General
Ahora Leyendo
“Quizá México sí se ha estancado.”
5

“Quizá México sí se ha estancado.”

por hefebreojunio 20, 2007

Rafa Márquez a su llegada a Chicago.

Siempre que les he comentado acerca de Lavolpe es por que de verdad jóvenes, yo o veía de cercay hablaba de futbol con una claidad pasmosa, es muy sencillo lo que pide, que e equivoca como todos, o que aveces los jugadores no dan el ancho, no pueden con el encargo, pero en la selección de Hugo donde hay tantos buenos jugadores, (herencia de Lavolpe por que muchos no daban un varo por Osorio, no nos hagamos weyes) es muy peado ver que un equipo tan bueno no funcione, peor aun que hay quien dice “hay que darle tiempo,apenas inicia el proceso”, pongo de ejemplo al Pachuca de Mesa cuando decian que lo corrieran, el Pachuca jugaba bien pero no ganaba, y lo aguantaron, y ahi estan los resultados, pero que pedo?? mesa levanto al Pachuca en 2 putos meses!!! Hugo ya casi cumple 1 año en la selección y no hay trabajo, que haces Hugo?

Con Lavolpe México se hizo de un gran respeto, que no cuajamos es un tema aparte (LEANLO BIEN ES UN TEMA APARTE), pero era un equipo que en cualquier momento sentías que iba a ser grande, y nada, Rafa Márquez no dice mentiras, y las televisoras se lo aplauden, que pedo? ustedes son incapaces d dcirlo? tv razteca?? de telvisa ya sabemos que son unos culeros que nada nos sorprende.

México se ha estancado por que no sabemos a que jugamos, por que NI el técnico sabe, asi de simple, no tiene mayor ciencia.

Ustedes que nos leen ven que aqui no subestimamos a nadie, y no tiramos de pendejos a nadie (solo a las gallinas) y en ningun momento decíamos que Islas Guadalupe fuera un flan, o una bola de weyes, que si jugaba el panadero, el poli el etc etc etc, pero pssssss uno no sabe o no stá taaaan enterado, pero nunca NUNCA substimas a nadie, coo no van a ser buenos? si en cuanto sale una joya se va a jugar a Francia, y asi muchos, pero en México tenemos la fea costuimbre (y siblemente en todo el mundo) de que si no los conoces los subestimas, los ves menos, Isla Guadalupe no aparece en el mapa futbolístico por que no esta afiliada a la fifa, pero es una especie de selcción B de Francia, tal vez si se afiliarán y tuvieran o manejaran una doble nacionalidad, tendrían de los mejores niveles del área, nos sorpresa, es un descubrimiento este equipo d cabrones, o posiblemente por eso no se afilian, por que su veradera fortaleza etá en jugar en la segunda división de Francia, basta de tanta sesudez, mañana comenzamos aver si es cierto, Isla Guadalupe con puros jugadores profesionales de buen nivel, si pasan será contra los pinches gringos o Canada que está jugando bien, y en una semana, Brasil.

Sí a mi me lo preguntan, Sí estabamos mejor con Lavolpe, pero si se la pasan jeringandolo…cosa que no le pasa a Hugo y aun así, ni aguanta el puto…

Mañana a las 9 México vs Isla Guadalupe, en el 5 o el 7, prefiero ponerle mute y poner el radio.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • vivi la copa
    junio 21, 2007 en 5:38 am

    Me parece que necesita un recambio de jugadores, que bases de juveniles trae MEXICO? y en caso de tenerlos, porque no triunfan en el futbol internacional en sus respectivos clubs?.

    Tal vez me equivoco, pero da para el debate.

  • junio 21, 2007 en 10:26 am

    son un puñado de weyes que ya no deben ni tienene que jugar, la base juvenil d eMéxico es la sub-20y a lso qeu mejor les va es a Carlos Vela y a Giovanni Do Santos.

    Hay 3 o 4 mas en Europa y otros tantos por sudamerica en ligas menores pero a esos no los pelan por que no estan en reflectores, hay un chico que acaba de pasar al Salamanca que se llama Xavier Iturriaga que aun no cuaja, pero es bueno, el problema es que aqui en México DT Argentino que viene, les enseña a producir jugadores de nivel pero los dueños no les importa mucho, como los equipos son manejados por empresas piensan como tales, es parte del problema, JUAR, los mas ignorantes dicen: “es que no les dan oportunidades a los ‘chavos'(horrible palabreja)” pero si se les da, lo que no s eles tiene es paciencia, o ellos mismos son inconsistentes, como el chico este sobrino delWendy mendizabal en Cruz Azul, muy bueno pero desapareció, o al hijo del Chicharo en Chivas, entena con el primer equipo pero no juega en primera division y en sus 20 minutos jugados tiene 1 gol.

    Muchos problemas-

    Saludos Amigo

  • José Alberto
    junio 21, 2007 en 10:58 am

    Saludos de nuevo! pues yo me encuentro desesperado con la situación, no es posible que los medios sean tan blandos con Hugo Sanchez, porqué no lo presionan como cuando Lavolpe, totalmente de acuerdo contigo portero… esta selección es herencia de Lavolpe, despota y poco diplomático pero el señor tenía visión para sacar a jóvenes, me desespera ver como Televisa justifica y TV Azteca se queda callado ante el funcionamiento de Sanchez, deberían al menos empezar a pedir la cabeza del seleccionado al menos para asuatarlo… pero ni eso. Dios nos proteja ahora en la Copa América

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 21, 2007 en 11:19 am

    yo igual coincido con portero acerca de q esta seleccion es herencia de lavolpe, nomas fijense, el fue kien debuto a rafa marquez en el atlas, y le dio chance a la mayoria de los q estan jugando en la seleccion como a osorio y a salcido, a mi me desespera q hugo no este aprovechando la extraordinaria camada de jugadores q le toco, seria triste q carlos vela o giovanni no trascendieran mas alla de las selecciones menores, solo pq hugo kiere seguir confiando en ancianos como putemoc o jared, aunke este ultimo sea el q este dando la cara por la seleccion

    yo no se q vaya a pasar en la copa america, hugo ya dijo q nos pondra en los 4 mejores pero de seguir asi a lo mejor no pasemos ni de la ronda de grupos

  • cachanilla
    junio 21, 2007 en 5:57 pm

    Rafa Marquez les dio una clasesitas de DIGNIDAD a los periodistas en Mexico sobre todo a weyes tan arrastrados con el Walter gonzalez , toño Moreno, y al amanerado de rosique (mediotiempo) que no hallan como justificar al calambres sanchez.

    P.D. se me olvidaba el cerdo (rafael) que escribe en la opinion de los Angeles

Deja un comentario