General
Ahora Leyendo
Quiubo? Honduras 2 México 1
10

Quiubo? Honduras 2 México 1

por hefebreojunio 11, 2007

Un equipo inoperante es lo que veo que Hugo Sánchez está entrenando, ¿por que un entrenador que fué delantero no le enseña a los delanteros a definir? que clase de entrenador es? no estudiaron a Honduras? o van a decir que el pasto estaba alto? que aun no superan los abucheos del azteca? que Hugo cual es el pretxto ahora? Yo sigo perfectamente mentalizado en que somos lo mejor de lo mejor, pero mentalizarse no es suficiente, se necsita GENTE CAPAZ para llevar a un grupo de gente que juega al fútbol a ser los mejores, para “mentalizaciones” esta “Madame Zazu”.

Por que Hugo cambió de nuevo alineación? ahhhhhh es que “no quiere joder el cuadro titular” edá? esta escondiendo el increible cuadro titular, no entiendo por que poner aun lento como Cuahutemoc, ya no sirve a quien hay que dirigirse para que ya no llamen al jorobas? por piernas no da una, corre mas rápido un chamaco de 5 años! es un lastre para la media y por que pone a Pardo? o que? los televisos quieren una media onda “america campeòn”? que cinicos, si todossabemos que compran campeonatos, aca es imposible comprar campeonaosdigamosque “hay reglas”, el ‘Maza’ no jugó a quién le hechan ahora la culpa? que Hugo no ve los juegos del PSV? los pasan en ESPN Hugo eh, para que los veas, y te des cuenta que Salcido es LATERAL,

Jovenes, por favor, brindemosle a Cuahutemoc Blanco un aplauso, que manejo de juego, felicidades, por tu expulsión eh, felicidades, que manera de cagarla, enserio, sabes que hacer con la bola, perohoy me diste la razón cuando digo que sin el balón en las patas eres un pobe pendejo, aun que te pongan a tirar los penales en la elección.

Si algun medio de comunicación sale con que “perdió méxico por que en la expulsion perdimos un elemento” CHINGEN A SU MADRE!!! pinche tortuga blanco, Omar Bravo, carajo, como falla, que pedo? en que piensa en Europa? asi ni el Atletico Jujuy lo va a querer ni de aguador, no sé si Hugo o Egea ponen las alineaciones pero la media es un puto amontonadero de cabrones, es de vergüenza que alguien del “prestiguio de hugo” tenga planteamientos tan torpes, las líneas tanpartidas, la selecciñon es un CHIQUERO en manos de un soberano pendejo, un hocicón, este esel “equipazo” que nos prometias Hugo? estas tirnado talento, dinero y esfuerzo a la coladera por “puro interes personal” Felicidades Hugo por tu tiradero de mierda.

Los Hondureños no tienen la culpa,hicieron su tarea, trabajaron, hicieron puntos de presión y jugaban en bloque (carajo lo MAS ESCENCIAL!!) y lograron su cometido, que ante la debilidad de México no era tan complicado lograrlo.

“los 2 mejores terceros lugares pasan” si alguien de la selcción lo menciona VAYASE A AL CHINGADA!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
10Comentarios
  • meph
    junio 11, 2007 en 5:08 am

    que paso portero?, no te fijaste en las escusas del partido ahora?, te las menciono (de verdad lo dijo al final del encuentro):
    1.El pasto estaba otra vez alto.
    2.10 contra 11 no es justo
    3.El partido fue en una ciudad con muy pocos mexicanos

    osease el pasto igual, esta tan alto que apenas se puede ver la bola supongo, 10 contra 11 es algo muy injusto, de echo, fifa deberia prohibir estos partidos por la gran ventaja del rival, y por ultimo, deberian hacer un censo antes de los partidos para ver en donde ahi mas gente y asi elegir una cancha adecuada.

    Muchacha de la “goleada”, estas ahi?, creeme que yo si esperaba goleada, creeme que yo si queria que mexico ganara, pero por favor, ahi quedo clarito en que situacion esta mexico, en algun momento dije sin un buen planteamiento tactico, el equipo, sea cual sea, llamese como se llame, VALE MADRE, y eso paso, jugadores tenemos, y buenos (los del pachuca, que ganas seguro no les falta, los campeones holandeses y alemanes, un griego, etc)

    que caso tiene “esconder” el 11 definitivo si nisiquiera llegariamos a calificar?, acaso lo quiere guardar hasta el mundial?, que no mame.

