda de la derrota y es penúltimo de l porcentual pierde con un veracruz que jugó muy muy bien con la llegada del piojo.

jaguares pierde en casa con el Puebla 1 a 0.

Santos vence a Pachuca 2 a 1 en la comarca y Necaxa 2 a 0 al Azul, juegos que no ví por que estaba bien jeton de sueño.

PAREN PAREN LAS PRENSAS PUMAS GANO de úlimo minuto, jugando del nabo y con un monterrey que no le mete gol de visita ni a la bodoquito borracha!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
38Comentarios
  • JAIME
    febrero 11, 2008 en 9:39 am

    Pobre pendejo ese que dice que Paco Memo no la hace lo que hace la falta de inteligencia y la falta de objetividad has de ser de tv azteca pendejo, aunque te duela cabron paco memo es el mejor portero de Mexico y del continente, y ojala que se vaya a Europa para que te calle el hocico que nada mas abres para decir estupideces

  • juan
    febrero 11, 2008 en 10:27 am

    jaime no ofendas a alguien que trata de sobresalir en nuestro pais y ahorita es lo mejor en cuanto a porteros tenemos en mexico no se cual se tu trauma quizas nunca pudiste jugar futbol pero de que memo es alguien talentoso lo es aunque les pese a muchos

  • febrero 11, 2008 en 11:57 am

    “memo es alguien talentoso lo es aunque les pese a muchos”

    Que hace, diganme con hechos, diganme eventos concretos.

  • febrero 11, 2008 en 12:01 pm

    “no se cual se tu trauma quizas nunca pudiste jugar futbol”

    Sí, disculpame pero si lo juge, y tu? por eso digolo inflado queesta, por que es un bombardeo mediatico para ponerlo en el lugar que no le corresponde (como a cuahutemoc antes del mundial) y los cabezas de chorlito s ela tragan completita.

    Tal vez / y solo tal vez) viendolo jugar en una liga como la inglesa o la italiana de alta exigencia, veamos de que esta hecho el porterito.

  • TU JEFA
    febrero 11, 2008 en 3:39 pm

    Bien dicho portero, alos americanistas no mas les dice televisa salten y ai van los pendejos, ochoa es bueno pero no como les dicen en la jugada!

  • Soy Azulcrema
    febrero 11, 2008 en 3:39 pm

    Hola Portero, espero me respondas este comentario por que quisiera saber qué piensas de lo que te voy a decir:

    A cualquier persona que le guste el futbol, puede reconocer que Ochoa es un gran arquero, de calidad mundial, por algo fue nombrado el mejor portero del continente y en esa selección TELEVISA no metió las manos para nada.

    Pides hechos, te los digo, aunque no sé si los recuerdes o mejor dicho no sé si QUIERAS recordarlos:

    1.- La parada que le hace a Palencia en un clásico contra Chivas, esa vez quedaron 3-3, el remate toma a Ochoa a contra pie, abajo y él la saca.
    2.- Partido de vuelta en la semifinal vs Chivas en el ’07, el América elimina a las Chivas, la jugada fue un desborde por derecha, el jugador de las Chivas intenta hacer un centro razo, el defensa (me parece que fue el Gringo) la desvía e iba a entrar a la portería, y Ochoa la sacó del ángulo.
    3.- Un partido contra el Toluca en la Bombonera, un tiro de Da Silva de punterazo y Ochoa la saca un poco más abajo del ángulo, ese juego quedó 2-2.

    y así te puedo decir muchas jugadas más, por cada error de Ochoa que me digas, te puedo decir 3 atajadas espectaculares y si quieres hacemos la prueba.

    También recuerdo errores, como el que cometió en la final vs Pachuca, algunas malas salidas pero hasta Khan (Oliver Khan, el portero de Alemania) la cagó en una final del mundial.

    Así que por lo menos trata de ser un poco objetivo.

    Por si te queda alguna duda te dejo este video, al seg. 54 está el punterazo de Da Silva y a los 2 minutos con 38” la que le saca a las chivas del ángulo, después de la desviada del defensa. Aqui te lo dejo

    En Este te dejo la que le hizo a Palencia. en el 1’30”

    Espero tu respuesta
    Saludos.

