General
Ahora Leyendo
Ven por eso me caga II
0

Ven por eso me caga II

por hefebreojunio 12, 2007

Javier Perez Teuffer es un pobre papanatas, que tuvo al grandiosa idea de crear bodrios como “la monumental” la “kaos” (felicidades por su ortografía) este perro, siempre ha sido un hocicón, quesque lo “mandaron a estados unidos a crear águilas us” y cuales? puro chile y cuando Justino Compeán agarro la FMF quién saaaaaaaaaaaaaaaaabe a quén se le ocurrió ponerlo al frente del Necaxa, ya organizo barras (no mames, me cae que NO MAMES) y ayer les comentaba que dijo que vendría Fabien Barthez, hoy el representante dle jugador dice uqe no es cierto, como un cabrón tanmentiroso tiene la presidencia de un CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!! del amierdica y jalacables de televisa tenìa que ser.

“El diario Le Monde y L´equipe reproducen declaraciones adjudicadas al representante de Fabien Barthez en las cuales desmiente que el portero tenga un acuerdo con el club Necaxa

“Es el presidente (Javier Pérez Teuffer) quien seguramente quiso darse un golpe publicitario. Hasta no hubo contacto”, declaró el representante a los periódicos franceses. “

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
Comentarios

Deja un comentario