General
Ahora Leyendo
Jugadores Sobrevaluados III
5

Jugadores Sobrevaluados III

por hefebreoseptiembre 20, 2007

¿Este esta mas facil no?; ¿ahora no me van a criticar y mentar la madre?, ¿estamos de acuerdo en que este tipo es un invento?

Pocas veces me he sentido tan confundido como cuendo comence a escuchar todo lo que se hablaba de el, la verdad me parece que fue en parte la urgencia que hay en Mexico de producir delanteros jovenes. ¿No sienten una especie de paranoia de los medios? analizemos: Borgetti esta (o el menos deberia estar) a un paso del retiro; Omar Bravo no termina de dar el estiron, Guillermo Franco se ha perdido ultimemente, Kikin Fonseca es un muerto.

¿Notaron? Son los 4 delanteros mexicanos que fueron al mundial del 2006 (a lo mejor de me escapa alguno, denme chance), y todos estan pasando por un mal momento. Entonces hay cierta expectacion por ver quien es el relevo generacional, ¿no creen?, por eso se insistio tanto con Nery, por eso habia tanta expectativa, y Nery no me parece un “9”, para mi es mas como un “7” (lo que deja el futbol sudamericano). Es mas ni siquiera Giovanni me parece un delantero goleador, que es lo que nos falta.

Y es asi como nos quisieron vender a Landin, pero no ha demostrado ser lo que parecia. Debo admitir que si parecia una promesa buena, digo un delantero con cierta prescencia fisica que segun esto tenia mucha contundencia, pues claro que hacen falta de esos en el futbol mexicano.

A lo mejor es cuestion de tiempo, no voy a ignorar el hecho de que aun es joven, pero si quiere llenar las expectativas que se generaron alrededor de el, debera de empezar a mejorar, y mucho, ademas su llamado a la seleccion solo aumento el compromiso que ahora tiene que sobrellevar.

Lo que no me gusto fue su actitud cuando lo mandaron a la banca en Pachuca, muy mamon se puso a declarar que tenia los meritos para jugar y no se que madres, y algunos comentaristas lo vieron como un joven con deseos de triunfar y mucho etusiasmo pidiendo una oportunidad; para mi se vio como un alzado, mamon y ojete, porque queria que sentaran a Cacho, que a mi parecer tiene todo, para convertirse en figura.

Paz.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • septiembre 20, 2007 en 9:24 pm

    Landin, mucho se puede decir de el. pero a mi me parece que todavia no despega. bravo esta de vacaciones, no lo hemos visto y ya van 8 fechas.

  • okeimakei
    septiembre 21, 2007 en 4:25 pm

    Para mí es un jugador del montón, que puede crecer por lo menos al nivel de Cacho. Pero el centro delantero titular indiscutible de la selección en este momento debe ser Juan Carlos, porque tiene técnica, porque tiene físico, porque ayuda al equipo, porque está en un buen nivel experiencia-juventud, y porque está acostumbrado a ganar con el Pachuca.

    Parece que me extenderé un poco más de lo que debo, pero tiro mi alineación ideal de la selección(en este momento, aunque eso puede variar dependiendo del crecimient0o de algunos jugadores, dígase Jorge Hernández del Atlas y Carlos Vela del Osasuna):

    Ochoa(Corona)
    Osorio Márquez Magallón Salcido

    Arce(Balcázar) Correa(Torrado) Pineda Guardado

    Castillo(Medina)
    Cacho (Bravo)

  • nepo
    septiembre 22, 2007 en 12:48 pm

    si, en eso tienes razon, aun tiene tiempo para despegar, por eso mencione que aun es joven, puede lograr alcanzar un nivel mas alto.^
    Pero durante un momento me parece que se exagero en sus capacidades, pero eso sucede mas comunmente de lo que se imaginan.
    Como lo dije cuando hable del kikin, creo que por el bien del futbol, seria bueno que mejore.

  • septiembre 25, 2007 en 4:04 pm

    Este muchachon sólo tuvo un torneo de ocho goles, que yo recuerde.
    Fuera de eso es un jugador del montón, malito como él solo y ciertamente muy mamón.
    Acertados comentarios los suyos señor, este y del Bofo.

  • Ruben Uria
    octubre 1, 2007 en 1:38 pm

    Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

Deja un comentario