  • mako
    febrero 11, 2008 en 4:23 pm

    aunque ochoa no sea el peor de los peores en lo que a la porteria se refiere , lo que hace el, cualquier otro portero mexicano lo puede hacer y no es algo como para decir que es el mejor del continente y la neta no creo que vaya a europa, oswaldo estaba mucho mas cabron que ese wey, ( y lo esta aun) y no salio, aparte si es bueno ojala y nos calle el hocico haciendo diferencia con la seleccion y entonces si mis respetos, pero no lo hace, tuvo su primer partido de exigencia del año y quedo a deber y no creo que donovan , dempsey y los demas jugadores estadounidenses se hayan quedado con la idea de ese wey es chingon, pero mientras televisa se lo exiga a hugo y este se venda a ellos, ahi va seguir.

  • gonzo
    febrero 11, 2008 en 9:49 pm

    claro esta ese es el sistema de televisa, pero solo los que les pueden lavar el coco se la tragan, y es neta, si mas no recuerdo hace ya algunos años lo mismo se dijo con adrian chavez tal vez casi nadie lo recuerde o nadie, pero televisa no paro hasta que estuvo en selección, y vaya que era una mierda, como portero, por algo solo lo llevaron para darles gusto, ahi buenos porteros Mexicanos en este momento, despues de las cagadas de ochoa deberian de dar oportunidades a otros igual como se la dieron a el.

  • oviedo
    febrero 12, 2008 en 1:50 am

    pues ochoa es bueno y de echo se hace notar
    porque les salva los juegos a los malos del america
    pero una cosas es que haga su trabajo y otra que
    sea un crack que no lo es, aqui en mexico hay muy buenos porteros, aunque muy irregulares todos, corona, moises muñoz,adrian martinez, oswañldo sanshes, el prtero del puebla dio un juegazo ojala y se mantenga asi….
    el caso s que si s verdad televisa nos mete la idea
    de que ochoa es todo un crack y no lo es
    ojalña y lo sea y que le balla bn y que juege en europa pero no lo es, solo que como los del america son demasiado malos
    pues brilla ochoa y cabañas que son lso menos malos

    saludos!

    pongan mas informacion del santos!!

    pace & blessings

  • oviedo
    febrero 12, 2008 en 1:52 am

    http://www.clubsantoslaguna.com.mx este es l link d la pag
    pa que ponganel enlase del santos

  • febrero 12, 2008 en 8:59 am

    No me da orgullo decirlo pero es la verdad, en una temporada que chivas hizo como 21 puntos, 17 fueron gracias a oswaldo sanchez, un alto porcentaje fue por empates a cero o a 1, por goles hechos que él saco, cuando vea que el prangana de ochoa pare igual dejare de chingar, pero ahorita me parece un portero promedio, MUY promedio, por que le meten goles muy MUY pendejos.

  • Soy Azulcrema
    febrero 12, 2008 en 9:55 am

    Jaja, @PORTERO: querías hechos, te los dí, te pedí hechos y no sales más que con insultos, que buenos argumentos manejas ehh!! FELICIDADES!!!

    Bueno, pues para todos los que dicen que tenemos la idea de que Ochoa es un buen portero únicamente por que TELEVISA lo dice, que piensan de que lo eligieron como el mejor portero del continente, donde diferentes medios votaron, no creo que TELEVISA lo ande ofreciendo al Manchester o al Milan, ojalá y pudieran hacer comentarios basados en argumentos coherentes y no por un simple “AHH ME CAGA EL AMËRICA POR LO TANTO TAMBIÉN ME CAGA EL OCHOA”

    Pónganse las pilas Chavos!!!
    Saludos

  • chivoreal
    febrero 12, 2008 en 11:06 am

    ochoa es bueno pero nada del otro mundo. talvez la razon por la que fue elejido mejor portero, es por la actuacion que tuvo ochoa en la sudamericana donde gracias a el llegaron a la final y gracias a el la perdieron. ooooooooooooh. dije algo? ademas ochoa solo televisa lo hace grande no le veo nada diferente de lo que tiene michel, corona, munoz, oh villalpando. Aunque villalpando anda en buen plan. Si ochoa es quien dicen los medios que es, no hubieramos empatado contra estados unidos. Yo le echo la culpa a el. Disque buenos reflejos y buen atajdor? No se de donde sacaron ese cuento. (De un libro talvez?) Contra estados unidos sobresalio mas magallon que la gran promesa ochoa. y pensar que esperaba mucho de el en ese partido. Ya ven ni a los gringos apantallaron con ochoa….ooooooooh dije algo?

