General
Ahora Leyendo
“Sufriendo pero ganamos”
20

“Sufriendo pero ganamos”

por hefebreojunio 14, 2007

Esta es la mediocre frase de los comentaristas, México no mejoró nada, las expulsiones dieron cierta seguridad al final, para que no pasara lo mismo que contra Honduras (que ganó hoy 5 a cero, abusaos!!) México en ningun momento jugó bien, no muestra conjunto y el gol es relativamente fortuito.

Revisemos la alineación:

Portero: Oswaldo Sánchez,
Defensas: L-Ricardo Osorio, C-Johnny Magallón, C-Francisco Javier Rodríguez, L-Carlos Salcido,
Media: E-Pavel Pardo, C-Gerardo Torrado, Ex-Alberto Medina (Fernando Arce, 75), Ex-Andrés Guardado (Jaime Lozano, 88),
Delanteros: Nery Castillo (Francisco Fonseca, 80) y Jared Borgetti

Que pedo Hugo? eres muy animal o que pedo? el Maza no es central por que no tiene el “ritmo” para jugar la central, ya lo demostró, juega de lateral derecho, pero esa poscicion la juega Osorio, entonces? por que desperdiciar asi la alineación? peor, una nueva alineación para jugar, no hay consistencia, todo loq eu Hugo le criticaba a lavolpe, lo esta haciendo.

Hoy el universal saca una entrevista con el encargado de campos de el estadio azteca que le da mantenimiento, la verdad, hablar del pasto como factor ya raya en lo cagante, que quieren? jugar en una mesa de billar? el que es perico, donde quiera es verde.

Panama sencillamenye jugó muy bien, que por “suerte” no pudo hacer más pues lástima, ¿no les llama la atención qu 2 juegos seguidos el portero titular es Oswaldo? el gol de Cuba fue un golazo, no le quito poder, pero para las pinches maromas de ochoa, le hemos visto mejores paradas, o que? solo contra las chivas para? mhtaaaaaaaaa…

Domingo a la 1 pm se juega contra Costa Rica, desconozco el juego actual de Costa Rica y si bien dicen que “todos le quieren ganar a México” esta copa es su oportunidad “De Oro”, por que el equipo no da una, ojalá se haga la aluación al final del año, ojalá le vaya mal en la Copa América, ami no me gusta Hugo de DT, y no me gustaría que, por su sarrogancias no fueramos al mundial.

Nery hizo unas desafortunadas declaraciones, creo que en la onda “defenderé a Hugo” no hace falta Nery, no te embarres, les guste o no les guste, Nery es el que parece que Sí es mexicano, el único que le hecha guebos, Bravo esta desinflado, Jared hac bien al mote que ustedes le han puesto aquí con nosotros “Tronquetti”, como dijeran los Argentinos: “EL Kikín es una mentira”, ese wey que pedo? le llego la fama y se acabó, ese wey era vecino de la tía de un muy buen amigo mío, y eran famosas sus pedotas, que las viejas ylos weyes lo iban a tirar a su depa, ahí por Gran Sur en el d.f.

No hay líder en la selección, por que Hugo quiere opacar a todos, él podría ser el líder, pero pues, esta muy clavado buscando culpables del mal desempeño d el a slección, esta buscando que las criticas se frenen, me caga el binomio Sanchez-Egea.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
20Comentarios
  • junio 14, 2007 en 12:00 pm

    Al igual que tu yo deseo que a la Selección le vaya mal para ver si asi de buenas a primeras ya quitan a Hugo Sanchez que coincido en que no tiene ni maiz de idea de como acomodar a 11 jugadores en la cancha….y pues mucho me temo que vamos a ir a la copa america a hacer un papelon….

  • junio 14, 2007 en 12:31 pm

    Se supone que para alguien de su “sapiencia” no debería tener estos problemas, “el futbol no es complicado, los técnicos lo hacen complicado” decían en las pampas.

    Sufrímos del sindrome “Van Basten”, sinf!