  • Johnnydy
    junio 11, 2007 en 6:04 am

    CERO EN DISCIPLINA!!! Y CERO EN EXCUSAS!!!
    Que vergüenza Mexico sufriendo contra Honduras Y Cuba. Que vergüenza Hugo que excusas tan tontas das! Que falta de madurez muestras como técnico pinche Hugo! Te parabas el culo como técnico y lo peor es que te creímos y ahí están ahora las consecuencias. Tu ultima oportunidad se acerca!!
    contra Panamá
    cero excusas y cero desorden táctico o vas que vuelas para AFUERA!

  • Johnnydy
    junio 11, 2007 en 6:09 am

    NO SON LOS JUGADORES ES EL TECNICO EL UNICO CULPABLE LA SELECCION NO MUESTRA NADA DE NADA

  • junio 11, 2007 en 8:47 am

    No pues los jugadores, hacen su chamba, acabo de escuchar las noticias, psssss Nueva York con pocos mexicanos? que poca creatividad para dar excusas.

    Mientras hugo no rconozca que es un pendejo, no vamos a llegar a nada, pero no lo va a hacer, ojala fracase y se vaya a la verga, no se puede poner en riesgo esta generacion de jugadores y no se puede poner en riesgo el proceso ni las eliminatorias.

  • Gonzalo
    junio 11, 2007 en 9:54 am

    Ojalá y eliminen a México los Panameños…

    para que saquen a Hugo Sánchez

    Yo le daría otra oportunidad al ojitos Meza

  • panteraboy
    junio 11, 2007 en 11:40 am

    no mames, esas fueron las excusas que dio, este wey mas que pendejo es patetico tanto que anduvo chingando a lavolpe y mira me cae que ahora lo extrañamos, asi como va si le gana a “panama” sera un milagro y “panama” no mames no hablamos de argentina o alguna potencia europea “panama” pinchi hugo no puede ni con los ekipitos de la concafaf .
    neta que me pregunto:Que se sentira ser hugo sanchez en este momento sentira algo asi como que es un pinche hocicon, un jugador que ya fue, un hombre que engaño a mexico que anda valiendo madre y que la mitad de la gente que lo respetaba(minimo) ahora lo creen un pendejo

  • junio 11, 2007 en 12:44 pm

    Yo si extraño un chingo a Lavolpe, snif!

  • panteraboy
    junio 11, 2007 en 2:55 pm

    pos deperdida lavolpe no se hubiera llevado a cuauhtemoc y asi no hubiesemos sido 10 x 11, pinche hugo me cae que no vamos a llegar al mundial con el ahi

  • Adrian
    junio 11, 2007 en 5:36 pm

    No es el tecnico solo. Los jugadores son mediocres e inflados.
    Las estrellas del futbol profesional son sudamericanos. En todos los equipos estan acostumbrados a que ellos sacan a delante este. No hay porteros, defensass centrales, medios creativos o centro delanteros de peso mexicanos. Los puestos estan copados y rematandole tambien los entrenadores, hasta masajistas y locutores son de otra parte. Jamas saldremos adelante con jugadores de 1.5m de altura y 45 kg de peso se necesita una reorganizacion a fondo de este pasatiempo o las frustraciones seran eternas.
    Si no lo creen vean el seguimiento que se le dio a los jovenes de la sub 17, la mayoria ni siquiera sigui jugando. Comentan que la sub 21 de espana y argentina ganaron el sudamericano y el europeo. Que paso despues de 2 anos, pues claro en Espana habia varios argentinos pero ningun Espanol jugando en la liga de las estrellas.
    Receta no creerle merolicos que quieren vender a esta seleccion como algo magnifico, no lo son.

  • julio
    junio 14, 2007 en 10:08 pm

    hugo solo es pantalla, nunca habla de tactica ni de plantamientos de futbol……………………pobres ustedes que le creen……………….solo es imagen

Deja un comentario