  • febrero 12, 2008 en 12:20 pm

    Yo croe que Paco Memo es un buen portero y uno de los mejores del país, pero no creo que sea uno de los mejores del mundo, es más antes que el hay 5 porteros mejores en el mundo. Para que sea considerado uno de los mejores tiene que rifarsela en torneos como la libertadores en aquel lado del charco (estoy en Bélgica ahorita) y venir acá a una liga de nivel, por que no es lo mismo la belga que da risa, ni los mismos belgas la pelan, como puede ser la española, inglesa o la italiana. Es bueno pero como todo en México lo inflamos a más no poder, pero bueno antes de meterse en pedos de decidir si es el mejor del mundo, mejor pensar en otras cosas. Todo este humo lo crean los mismos medios para poder vender más,, y esto incluye a Tv Azteca y los periodicos, no solo Televisa.

  • OSTRI511
    febrero 12, 2008 en 2:54 pm

    pos yo pienso ke es un hecho ke ai porteron muy buenos en el futbol mexicano , pero de ke OCHOA es el mejor no tengo ninguna duda. oswaldo FUE bueno porke ahora no es mas ke un portero mas del monton. y pos pa todos los ke vemos noticieros deportivos sabemos ke no solo televisa dice ke OCHOA es el mejor , sino TVAZTECA , ESPN ,GOLTV y asta FOX y no porke este pendejo de PORTERO dice ke no vale madre kiere decir ke no sea bueno. acerca de los goles contra USA . no mames culero a esas no llegaba ni BUFFON o me bas a decir ke esas las paraba el viejito este de oswaldo o MOISES M. ademas no puede la DECEPCION NACIONAL depender de un portero. ontaba el pinche RAFA MARQUES y todos los defensas? mascando riatas como siempre.solo dicen ke ai muchos porteros buenos en mexico pero nadie dice kien es mejor ke OCHOA , porke? porke no lo ai! de ke sea unos de los mejores del mundo no lo c porke yo solo veo el futbol mexicano y de una cosa si me doy cuenta : en mexico OCHOA es la mera verga!!

  • febrero 12, 2008 en 5:26 pm

    “no creo que TELEVISA lo ande ofreciendo al Manchester o al Milan”

    NO NO NO????? Y por que manchester y Milan no lo compran? si lamejor inversion e sun portero joven!

    Por la boca muere el pez JA JA JA “@AZUL CREMA”, primero enterate, conoce de futbol, ah no perdon, le vas a las pinches gallinas pulguientas de villacoapa.

    O que? me vas a decir que el segundo gol de estados unidos no fue culpa de ochoa?

  • PeDrO
    febrero 12, 2008 en 7:43 pm

    “que piensan de que lo eligieron como el mejor portero del continente”

    no chingues azulcrema, ese pinche titulo de portero del continente se lo dio un periodico de uruguay o paraguay bah! no me acuerdo ni sikiera me acuerdo del nombre del periodicucho

  • SoyAzulcrema
    febrero 12, 2008 en 9:55 pm

    @portero, sigo esperando tus hechos es decir argumentos intelingentes!!! Checa el cabezaso del segundo gol contra EUA, fue error de la defensa. Esperemos a ver que equipo lo contrata y ya hablamos va???

    @Pedro el diario se llama “El País” es de Uruguay uno de los más importantes, si no te acuerdas, pues a lo mejor por que tienes mala memoria.

