General
Ahora Leyendo
Maldita mala suerte.
1

Maldita mala suerte.

por hefebreonoviembre 12, 2007

Miguel Sabah

El mejor anotador mexicano de la fase regular, un jugador criticado por su propia aficion, que siempre respondio con goles, con una personalidad humilde, un verdadero trabajador.

El sábado anoto los dos goles de Cruz Azul, cuando lo vi caer en ese forcejeo con un defensa del atlas y quedarse en el piso, supe que era algo serio, aun no puedo creer, aun no. Miguel Sabah se pierde lo que resta del torneo:

“Yo creo que sí, a Miguel Sabah se le realizaron los estudios correspondientes de resonancia magnética y lo que mostraron fue una lesión de cinco centímetros sobre el tercio superior del aductor izquierdo, es un desgarro muscular y esto (su recuperación) nos llevará un tiempo de cuatro semanas.

“Se lesionó en una jugada en el segundo tiempo donde él va corriendo y sufre un empujón del contrario y en ese momento, el músculo se hiperextiende y es en donde se produce la lesión”, mencionó el Médico.

Natural; parece el ingreso a la alineacion titular de Jared Borgetti, lo cual me deja un poco tranquilo, pues es un hombre de calidad comprobada pero que con Cruz Azul no se ha adaptado muy bien, y no ha tenido sus mejores torneos. Un aspecto a su favor es toda la experiencia que puede aportar, con autoridad, una cosa es segura, a Jared lo tienen que llenar de centros, y pases al area, porque sino pierde efectividad.

Una lastima lo de Sabah, quienes me conocen, saben que llevo dos años pidiendolo para la seleccion, ni modo, solo habra que esperar que Borgetti haya alcanzado su nivel, y todo funcieone como lo quiere Markarian.

Mañana: mi analisis de los partidos de repechaje.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios

Deja un comentario