  • junio 14, 2007 en 12:40 pm

    “¿no les llama la atención qu 2 juegos seguidos el portero titular es Oswaldo?” no mames no me sorprende, todo mundo sabe que ahorita Oswaldo es el titular y lo será por otro rato más, después lo será Ochoa y si no paró el gol contra Cuba es por que no se pueden parar todos lo tiros, por cierto, ahí te dejo la salida de Oswaldo en el primer gol de Honduras, la cagó, se precipitó, pero no dices nada de eso jaja, los dos son MUY buenos porteros deja de repartir mierda solo por que juega en el América… hay que saber aceptar cuando alguien es buen jugador aunque no esté en nuestro equipo favorito…

    Saludos

  • junio 14, 2007 en 2:23 pm

    Este es un blog ANTIamierdicanista, ayer oswaldo salvó el culo de Hugo, a Ochoa solo lo veo parar bien en “ciertos” juegos con el amierdica, acuerdense que sus pendejadas nos van a costar el próximo mundial, no digo que se amalo, pero lo he visto hacer mas mamadas en la selección.

    Alguna vez dije (no en el blog) que si Ochoa se iba a la Premier League, pasarían 2 cosas, o se regresaba con la cola entre las patas o se hacia el mejor portero del mundo, dice que ya firmó con las guajolotas 2 años más, orale….chido por el.

    Creo que el Gol de Cuba era parable, Ochoa ha parado otros más cabrones.

  • Laura Rodriguez
    junio 14, 2007 en 2:32 pm

    Exacto, me parece muy asertado el comantario anterior, la vdd yo prefiero 100 veces que pongan a Memo de portero que a Oswaldo =S el gol contra Honduras fue… de no mames!! si bn = para las pelotas no se me hace como ser el portero titular.

    Cuau… ese es otro tema.. es muy bueno, hace goles y todo pero… a kien carajos se le ocurre hacer semejante estupides!! yo digo ok te provocaron, enojate pero deskitate con goles no con golpes ¬¬ la vdd no me gusto eso de Cuau ¬¬.

    En mi humilde opinion yo digo que aunque Hugo sea muy bueno y todo aun le falta como tecnico, en la expelsion de Cuau siento que no reacciono a tiempo, ok sacaron a un jugador, no es el fin del mundo, si empeora la situacion pero no la regala, que le costo hacer un cambio y meter a otro atacante, Jared o a Nery pero no, dejo a Omarcito solo =S y no es por defender a Omar pero tambien el no puede solo.

    Uno de los que mas me ha gustado como juega es Andres Guardado, es uno de los pocos a los que disfruto ver jugando.

    Bueno solo esperemos que mejor paso a paso =)

    Suerte seleccion, todo el apoyo desde MERIDA, YUCATAN!!

    ANDRES TU PUEDES!!
    MEMO VAMOS!!

    *******ORGULLOSAMENTE MEXICANA Y AZULCREMA 😉 **********

  • Carlos
    junio 14, 2007 en 4:29 pm

    Bien dicen por ahi que lo primero que se debe hacer en un equipo es hacer una defensa solida. Ni con los europeos se ve bien la defensa, aparte de bajas de juegos, no se puede creer que tan mal defienden Maza y Magallon. Como pueden tener buen nivel en sus equipos y luego apendejarse tanto en la sele. Este deriva en Hugo me cae.

    En los pumas tenia a Beltran y Veron. Me imagino que se organizaban solos.

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 14, 2007 en 6:00 pm

    la vdd es q me desespera lo q pasa con la seleccion, no han tenido ni un buen partido (solo vs iran, pfff) yo opino q como van las cosas, le deben dar un ultimatum a hugo, o gana la copa oro o se larga con sus excusas pendejas, no hay q arriesgar la copa america y menos si estan poniendo al tri como favorito

    en cuanto a algunos jugadores, yo creo q es la excesiva carga de trabajo, digo, en europa ni pavel ni osorio ni salcido ni nery se pusieron a jugar canicas, y los chivas traen una enorme baja de juego despues de la final de la concacaf

    kikin, o mejor dicho tronquin es una verdadera escoria del futbol mexicano, mucha fama, novia q sale en la tele y todo pero nada de futbol

    oswaldo es merecidamente el portero titular de la seleccion, digan lo q digan y sobre el gol de honduras, recordemos q en la jugada q marcaron penal a favor de los hondureños oswaldo salio perfecto y niskiera fue falta, no se podia arriesgar a otra salida asi por lo bestia q habia sido el arbitro q seguramente le hubiera sacado la segunda amarilla

  • junio 14, 2007 en 6:01 pm

    azulverga….bue….alque le den pan que llore.