    Por cierto, ahí les dejo otra, por qué fue seleccionado a candidato del “Balón de Oro” que ganó Kaka?, a ver quiero ver que me dicen de eso :p

    Saludos

  • SoyAzulcrema
    febrero 12, 2008 en 9:57 pm

    Por cierto, por qué no han aprobado mi comentario donde pongo videos de atajadas de Ochoa??, no quiero pensar mal eh!!

    jajaja

  • gonzo
    febrero 13, 2008 en 10:15 am

    Pues si el no tuvo la culpa en el cabezazo quien????????
    ochoa fue quien no despejo bien, la dejo en la hoya por sino lo sabes un balon nunca debe dejarse, sino puede agarrarla, debe de aventarla a las bandas, y ademas en el cabezazo se queda en el primer palo, en vez de achicar, nunca busco el centro como chingaos no la iban a meter si tenia toda la porteria visible, sino te convence esto espero que lo que dijo Ríos (portero americanista)en Solo de futbol te convenza por que eso tambien lo dijo el.

  • Soy Azulcrema
    febrero 13, 2008 en 10:45 am

    @Gonzo, vamos a leer bien, estamos hablando del Segundo Gol, no del primero :p

    Respecto al segundo gol, puede que tengas razón, pero en primera el balón no quedó en el centro, de hecho lo despejó a la Banda donde Donovan lo re centró con un globo, si recuerdas? y ese fue un golazo pues hay que ver dónde lo metió el gringo, de 20 no vuelve a meter más de 3 ahí mismo, pocas veces se ven esos goles.

    Y la verdad no vi, lo que dijo Ríos, pero te creo.

    pd. gracias por publicar mi comentario donde mencionaba atajadas de Ochoa, por un momento pensé que no querían publicarlo :p

    pd. @portero, sigo esperando tu respuesta con hechos… :p
    Saludos

  • Soy Azulcrema
    febrero 13, 2008 en 11:20 am

    Me equivoqué, cuando describo el gol, me refiero al primero, Saludos

  • gonzo
    febrero 13, 2008 en 11:22 am

    neta, me fui solo con lo del cabezazo, pero ahora lo escribo bien y con calma, sino no se entiende, el balon no lo despeja bien sino no lo hubiera agarrado donovan ¿cierto? y no solo eso el balon es muy elevado tanto que tuvo para moverse y achicar, lo de que no mete tres igual estamos totalmente de acuerdo (por el momento el puede presumir de ese gol), pero si achica ochoa no solo no la mete, nunca se le vuelve a ocurrir intentar una.

    lo de rios si lo dijo, creo fue el viernes por cierto, la cara de sus compañeros no fue muy buena que digamos. yo pense eso antes de oirlo de rios y hasta creí que yo estaba exagerando cuando lo oí de el me di cuenta que no era así.

    saludos.

  • JAFO
    febrero 13, 2008 en 4:19 pm

    Hola
    Definitivamente me da mucha hueva la serie de comentarios que se han hecho en este espacio, parece que alegan si el menudo es mejor que el pozole, realmente son puntos de vista, porque creo que habra quien le encante el menudo y aborresca el pozole y viceversa, ademas, creo que los insultos la verdad estan de más, no son mas que de gente mediocre, sin agraviar a los presentes. Si bien PORTERO sabe de lo que habla, creo que, en mi humilde opinion, tiende a exajerar un poco. Definitivamente OCHOA no es un GRAN portero como nos lo han hecho pensar los medios, pero si usamos la mejor herramienta de medicion, puede, y digo puede porque habria que darle la oportunidad a otros, puede que sea, si no el mejor, uno de los mejores de Mexico.

    Recordemos que tambien una buena parte de la actuacion de un portero depende de su defensa, pongan al mejor portero del mundo con la peor defensa y definitivamente es un pendejo, es matematica pura.

    Para los que digan y crean que OCHOA es el mejor portero del mundo primero tomense un vaso de objetividad y usen la cabeza, creo que estan en un error.

    Felicidades a PORTERO, porque creo que su opinion es de tomarse encuenta y se necesitan grandes para hablar de esa forma. Saludos.

  • nepo
    febrero 13, 2008 en 7:52 pm

    Apoyo la idea de que no se hagan mariguaneadas en el medio tiempo. jajajajajaja

    segun yo, habia un blog del santos que es http://www.santagrandeza.blogspot.com

  • chivoreal
    febrero 13, 2008 en 10:48 pm

    respeto la opinion de todos, pero estoy con portero. Ochoa es bueno pero no es el mejor del mundo o unos de los mejores.

