General
Ahora Leyendo
Tiempo extra para Hugo
20

Tiempo extra para Hugo

por hefebreojunio 17, 2007

null

México gana 1 a 0 a Costa Rica en un juego tan pinche pero TAN PINCHE MEDIOCRE, que me resulta increíble lo que les voy a decir, pero lo que esta sacando adelante al equipo es al calidad individual de los jugadores, tal como lo leen jovenes, que tampoco es para volarnos y sentir que estamos al nivel de Brasil que juega por nota, tampoco “mamemos” jaja.

El parado del equipo sigue fatal, aun que la defensa Jonny Magallón se ha vuelto un tigre, y si me lo preguntan, me parece que juegan con un 4 engañozo, el “Maza” se va a la lateral y Osorio le hace el doblete en la central a Magallón, a como juegan en las Chivas, incluso me recuerda el sub-campeonato contra pumas, que también, los jugadores en el campo decidían el parado del equipo.

EL primer tiempo México jugó sin enganche, no hizo nada, el segundo tiempo jugó con enganche (leasé Cuauhtemoc) pero otra vez mal acomodado ya que sacó al Borrego y puso al “Cuahu” suelto, si el pobre anciano no puede correr ya 10 pinches metros a velocidad, ¿por que ponerlo a correr la lateral derecha y la izquierda? ponlo a repartir juego, y aún jugando y dando su máximo (permitanme cagarme de risa) no hizo nada, Hugo metio al Bofo y se la rifo (sí, creanmelo por que es hacer un boquete de 15 metros en la media) y pese a que en los últimos 15 minutos de el segundo tiempo Costa Rica atacaba, como es posible que juegen mejor con 1 cabròn menos?

Pues bien, Costa Rica perdió inmerecidamente, pero así es el futbol, dijera el maestro Juan Villoro: Sí el futbol fuera de sufrimiento y mejores aficiones, la final del mundial más repetida seria México vs Escocia”, en el minuto 4 del primer tiempo extra el bofo puso un pase a la cabeza de Jared que se esta apagando, los delanteros mexicanos no aparecen, me gustaría que la delantera fuera Nery y Cacho, buena mobilidad y sin miedo a tirar a gol, preguntenle a Cacho en la final del torneo regular si no.

Jovenes ilustres que nos visitan,no hemos mejorado NADA, la selección sigue sin un funcionamiento ordenado, sigue jugando a nada, sin mostrar conjunción, trabajo, idea, es increíble las declaraciones de Hugo, son tan estúpidas como ridículas, de cualquier tipo, que esta orgulloso del equipo, que el campo tiene el pastito alto, que a chuchita la bolsearon, por que la Copa Oro es una real patada en los huevos, es un torneo mal organizado, es un torneo con un nivel tan bajo que da pena ajena que unos estemos tronando los dedos con equipos tan malos nos ganen y que a su vez nos estemos regodeandonos de ganarles muy raboncitamentea otros tantos tan malos, y que un altoporcentaje de los medios lo estan solapando, no nosotros, las televisoras tienen sus intereses comericales con la fmf y patrocinios, a nosotros no nospagan ni un centavo, al contrario, yo como ustedes, pago un boleto para ir al estadio a ver a mi equipo y/o encendo la television 2 horas para ver el juego de México yesa luz que se gasta no la regalan.

El jueves en el Soldier Field de Chicago. se juega la selección el pase a la GRAN FINAL (pffffffft que mierda) contra el poderoso equipo de Islas Guadalupe (disculpenme pero no tengo una puta idea de donde se encuentre tal lugar, seguramente paradisiaco tercer mundista, donde la selección esta conformada por el policia, el panadero, el maestro de secundaria y el amigo del sobrino de un señor…que no vino a la fiesta) que sinduda, lo que menos tienen son complejos, y le juegan a tope, por que lo que ellos logren en esta copa es oro molido.

