General
Ahora Leyendo
Canada U20 WC Mexico 2 Portugal 1
7

Canada U20 WC Mexico 2 Portugal 1

por hefebreojulio 5, 2007

YEII México sub 20 ha ganado nuevamente, mientras faltaban cerca de 10 minutos para terminar el juego pensaba en que estos muchachitos son perfectamente la banca de la mayor, 1 años más de fogeo y ya estan listos para rifarsela en grande, si hace un año jugamos de la mierda y nos bailo Portugal, ahora fue alreves, ya sin nervios y mejor asentados, jugaron mas sueltos, si bien elprimer tiempo fue nuevamente una ferrea lucha en el medio campo, México tuvo 2 claras oportunidades de marcar gol.

En el segundo tiempo, el 4 de Portugal, un cabrón medio modosito le comete penal que cobró Giovanni Do Santos magistralmente, palabra, ste wey esta fuera de liga, Giovanni es un CHINGÓN!

Después del gol México se soltó aun mas, y pese a esporadicas llegadas de Portugal la defensa mexicana siempre tuvo una brillante solvencia, y en una buena jugaa entretejida de Carlos vela y Giovanni, remato el 3 de México que entro de cambio, perdón pero no me acuerdo el nombre, cagadamente este chamaco 2 minutos antes volo unbuen tiro que pintaba para más.

El domingo a las 5 se la rifan contra Neva Zelanda para afianzar el lugar 1 de grupo, se estan embalando, los veo jugando mejor, seguramente el tercer juego jugaran a gran nivel.

Un acierto de Chucho (toma nota Hugo) es tener un grupo integrado donde los cambios no joden el desarrollo del juego pro que hay una buena plneación táctica.

El portero Blanco (campeón con Pachuca) dió un juegazo, moviendo a la defensa y sacado bolas, capturando tiros dificiles y los balons que escipió FUE POR ELLOS PARA RECUPERARLOS (tomanota pinche Ochoa chillón).

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • julio 6, 2007 en 11:09 am

    k onda compadre pues si gano mexico con un muy buen juego muy solvente en todas las lineas aunke se fallaron varias jugadas de gol se hizo lo suficiente para ganar esperemos k estos chamacos sigan con los mismos pasos k estan haciando mostrarlos en las finales k por lo k veo lo van a demostrar
    me despido diciendo k este fue un
    muy buen triunfo y buena demostracion de futbol k nos dejan

    les mando saludos y nos vemos luego

    bye

  • Carlos
    julio 6, 2007 en 12:21 pm

    Neta que Dominguez me parece mejor lateral que el Gringo y Israel Castro. Cuando ves a los castros meter un desborde con decision y huevos como el de Dominguez?

    Despues del mundial, Hugo deberia ‘graduar’ a varias de la sub 20 y sacar a ciertos innombrables de la sele mayor.

  • Al --- cólico
    julio 6, 2007 en 12:25 pm

    ¿Será que viste el partido? y si lo viste pues que wey estás porque el 3, quien por cierto se llama Efraín Juárez, se chutó todo el partido, el que entró de cambio y anotó el gol fue el 8, Pablo Barrera, jugador de pumas.

    Póngase más abusado pa la otra mi buen…

  • julio 6, 2007 en 1:59 pm

    ains, eh cherto….. gracias “compañero” jajaja

    pero por aca nos caga vivir del copy&paste via….

  • Al --- cólico
    julio 6, 2007 en 5:23 pm

    No se que tenga que ver un copy&paste con que sepas que jugador entra de cambio, si analisas un partido y nos das tu opinión de él, lo mínimo que puedes hacer es informarte bien, ¿no crees?

  • julio 6, 2007 en 6:16 pm

    ho chinga, nomas me confundi, PERDON aun no me se el nombre de todos, pero para la próxima, apuntare mis observaciones en un papelito para no cagarla otra vez.

  • Al --- cólico
    julio 6, 2007 en 8:32 pm

    Vientos, todo sea por mejorar mi buen.

Deja un comentario