    Entonces donde queda cech, casillas, buffon, dida, Van der sar. Ademas si quieren hechos aqui estan. A quien se le fue un balon seguro de tiro largo? Era en la semifinal contra chivas del 2006. Disparo Gonzalo y a ochoa se le fue entre las manos. Otra? Quien le llego mal a un balon que le costo un gol y la derrota del america en una final contra pachuca? QUIEN? A si ochoa. Queda por mas decir que ochoa en los momentos importantes no responde. Tal vez digan que si lo hizo en el 2005 en el campeonato de america. Pero recordemos que en ese entonces sobre salia mas la delantera de america que el portero. Cabanas, Kleber, Piojo Lopez, y cautemoc andaban bien y no ocupaban mucho de ochoa. Ahhh Tambien que paso en la sudamericana? No respondio ochoa y les costo el campeonato sudamericano. Para que vean, que portero tiene toda la razon en decir que ochoa no es como lo pintan. Ahi hay tela de donde cortar. Oh no?

  • acc
    febrero 14, 2008 en 7:27 am

    ochoa nos el mejor por que el no le abla ala defensa por eso paresen que los goles son por la defensa. pero si un por tero no le abla a su defensa le ban atirar por don de quiera. el por tero es el que esta encargo de organisar la defensa porque el be todo. no le echen la culpa a la defensa. porque el portero los tiene que mandar i sino los made se ben mall por eso le meten esos goles como el primero por que nosale bien ino le abla a su defensa. el segundo se lo comio aparado mas difisiles. nadamas no es juga dor de selecsion.

  • Soy Azulcrema
    febrero 14, 2008 en 9:14 am

    JAFO tiene razón, no voy a convencerlos de que Ochoa es un buen portero, ni ustedes a mi, de que es un portero mediocre, así que mejor ahí muere, el único aquí que me respondió con buenos argumentos, es decir HECHOS!! fue “ChivoReal” mencionando fallas de Ochoa y estoy completamente de acuerdo con esas que menciona, pero eso no lo hacen un mal portero como lo dije anteriormente, por cada falla de Ochoa les diré 3 excelentes atajadas.

    Fue un buen debate, nos estamos viendo.
    Saludos.

  • febrero 14, 2008 en 4:02 pm

    “si un portero es un pendejo es por que su defensa es mala matematica pura”, no mames, vas a tener que recursar la primaria cabrón.

    azulmisguebos, cual pinche comentario sin aprobacion? no seas hocicon!! aqui no se reprime ningun coment por muy pendejo que sea, o quieres que haga un printscreen de la lista de coments sin validar y los validados?? aver si ves alguno sin validar cabrón hablador.

    “por cada falla de Ochoa les diré 3 excelentes atajadas”

    Como las de anoche? que landin no metio 4 goles fue por que la cagó, se limpio el culo con la defensa del america, el tipico zangano que va al estadioa gritar “fuera ruso” por que aun no sabe que los directivos son los uqe mueven los hilos de la gallina.

  • JAFO
    febrero 15, 2008 en 9:31 am

    Que lastima

    Portero:
    Aprende a leer, porque supongo que lees igual que lo bien que escribes:

    nunca sera lo mismo:

    “”””si un portero es un pendejo es por que su defensa es mala matematica pura”””

    a:

    “””Recordemos que tambien una buena parte de la actuacion de un portero depende de su defensa, pongan al mejor portero del mundo con la peor defensa y definitivamente es un pendejo, es matematica pura.”””

    Cuantas veces el equipo de un muy buen portero va en ultimo lugar de la tabla, y, tenganlo por seguro, es que no lo llamen a la seleccion, por la cantidad de goles que le han metido, y por culpa de la defensa. Sin una buena defensa el portero pierde puntos, eso es un hecho.

  • Soy Azulcrema
    febrero 15, 2008 en 3:06 pm

    @Portero: No manches!!! es que tu capacidad no te da para Leer todos los comentarios de este post?, se tardaron en aprobar un comentario que hice y en cuanto lo aprobaron les di las gracias, APRENDE A LEER HIJO!!!!

    Otra cosa Porterito, dices esto:
    “Como las de anoche? que landin no metio 4 goles fue por que la cagó, se limpio el culo con la defensa del america, el tipico zangano que va al estadioa gritar “fuera ruso” por que aun no sabe que los directivos son los uqe mueven los hilos de la gallina.”