De perder, pido en una charola de plata la lengua de Hugo, por que si no puede la selección con “Islas Guadalupe” ¿que nos espera contra Brasil que tiene la capacidad de amar 3 seleciones de alto nivel?.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
20Comentarios
  • Johnnydy
    junio 18, 2007 en 6:19 am

    Que bonita contención hizo Costa Rica que orden y que disciplina!
    Que bien ataco Mexico por todos lados, lo único que les hacia falta era que el otro equipo jugara con 9. Como dice mi compadre te ganaste un tiempo extra Hugo. Aunque Con todo a favor no pudiste hacer que un gol ya ni la chingas Hugo!

  • junio 18, 2007 en 8:58 am

    Esa es mi bronca!!! en 75 minutos solo les pudo hacer 1 PUTO GOL!!!!! y jugando con 2 o 3 weyes menos!!! y todavía dice: El equipo jugó bien! no mames, sí jugara bien le pondría en su madre a quién fuera!

  • YOSOLOSEK...
    junio 18, 2007 en 1:07 pm

    Guadalupe es un pequeño archipiélago de Las Antillas, en el Mar del Caribe y que actualmente es un departamento de ultramar de Francia. Se encuentra a 600 km al norte de las costas de América del Sur y al sureste de la República Dominicana. Antiguamente se llamaba Karukera, que significaba “la isla de las bellas aguas” ¡¡¡IGNORANTE!!!

    ¡¡¡VAMOS MÉXICO!!! EL EKIPO SON LOS JUGADORES, NO EL ENTRENADOR , NI EL DIRECTOR TÉCNICO, NI LOS MÉDICOS , x algo soy cmapeona nac. en atletismo, si yo pierdo ¡¡¡ES MI CULPA!!! a mi me llueven las mentadas de ma… y si yo gano ¡¡¡LO HICE X MÍ ESFUERZO!!! ¡JÁMAS X LO Q MI ENTRENADOR ME PIDE Q HAGA O DEJE DE HACE, ¡¡¡SÓLO YO SOY LA Q ESTA EN LAS COMPETENCIAS SIN MÁS AYUDA Q EL APOYO MORAL!!!

  • Bante
    junio 18, 2007 en 1:28 pm

    Para empezar, el 95% de los Mexicanos no tienen #@^$%# idea de donde queda Guadalupe, si no es que es el 99%, que tu lo hayas buscado en Wikipedia, o algo asi, no quiere decir que seas sabia…

    Segundo, comparar atletismo contra futbol no es NADA apropiado, en futbol, el entrenamiento, tactica, movimientos (entrenados) de los jugadores, la localizacion de estos… cuenta, y mucho…. muchisimo…

    En atletismo cuando corres tambien se tiene estrategia, los primeros 100 metros, los corres asi, los segundos asi y el cierre asi… no se corre a lo pendejo, o Si?, por lo que el entrenador tiene algo que ver ahi igual, si no pa que chingados le pagamos (por que el dinero de los entrenadores estatales sale de nuestros impuestos)…

    Hay que aprender algo de futbol antes de venir a escupir basura…

  • YOSOLOSEK...
    junio 18, 2007 en 1:35 pm

    x cierto, antes de entrar en el mundo del atletismo, ¡¡¡JUGABA FUTBOL!!!, era títular indiscutible en la selección de Jalisco , mi posición era delantera, aunke en ocasiones llegaba a acubrir otros espacios (lateral, contención, central, defensa, incluso llegué a tomar la portería en 2 ocasiones por expulsión de la portera) y en ¡¡TODOS DESEMPEÑABA MUY BIEN MI PAPEL, no me andaba con jaladas de ¡¡¡ESQ ESA NO ES MI POSICIÓN Y NO ME MUEVO BIEN AKÍ!!!, la situación x la q dejé la selección fué xq me harte precisamente de toda esta sarta de comentarios culpando a terceros de la mala actuación q tenía el ekipo en ciertas ocasiones, q si el director técnico, q el entrenador, q el aguador x no abastecerte y dejar desidratarte, etc. cuando en realidad la culpa de q no jugaramso bien ¡¡¡ ERA DE LAS 11 JUGADORAS Q ESTABAMSO EN LA CANCHA Y Q NO NOS CORDINABAMOS !!!, el director y entrenador te dan ordenes, ¡¡¡SÍ!!! pero sólo tu sabes cómo las desarrollas en el campo de juego, x favor, ¿cuántos técnicos ha tenido México? y a todos los corren x mala actuación de laselección, ¿q paso con el Cruz Azul cuando corrieron a TODO EL EKIPO, ps se pusieron las pilas los jugadores y le hecharon huev%$% , ¿xq no mejor les retiran el sueldo y sólo les págan x partido q ganen ? ¿xq no acerlso entender q el tecnico no es el q lso va a mover y a hacerlos patear el balon? ¡¡¡X DIOS , NO ES UN GAME BOY EN DONDE UNA PERSONA TIENE EL CONTROL DE TODOS Y CADA UNO DE SUS JUGADORES? ¡¡¡piensenlo un poco!!!