  • junio 14, 2007 en 9:57 pm

    jajajaja me gustó eso de “Kikin, o mejor tronquin es una verdadera escoria del futbol mexicano” jajajaja…. la verdad si yo pensaba que el kikin es malo ahora creo que es peor jaja… además no creo que sea correcto que de entrevistas con la novia, que cuando vaya a los vestidores o salga de ellos esté ella ahí para darle un abrazo creo que eso tiene desconcentrado a tronquin, si de por si es malo luego con eso peooor….

    saludos

  • junio 14, 2007 en 11:35 pm

    Pues asi es carnal Futblog, asi como esta de chichonay nalgona Jakie Bracamontes es normal que se distraiga, y si cojen va rendir menos, parece una mamada pero es la neta, el kikin despues del mundial se acabo y no es mal pedo pero para un cabron de su “caracter” no le dbia asustar banqueara weyes cabrones, le asusto, no lo hizo y mejor regreso, lastima por el.

  • Johnnydy
    junio 15, 2007 en 7:34 am

    Ganamos gracias a Dios y no a Hugo !
    Hubo un poquito de todo disciplina, orden…etc. Sin embargo no es una actuación convincente la que dio la selección y yo pienso que no la dará ni en la copa de oro ni en la copa América! Hubo un claro dominio Panameño 12 tiros al arco por 5 de la selección. HUGO NO SE GANA SOLO CON MOTIVACION YA NI LA CHINGAS!

  • Donovan
    junio 15, 2007 en 9:18 am

    El Pavel se perdio un mundial por estarse cogiendo a la….chin olvide su nombre, Savila? Savia? bueno, solo recorde eso por el comentario del Portero jaja

  • junio 15, 2007 en 2:30 pm

    Ana la Savia, que ahora es la esclava sexual de un magnate rabe en acaulpco, que gacho, snif!

  • junio 16, 2007 en 12:42 pm

    México debe reacionar después de un comienzo irregular. Espero que Hugo Sánchez sepa motivar a sus muchachos de cara a los siguientes choques. Animo México!!!

  • junio 16, 2007 en 3:01 pm

    Fernando, ya no se trata de motivación, se trata de planteamiento táctico, que mayor motivación que representa a tu país?

  • junio 16, 2007 en 3:17 pm

    En España, pasa algo parecido. Los jugadores parecen no tener motivación por defender la camiseta nacional.

  • junio 16, 2007 en 11:37 pm

    España es una puta, todos estan inflados y viven en un sueño, menos el “niño” torres que dijoqeu “españa no tiene por que ser favorita, si nunca ha ganado nada”, se atasca la boca de razón.

  • junio 19, 2007 en 5:52 pm

    hola amigo, buen blog
    aunque mexico no este jugando bien, esta ganando y eso es importante. por la copa america no hay por qué preocuparse ya que salvo brasil es un grupo sin mayres complicaciones. se los dice un chileno que su seleccion SI que esta jugando mal. saludos. pasense por el blog cuando quieran.

  • Machucos!
    julio 4, 2007 en 4:49 pm

    El futbol y la evasión de la realidad.
    Estimados todos, navegando por esta vía impersonal posmoderna me encuentro con sus diagnósticos sobre la selección mexicana y al leerlos no puedo evitar pensar en las actuales formas de evasión de la realidad. El futbol en México se ha convertido en unos de esos ídolos que junto con las novelas y el consumismo han eclipsado la razón.

    ¿Quién les robó el corazón?, el hambre y el gobierno ratero y corrupto es el mismo si gana o pierde la selección de futból mexicana.

    ¿Quién mató la realidad?

Deja un comentario