    Creo que ya te confundiste, ESTAMOS HABLANDO DE LA DEFENSA DEL AMÉRICA O DE GUILLERMO OCHOA?, ahh verdad wy, como te digo, APRENDE A LEER!! si Landín la cagó, muy su pedo no?, dime alguna falla de Ochoa en ese partido, o es que quieres que juegue también de lateral, central y contensión jajajajaja.

  • Objetivo
    febrero 15, 2008 en 11:15 pm

    Los que critican guiados por su ego, analizen a Ochoa sin pensar que juega en el America no se dejen llevar por sus impulsos de antiamericanistas, los que asi lo vean sabran reconocer y hasta comentaristas de TV AZTECA lo han reconocido, que aunque su mision principal siempre es hablar mal del America aunque no esten transmitiendo juegos de ellos, todos los porteros que mencionan en sus comentarios son muy buenos y no se trata de decir quien es mejor sino de destacar que tienen buenas actuaciones y todos, incluyendo a Ochoa, tienen malos momentos, pero de que es un mediocre entonces en donde dejan a los demas que mencionan…..

  • Soy Azulcrema
    febrero 16, 2008 en 8:52 am

    @objetivo: me parece muy interesante tu comentario, creo que los que critican a Ochoa, lo hacen más pensando en que juega en el América que en su capacidad.

    Seguramente algunos de ellos se compraran su playera cuando juegue en algún equipo europeo.

    Saludos

  • febrero 19, 2008 en 10:53 am

    Ochoa si no jugara en las pinches gallinas nisiquiera lo miraria el seleccionador nacional (Jesus Corona para mi si eres bueno me cae) JAFO, alomejor si redactaras mejor tus pendejads serian mas lejibles, aun no poseo la cualidad de leer mentes, ahora como lo planteas es mejor, gracias, solo te recuerdoq ue Oswaldo Sanchez evito en 2 temporadas que las Chivas fueran sotaneros, ESO es un portero qeu hace diferencia (incluyan aqui tambien a Chuy Corona).

    azulmis huevos, en primera no soy TU HIJO pinche panadero de santa ursula, ya bastante castigo tienes con ser amierdicanista , las paradas que guillermo ochoa haga me valen kilometro y medio de verga, asi que no te esfuerzes en postearlas leelo y aprendetelo de memoria ME VALEN VERGA, landín no anoto por guey, te digo una falla de ochoa esa noche? como su mama y su hermana y tu abuelita ABRIO LAS PATAS Y SE LO COJIERON, Morelia 1 gallinas 0, ya te quedo bien clarito? o te lo explico con manzanitas?

  • febrero 23, 2008 en 10:48 am

    mira pendejo no jugo bien pero le echo ganas

    el es el mejor portero del mundo hay ba a ver q en junio se va air a europa y va ganar la champios y otras ligas

    porterea chingon y sabe ,as q tu q te haces llamar disq portero

    los videos ai estan televisa no meti o las manos =?

    viva guillermo ochoa

  • carlos enrique
    marzo 4, 2008 en 8:09 pm

    hola siempre veo sus programas quiero saber que si gillermo ochoa me puede dar clases de portero porque es mi portero faborito y es el mejor del mundo o podra venir a mi casa o digan me su telefono adios gracias

  • daniel alberto
    marzo 4, 2008 en 8:15 pm

    queria ver si ustedes pueden pasar mas cosas de c.ronaldo y ochoa
    ah otra cosa ustedes me pueden ayudar a meterme a la escuela de furzas de america
    por favor
    gracias

    espero su respuesta al correo chaparro_006@hotmail.com

    gracias

  • itahi
    enero 3, 2009 en 12:02 am

    yo soy americanista de corazon y para mi ochoa es lo mejor q hay en el mundo es el mejor portero ademas que esta super super super ultra mega guapo y pienso q el deveria ser elportero titular de la seleccion para sudafrica 2010 y quiero dejarle un mensaje a ese biscochaso q si algun dia llegaras a ver este mensaje pues q me heches una llamadita al 5541128332 digo no se vale soñar bueno eso es todo y ochoa no olvides q te amo te amo te aMO te amo te amo te amo te amo te amo

Deja un comentario