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 18, 2007 en 1:53 pm

    para la disque deportista:

    los jugadores no se acomodan solos en la cancha, ni ellos mismos se rifan las posiciones, o q? acaso viste a putemoc o al bofo echandose un volado a ver kien juega aka o alla?, ps no!!! para eso existe el director tecnico, el entrenador, o como le kieras llamar y tiene razon bante, en el atletismo no se corre a lo puritito pendejo (solo en 100 mts), hay q saber como correr, cuando hacer el sprint, y para eso tambien se necesita un solo entrenador, o q, tambien te creiste q ana guevara era chingona solo porque sus piernas eran magicas o se las dio dios?, ps tampoco, y no pienses q se entrenaba sola, ella tambien tiene un entrenador

    aa por cierto, me impacto mucho tu cultura acerca de las islas guadalupes, lo encontraste en google o en wikipedia? o tal vez en yahoo

  • Toluco
    junio 18, 2007 en 1:59 pm

    uf! paNzamos,

    perdon!! pasamos que mierda de juego, ese piche Bravo es un chamaquito sin güevos, siempre en seleccion nacional la CAGA(vease penalti en mundial) el caso Kikin es PEOR sí le hechaba güevos pero no tiene técnica, ya ni decir de Tronquetti(pta q cagadisisimo su nvo nombre) que pedo con la media(alguien juega esa posición, por favor diganme quién), y ese Hugo tiene la boca grande como sagüan y lo guevos chicos como chicharos,

    Yo no soy ex-jugador, ni ex tecnico, pero sí prendo la tele pa ver el PICHE juego nomas por gusto( y asi como yo millones de mexicanos que engrosan las carteras de varios), y la neta no es agradable ver a 11 cabrones haciendole a la mamada, hasta donde mi corta memoria me dá, esos pinches centroamericanos cuando nos metían en pedos, cuando México dejó de ser el GIGANTE de la CONCACAF,???? ya somos clientes o que pedo???? Islas GUadalupe?????????

    Cuantos partidos necesitas Hugo para conocer a tu equipo, a lo mejor si dejas de hacer comerciales y te pones a chingarle salimos de este pinche bache(para no decir ABISMO),

    CAmara seleccionados agarranse los guevos y desquiten el sueldo que cobran, SÍ HAY CALIDAD, pero nos falta EXIGIRLES a esos cabornes RESULTADOS(no marcadores de suerte)

    NOTA: si nos gana GUadalupe, quien no lo hará.

  • junio 18, 2007 en 4:01 pm

    AVer aver aver morra, efectivamente como Bante dice, lo viste enwikipedia, yo despues del post lo cheque y casi casi usaste las mismas palabras.

