General
Ahora Leyendo
Ah……diablo de vatos…
1

Ah……diablo de vatos…

por hefebreojulio 3, 2007

No estan rotas las pláticas entre Atlas y PSV pero el Atlas salió con la flamante mamada de que quiere 8 millones de euros!!!

No es un secreto qeu Atlas desde la administración “de la torre” tiene problemas financieros y ponen a las fuerzas básicas a hacer rifas de madres y les dan sus talonarios para juntar varo, pero ya truncarle la carrera a Andres Guardado por ambición nomames!

Ojalá Andrés no se meta en pedos por que ya dclaró: “Queojalá la directiva notrunque el traspaso por que ya los conoce y pide que lo apoyen” uff…..

Mario Ordiales representante de Andres, espera que sí se pueda lograr el acuerdo, y esos directivos del atlas, NO MAMEN!

A Andres le sobra futbol para jugar en Holanda y/o Inglatera, el futbol que ahí se práctica le favorece, futbol leal, y tan ya era sonado el hechode su compra a Europa que se casó con su novia en diciembre cuando Atlas fué eliminaodo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
1Comentarios
  • julio 3, 2007 en 8:51 pm

    ya se habían tardado no?
    Pinches directivos de mente cerrada…a webo que dicen, 1 pal jugador, medio pal representante y lo demás véngase sr. tu voluntad, bola de culeros sin visión, ellos solos se cierran las puertas a futuro, no faltará el mamón nacionalista que diga “tampoco malbaratemos a los nuestros” cuando todo mundo sabe que nuestro futbol está mas inflado que el pinche pecho de palomo de ego sanchez ( JAJAJAJA )…

    chale, que mala noticia, ojalá no se caiga su contratación y termine pasando del atlas…al américa…pfft.

    Saludos…

Deja un comentario