General
Ahora Leyendo
El desplume del zopilote…
1

El desplume del zopilote…

por hefebreodiciembre 5, 2007

Curioso, curioso, después de años de ser uno de los principales benefactores de las “fallas arbitrales”, después de levantar copas llenas de suciedad como la de queretaro en el 84 ante pumas, hoy sale Brailovsky con que “nos mataron, es una vergüenza”

Despierta ruso! el arbitro no dejo dejo botar la pelota de manera estúpida, irresponsable, idiota, pendeja e infantil el el partido de ida en 2 ocasiones, ni el arbitro se quedo mirando como el chinito mientras un delantero con la rodilla en el piso se ponía de pie cómodamente y penetraba el area ante la complacencia de la temible linea defensiva americanista comandada por el “impasable” Davino.

No ruso, el arbitraje no tuvo nada que ver, arsenal es un dignisimo campeon pero fue un equipo con muchísimo mas corazón que fútbol, america cavo su propia tumba en ambos partidos y sus errores fueron la clave de la derrota, del arbitraje, independientemente de lo malo o malisimo que hubiera sido mejor no hables, que tu mi estimado ruso eres el menos indicado.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • Soy Azulcrema
    enero 4, 2008 en 12:43 pm

    Cuando se cometen errores como los que se tuvieron en el terreno de juego, el ruso debería colgar a sus jugadores y no fijarse en el arbitraje, Lástima!!! estuvimos cerca, espero este sea nuestro año.
    Aunque no quieran a los americanistas, nos estaremos viendo por aquí para armar algo de polémica.

    Saludos

Deja un comentario