    Es MUY distinto, creeme el futbol femenino al masculino, no es MACHISMO aclaro, pero mientras que el futbol femenino es leal e inocene, el masculino es muy complicado, en primera , en segunda, jugar un nivel profesional, es infinitamente mas cabron, YO NO TE DISCUTO que en el equipo que jugabas lograranlo que lograran si a su nivel, tenian nivel, es lo que puse en el post anterior, el nivel de los jugadores los esta sacando adelante, pero es un deporte de conjunto y a un nvel al que juegan, es practicamente imposible jugar sin una estrategia y el dominio de la misma: yo comopuedo moverme a una lateral o alir a contener si no se si me cobres? comopudo mandar un pase al hueco si no vas a entender lo qeu voya hacer? como picas al hueco o al claro si no sabes si vapor arriba o por abajo? Hechele coco mija.

  • panteraboy
    junio 18, 2007 en 4:57 pm

    jaja que pedo, esque no hay que ser un gran genio para ver que el trabajo de hugo al frente del tri a sido pesimo solo basta con ver como se ganan los partidos , siempre por una genialidad individual o un jugador que hizo algo diferente ya sea guardado , bofo o nery eso todo mundo que ve los partidos lo sabe y la neta si faltan delanteros buenos ( bravo un fracaso, borgeti esta viejo, y kikin muchas ganas pero el pedo esque no tiene nivel) creo sin duda que la mejor delantera que podria poner mexico seria: nery y cacho

    y en cuanto a las islas guadalupe, problema resuelto. Wachen pa que todo mundo se llene de “cultura” guadalupana y ya dejemos de ser unos !!!IGNORANTES!!! aqui esta el link pa que se informen: http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalupe_%28Francia%29

    solo te falto poner la parte que habla de cristobal colon hahaha

  • vivi la copa
    junio 18, 2007 en 9:17 pm

    realmente da para el debate porque la seleccion mexicana siempre se perfila para ser muy exitosa y despues se pincha ante de hacer el quiebre.

    Me pregunto y les pregunto que pasara en la Copa America?
    Nosotros estamos por lo menos informando al respecto en nuestro blog.
    saludos!

  • junio 19, 2007 en 12:17 am

    HEEEEEEEEE AMIGOS!! Lean Vivi la copa, blog d emi amigo Gabriel de Cordoba Argentina 😀

    La verdad no lo se, en el mundial de estados unidos, fue por un puto cambio, debió entrar hugo a jugar.

    En francia 98 un pinche viejo loco y senil (o como se escriba) llamado manuel “el asno” lapuete tuvo la flamante idea de poner a un contencion a marcar a Jurgüen Klinsman y a Oliver Bierhof (ambos campeones de goleo, en la primera y segunda division de alemania)

    En Corea-Japon estoy 100% seguro que fue un acuerdo politico “dejarnos ganar” por una deuda de agua entre ambos paises.

    EN Alemania, nos desinfamos desde el juego conta angola, las necedades eltecnico, de poner alguille yno poner a guardado, ah……..que puta tristeza, siempre tenemos todo para ser un equipo de alto nivel y acabamos perdiendo de la manera mas infame.

  • chikilla
    junio 19, 2007 en 12:05 pm

    Shiales esq no es lo mismo jugar q ser técnico, HUgo me cae mal x pedante, fachoso y cremoso, adeás no sabe ni q ex con la sele.
    A mi parecer Borgetti jámas ha jugado el es un cazagolero y ya, no pelea el balon, no corre ¡¡¡NO HACE NADA!!!, Kikin debería de ser modelo (aunke dudo q sea famoso ya q no tiene rostro ni atributos).
    Debe de meter a Bravo , Nery y Cacho serían estupenda delantera , tiene a lso mejroes jugadores y no lso está aprovechando.

    Shiales aun así DCO q ganen, xq ¡¡¡ESTE ES MI PAÍS Y ASÍ ES MI GENTE!!!

  • perrin
    junio 19, 2007 en 5:09 pm

    ya ni la chingan,parecen comentaristas de T.v. aztec,pinches amarillistas.SI CABRON estamos jugando mal,pero hay vida,denle chance al fanfarron Hugo que termine el torne,a ver con que pendejada sale,y si no cumple lo que prometio lo quemamos,como a las brujas de Salem,o ya de perdis que pida una disculpa publica,y que se vaya a debatir con los perredistas.yo todavia pienso que jugando mal Mexico se la va a llevar,U.S.A nos la va a pelliscar.

