General
Ahora Leyendo
Pan y circo…
9

Pan y circo…

por hefebreojunio 4, 2007

borgetivsiran.jpg

Al pueblo pan y circo, y eso es suficiente para tener a la gente contenta, después de demostrar ante USA que “la magia Hugo sanchiz” no es mas que puro cuento, la selección mexicana a derrotado a la terrible Venezuela, a la poderosísima paraguay, al imponente ecuador y este sábado dieron cuenta de la temible selección de Irán.
Queda claro entonces, que después de derrotar con claridad a semejantes potencias futbolísticas de todo el orbe, que la selección es la mejor del mundo y que jugar la copa de Sudáfrica es mero tramite, el trofeo es nuestro.

Con todo respeto a quien le quieren ver la cara? que si la selección se vio bien el sábado? ahuevo, ante la selección b de Irán hasta el Veracruz se hubiera visto bien (y eso esta muy cabron) selección b? no sabias que medio equipo se quedo por problemas de visa?
Entiéndelo, se necesita inflar a la selección, no desinflarla, por eso estuvieron repitiendo que Irán tenia 12 partidos sin perder, pero lo de que venían incompletos a duras penas lo mencionaron.

Que viene? se viene paraguay (otra vez) y la copa de oro, el único partido con el que se puede clasificar el desempeño del mandato de Hugo al frente de la selección es cuando se enfrente en la final de la copa de oro ante los USA, donde, una derrota no va mas que a evidenciar un rotundo fracaso, y mejor no hablemos de una supuesta eliminación en una instancia anterior porque seria vergonzoso.

Recapitulando, Hugo prometió “el mejor equipo del mundo” y vamos a exigirlo, ni un peso menos.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
9Comentarios
  • chivoreal
    junio 4, 2007 en 12:52 pm

    viendolo en el punto de hefe.., hay razon en las extensas palabras de el. Mexico no ha sido exigido en lo absoluto a dar su mayor rendimiento, y hasta que esto no pase no sabremos las reales intenciones de nuestro equipo. Que juegan bien? yo digo que si, que tienen contundencia? tambien digo que si pero que puedan jugar igual ante Argentina o Francia, mmm los veo un poco retirados pero van por buen camino, hay que exigirle a hugo lo que prometio, segun el la copa oro ya es de nosotros, aver si cumple. Segun yo veo a jugadores que no deben estar en el tri, el caso del bofo que ayer no hizo nada, pero era solo vision optica, ya que si se fijan bien durante todo el partido Mexico se dedico a atacar por las bandas y por lo regualr los ataques venian por las bandas y rara ocasion se daba por el centro. En mi opinion asi no se puede criticar al bofo, pues en realidad no tuvo mucho que hacer en esta ocasion por lo dicho anterior. Aver como nos va contra paraguay. Yo veo un partido facil y gana Mexico.

  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 4, 2007 en 4:57 pm

    ps la neta no entiendo como es q a mexico le siguen poniendo flanes como iran y venezuela, si deseamos mejorar hay q enfrentarnos contra potencias, no pensar como el perro bermudez q dijo “ay q bueno q brasil no lleva a ronaldinho a la copa america”

    hubieras puesto algo sobre nery castillo, a mi me gusto como jugo al futbol el muchacho, lastima q con un rival como iran

  • Carlos
    junio 4, 2007 en 7:27 pm

    La verdad es que sin ronaldinho brasil de todas formas nos pone una recia 9 de cada 10 partidos que juguemos contra ellos. No hay que hacernos los tontos, cuando mexico le gano en la confederaciones fue el decimo partido de los que hablo. De puro churro.

    Aunque no este Ronaldinho, esta Diego, o Juninho P. o tal vez Anderson. Osea que el brasil ‘B’ es bastante competitivo pero te imaginas el Mexico ‘B’? Estamos lejos del nivel de brasil o argentina. El real nivel de la sele esta por verse todavia.

    Hay muchos que exageran el nivel de la seleccion porque si sigue asi sera una maquinita de billetes. Salivan los puercos y pues si se traen a Iran sigue la mata dando.

  • CACHANILLA
    junio 4, 2007 en 7:33 pm

    Claro pero como la mitad de los periodistas trabajan en TELEVISA Y LA OTRA MITAD TIENE MIEDO DE CRITICAR AL TITERE MAYOR DE LA EMPRESA PUES SE VAN POR LA LIBRE

  • junio 4, 2007 en 8:47 pm

    bajo el nivel al del equipo con quien jugaron

  • junio 4, 2007 en 10:28 pm

    Comparto la opinión de Cachanilla, pinches medios comodinos de mierda!

  • junio 5, 2007 en 11:01 am

    Ayy, esos intereses de los directivos en ganar lana, dejando a un lado lo deportivo, mientras no dejen esa idea a un lado, seguiremos viendo esta clase de partidos, llévense a la selección a jugar a Europa, a Sudamérica, contra equipos buenos, será la única forma en que el futbol de la selección siga creciendo, un partido contra Irán de qué nos srive? (con todo respeto) EXACTAMENTE!!!! para tener un poco más de lana y nada más…

  • JUAN
    junio 12, 2007 en 2:17 pm

    espero q la 51 entienda q la irre es porra mas chingona de Mexico entiendan hijos de puta nos la maman

Deja un comentario