General
Ahora Leyendo
Mexico – Argentina
8

Mexico – Argentina

por hefebreojulio 11, 2007

Recuerdo aun el juego del mundial, fue un buen juego pero al final termino como suelen terminar los partidos decisivos en los que interviene la selección mexicana(exceptuando el pasado mundial sub 17), con saldo en contra, pudimos decir lo que siempre decimos en esos casos, será para la otra, fue un golazo, nunca volverá a meter un gol igual y mil excusas mas, pero solo fueron eso, no ganamos (o no gano el equipo mexicano para los puristas) y ese es el resultado, hoy de nuevo Argentina y México en una instancia decisiva, semifinales el ganador le disputa la final a Brasil que no será fácil  a pesar de no ser el mejor equipo brasileño, ya hay muchos en tv que dicen la revancha, que ahora si, que es hora, y pregunto yo ¿Cuántas veces hemos escuchado eso antes?, paso en la final contra argentina misma, contra EU en el mundial, en todos los octavos de los que no hemos pasado, etc. ¿Ahora es el día? Esperemos que si, si analizamos equipos hombre por hombre vamos perdiendo, (no nos engañemos Messi, Riquelme y Tevez son mucho mejores que cualquiera en la selección mexicana) la ventaja del equipo mexicano es que a pesar de no ser una maravilla, juega como eso, como equipo, hugo se saco el as de la manga y se encontró una alineación y le ha funcionado (por cierto en mi opinión vete a la verga hugo este equipo hubiera ganado contra EU en la copa de oro).

 

Ojala y si este sea el dia esperado y se le gane a Argentina (Al fin se le ganaría a una selección fuerte en una competencia oficial en estancia definitiva) y se juegue la final contra Brasil, aunque si vale la pena resaltar algo para los que andan celebrando ya con mucho alboroto, según mi opinión mientras no se gane la copa no hemos mejorado.

 

P.D. Una pregunta ¿Cuantas selecciones mexicanas habían terminado con tres victorias una primera ronda de un mundial en cualquier categoría antes que esta sub 20?

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
8Comentarios
  • julio 11, 2007 en 3:17 pm

    Con respecto a tu pregunta solo una selección ha logrado lo que estas preguntando, y curiosamente fue una selección juvenil (ahora llamada sub-20) Fue en el primer mundial juvenil organizado en Túnez en 1977. Por cierto en ese mundial México llegó a la final y la perdió contra la Unión Soviética.

  • Carlos
    julio 11, 2007 en 4:56 pm

    Tengo la sensacion que hay muchos que creen que el futbol juvenil mexicano va en ascenso pero yo todavia no me convencen. Esa seleccion juvenil llego a una final pero cuanto tiempo paso para que mexico destacara de nuevo? Minimo 20 anitos.

    Ahora ganaron la copa sub 17 pero la siguiente seleccion ni siquiera califico al mundial!

    Tenemos la suerte de esta seleccion sub 20 se mantuvo junta pero me pregunto si realmente el futbol mexicano esta a aprendiendo a ser fuerza en el futbol juvenil?

  • donovan
    julio 11, 2007 en 6:46 pm

    Cuando no es chana, es juana, Pinche Oswaldo

    (eso si, no hubiera sido el pendejete de Ochoa porque ya estuviera aqui el Portero crucificandolo)

  • donovan
    julio 11, 2007 en 7:27 pm

    Jajaj hugo saca a Torrado, ay cabron……dios, dios, dios

  • Javier
    julio 11, 2007 en 7:55 pm

    Se extraña a Salcido, Pavel y a Lavolpe, Oswaldo no tiene la culpa, el sale, porque NO habia nadie k fuera a la pelota y marcara a Heinze
    Marquez, no puede hacer todo, nadie le ayuda, en fin.

  • donovan
    julio 11, 2007 en 7:58 pm

    Bueno si sales sales a arrollar, si ya saliste ve y matate por la pelota, no esperarla como Ala Cerrada, se confio, si no salia le caia en las manitas el tiro cagado eso

    Pero bueno, ya ni modo, mas pendejo el hugo con sus desbarajustes en el medio tiempo jajaja

  • Mr_Mosh
    julio 11, 2007 en 8:06 pm

    Estoy de acuerdo con Donovan, se quedo a la mitad la salida el Oswaldo en el primer gol, estuvo de primaria, porque si va y ataca el balon se lo gana a Heinze, en la repeticion con la vista desde la otra porteria se ve como se acomoda Oswaldo segun el para atrapar el balon en vez de salir a atacarlo de puños o salir hacia adelante en vez de ir fildeando el balon de lado como lo hizo malamente y le dio todo el tiempo a Heinze para que llegara al balon desde atras con un remate cagado como bien dice Donovan.

    Y los cambios incomentables, el venado medina, ese wey sale con las piernas de fideo del inche miedo que le da la verde, ese wey no es de seleccion.

    Saludos y ahora a ver a los sub-20

  • Gonzalo
    julio 11, 2007 en 8:15 pm

    No se jugó mal, pero ante ese tipo de equipos repleto de cabrones con un entrenador QUE SI SABE pues no se puede hacer gran cosa.

    Y si aparte te equivocas en el primer gol (oswaldo) y te meten un golazo en el segundo pues peor.

    Ya ni que decir de los incomprensibles cambios de Hugo, pero el culpable no es él sino quien acepto darle la selección ( y seguir dejándosela)

    Nery no tuvo su mejor día, quizás porque estaba tocado de la lesión en la rodilla y no tuvimos suerte en los 2 postes… en fin

    Creo que lo mejor seria en despedir a VARIOS de la selección pues, o no se entregan como deberían o simplemente ya no estan en condiciones: Cuahutemoc ya esta grande y ya no puede, el Bofo nunca fué de selección, el Venado se achica y no sirve para nada, Omar Bravo solo es banca y a Kikin y a Borghetti ya no se les debe de convocar jamás. Y a ver que se puede llegar a hacer con Hugo como técnico… por ahora va de 2 nada.

    Ahora lo mínimo que debe hacer la selección es ganar el sábado… y jugando bien

Deja un comentario