  • meph
    junio 19, 2007 en 6:35 pm

    si jugando bien estados unidos nos la a ensartado varias veces…

  • junio 20, 2007 en 10:51 am

    La neta, difiero mucho con los comentarios vertidos….pero hacia Borgetti, siendo sinceros, siempre es el que da la cara, que falla muchas, ok, se los valgo, pero pues quién más las mete? Jared siempre ha sido un cazagoles nato, y aún así ha sido campeón goleador y uno de los que más anotan en la seleccion.

    Mas bien yo preguntaría, dónde estan los bravo?, Kikin? pfft, ese sólo es un solapado por Hugo pero se debería de criticar más a él que todo lo que le tiran al Jared, en mi punto de vista.
    Nery aun moviendose a madres, no puede anotar, le falta trabajo ahí es donde entra el técnico, pero…ps desgraciadamente NO TENEMOS.

    De hugo ni hablo ese wey es un pinche ególatra de mierda que de técnico sabe lo que yo de alpinismo.

    Sale!!

  • Toluco
    junio 20, 2007 en 11:11 am

    Sr Sanchez

    PAra que chingados te llevaste a Kikin, OMar en seleccion nacional es REpendejo, Toronquetti solo es cagón*, de la manera mas atenta METE a CACHO, que no viste la temporada pasada, o la final de pachuca o que pedo, por favor sr deje de hacer comerciales, si ud es “el que mas sabe” demuestrelo en la cancha.

    *Tronquetti si ha metido mas goles, pero igual es un torpe con los pies, y para ser seleccionado nacional debes contar con una excelente dominio de todos los recursos(piernas manos CEREBRO) no solo un rematador de cabeza, debemos seleccionar jugadores COMPLETOS no un guey cagon como el.

  • junio 20, 2007 en 10:40 pm

    Es el mejor rematador de cabeza en México.
    Es letal teniendo el balón con un buen centro, es cierto siempre se ha dicho, es torpe con los pies, se hace bolas el solo – a veces – ya que dos titulos de goleo no pueden haber sido ganados por falta de cerebro como tu mencionas.

    será lo que sea, pero siempre es el q saca la cara, siempre es el que mete los goles, siempre es el q define los juegos, siempre que la seleccion lo necesita, ahí esta…
    y los demas?
    haciendose chiquitos, chiquitos como viles ratones.
    Tanto tiempo y ninguno sobresale?…

    nombre, y eso que es “tronco”
    nomas acuérdense quien nos salvó de la eliminacion
    en el Azteca fte. a Estados Unidos cuando se estaba a punto
    de quedar fuera…
    ah si, fue Borguetti…

    en fin, se me hace injusto como lo estan ahora atacando
    cuando hace unos años festejaban su gol vs. Italia.
    o me equivoco?…

  • junio 20, 2007 en 10:56 pm

    Si carnal, eso no lo niego, pero los partidos se han vuelto cumplicados, antes no era “tan caza gol” el fabricaba sus jugadas (vease el gol contra Uruguay el baile que le puso a la central en una copa america) pero pus no s epuede desaprovechar un lugar así, se le respeta pero son tiempo s de renovación, y lo que si no me gusta de Jared, es qu cuando pierden no da declaraciones, pffffffft, parejo papa P A R E J O.

  • Toluco
    junio 21, 2007 en 7:02 am

    El gol contra Italia no tuvo madre, indudablemente(y algunos otros), pero no podemos vivir de recuerdos, mañana deben jugar bien, y darle una madriza a los lupitos, para eso les pagan, espero lo mejor del equipo, por que es lo que DEBEN dar.(hugo y todos)

  • luis alberto orellana
    julio 15, 2009 en 4:08 am

    soy argentino y ex jugador de futbol profecional estuve muchos años jugando en bolivia quiero entrenar a cualquier equipo de futbol en la isla guadalupe gracias espero repuesta pronto grasias

Deja un comentario