General
Ahora Leyendo
Pável 1 Islas Guadalupe 0
7

Pável 1 Islas Guadalupe 0

por hefebreojunio 22, 2007

Pável Pardo ahora fue le salvador del culito de Hugo, si México había jugado mal, hoy jugó culerísimo, fatal, terrible, y solo un tiro libre bien colocado le dio la victoria. Del juego hablaré lo menos por que lo vieron, no hay nada que comentar, por que no se jugó a nada.

Hoy amanecemos con que Nery esta molesto (yo también, ¿por que si Nery tiene mayor punch y movilidad no lo pones?) y que sí no podemos con Guadalupe con claridad, menos con Brasil y aun así el técnico pone una alineación mediocre y mal planteada, que así, mejor se regresa a Grecia.

Pável y Osorio dicen que no tienen muchas ganas de ir a Venezuela, a lo mejor a Pável le recuerdan es culazo y las firmes tetas y la “romántica” cara de Ana la Savia, no sé si vayan, pero al menos, al menos yo sí los dejaba descansar, y ante esto parece que Hugo no tiene plan B, mismo error de Lavolpe que nunca pensó en que si se le lesionaban x o y que haría, y que a diferencia del PINCHE AMERICA que según jugó “muchísimos partidos” a estos weros si les daba chance. Aun que….

Aun que, si en un club profesional los jugadores le tienden la cama al técnico, ¿también se la tenderán en la selección? Hugo como jugador fue un extraordinario caza-goles egocéntrico, pero como técnico es un bulto de mamadas pretextuosas increíbles, “Guadalupe no se lanzó al frente por que conoce la capacidad de lo jugadores mexicanos”, “No hablo de tácticas para no darle tips al técnico contrario” por favor.

Meph en su post habla incluso de algo que jajaja, no comparto pero pasa y si pasa estas fallando como persona, que el hijo de Hugo le reproche no ser un buen futbolista (acá entre nos, les cuento: Hugo es socio de José Antonio García del Atlante, así le pagaban cuando era jugador, cuando lo corrieron de Pumas y su pequeño mozalbete no dio el ancho, de “favor” lo metieron a las reservas de Atlante de delantero, su último juego fue en un Atlante – Chivas hace año y medio, cuando Atlante ganó, pero el juego de reservas lo ganó Chivas, ahí Hugo Jr. no pudo contra su marca y en un acto desesperado, lo busco y lo pateó arteramente siendo expulsado al minuto 35 del segundo tiempo, se los cuento por que lo vi, y el viernes de esa semana, ya que ese juego fue retrasado (era de la fecha 6 y se jugó por la 12 en miércoles) dijo que mejor se retiraba del fútbol y modelaría calzones con su novia) cuando el chamaco no da UNA, dice que su papá no lo apoyo, JUAR, en un Pumas – Chivas que las Chivas ganaron 5 a 1, Omar Bravo hizo cagada a Hugo Jr., pero ya que le reproche al papá sssss, de putitos.

Dicen que Hugo es muy buen motivador, pues no sé, en su primer torneo internacional (y muy piñata) tiene montones de pedos, Salcido se molesta, Nery se emputa, Pável y Ricardo dicen que mejor safan, y es por que lo estamos viendo, no juegan a NADA, si el equipo fuera un tigre, UTA, así arrastraras los huevos de cansancio IRIAN o no se pondrían al pedo, pero los jugadores SABEN que Hugo NO SABE, snif! ya lo dice ese dicho: Cuando el barco se hunde, los primeros en bajarse son las ratas.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 22, 2007 en 2:59 pm

    no mames carnal, creo q ya estas exagerando, a mexico lo vi mejor q vs costa rica o panama, q hugo haga esos cambios tan pendejos como cambiar de banda a guardado y a medina y poner a un solo delantero en punta (tronquetti) eso ya es otra cosa

    lo unico q me desagrado del partido es q salcido sea el unico con los sufiecientes huevos para hacer una individual y entrar al area, el anciano de putemoc no ha servido nunca para eso, y nery lo hace bastante bien, ahora, pq chingados hugo no lo metio a jugar??

    ps seguire insistiendo q empiezas a exagerar un poco con tus post, yo se q a ti te caga un chingo hugo, pero hay q por lo menos aceptar q al ekipo se le ve un pokititito de mejoria, aunke si era desesperante q no abrieran el marcador

  • www.vivilacopa.com.ar
    junio 22, 2007 en 7:18 pm

    cuantos años tiene pavel?

  • panteraboy
    junio 22, 2007 en 8:28 pm

    tiene 31 me parece

  • Ivan
    junio 22, 2007 en 11:39 pm

    la neta si exageraste, porque esta vez se le vio mejor, osea, tampoco se va a decir : “futaaa que pinche cambiazo, ahora es otro pinche equipo” pero si se vio un poquito mejor, tendras que aceptarlo =/

  • Ivan
    junio 23, 2007 en 8:31 am

    Tu comentario es tan acertado como tu descripcion del partido. Golazo de Pavel de tiro libre…. jajajaja… no mames….

  • junio 23, 2007 en 10:07 pm

    Ah wey, al paso que van las mejoras, a lo mejor ganan el mundial sub80

Deja un comentario