General
Ahora Leyendo
Ora si Papá y Cero reproches al Pachuca
7

Ora si Papá y Cero reproches al Pachuca

por hefebreojunio 7, 2007

Mañana se presenta México en la Copa de Oro, contr Cuba que si bien no es un país fútbolistico, y quela historia nos ha demostrado, no debessubestimar al rival,aveces no jgando bien gnas, sino con huevos y corazón, México si lo analizamos hombre por hombre es un equipazo, pero mal manejado corre el riesgo de “desvielarse” el puerco Bermudez dice que “hoy en día los jugadores son atletas y deben ser “plurifuncionales” ok, entonces que la delantera de mañana sea Oswaldo y Ochoa y qu el arquero sea Israel López, me dan ANSIAS que la selección línea por lina, incluso mirando la banca, hay talento, gente ganadora, gente lista, gente que ha venido creciendo, en la selección hay 4 campeones en Europa, ¿cuando lo habíamos visto? ¿Cuando lo volveremos a ver?

Agradezco a Cachanilla por el link de la columna que José Ramón Fernández en Azteca Deportes, y me queda claro que necesitamso más gente como José Ramón, aquí en su Blog de confianza desde la elección de Hugocomentamso que NO le pediríamos menos, el anduvo de hocicón, no dejó trabajar a la selección y fiel a su costumbre en pumas ya comenzó en la selección, cuando gana el equipoel es un Chingón, y cuando pierde es por que los demás somos pendejos (y digo somos por que ahora a la afición nos toco!), disfruten la columna:

Hugo comenzó su show

Señoras y señores, se veía venir que pronto caería la Selección Mexicana. A pesar de la euforia exagerada por la victoria frente a un débil equipo de Irán, esta vez se cayó con un rival de nivel medio, importante en la zona sudamericana como es Paraguay. Un conjunto de futbol bien estructurado, bien parado en la cancha, con un buen portero, buenos defensas, buenos medios y algunos atacantes, porque Paraguay no se distinguió nunca por ser un equipo ofensivo, puso en jaque a la Selección Mexicana y le ganó 1 – 0. Así de fácil.

México tenía en la cancha a la mayoría de sus mejores hombres, a excepción de Márquez, muchos de ellos mundialistas y el partido resultó complicado, difícil, desgastante, poco lucido para la selección. Fue una y otra vez a intentar buscar la portería de Paraguay y no encontró más que la defensa, integrada por cierto con algunos jugadores que actúan en el futbol de México.

Lo más lamentable de todo esto son los comentarios de Hugo Sánchez. Ya empezó a hacer su show de quitarse el saco, de darle vueltas, de aventarlo. ¿Qué no sabrá que los protagonistas son los jugadores, el público, el entorno y no él, que es simplemente el técnico de la Selección Mexicana y que debe comportarse como tal?

Hugo Sánchez, queriendo dar cátedra de un hombre muy culto, cae en aberraciones increíbles. Dice cosas que no tienen nada que ver con el resultado del partido de futbol, sobre todo cuando pierde. Que si la educación de México no mejora, que si la economía del país no mejora, que si no vamos a dar muestras de apoyo entre mexicanos, porque cuando ganamos todos se quieren subir al barco y cuando perdemos todos se quieren bajar, que así no vamos a avanzar.

En primer lugar, el futbol no tiene nada que ver ni con la educación, ni con la seguridad, ni con la economía ni con la política del país; la patria no está en once pares de botas, el prestigio de México no está en una selección de futbol.

Hugo Sánchez no tiene que venir a dar clases de cultura atrasada y manejar el discurso de siempre, mismo que manejó cuando Lavolpe perdía un partido.

Hoy, aquel que abuchea en un estadio o aquel que se enoja con su selección, ya no es mexicano para Hugo Sánchez.

Estas muy equivocado, Hugo. Dedícate a entrenar, dedícate a trabajar y olvídate de tus actitudes protagónicas y de tus comerciales, y acuérdate de que ya no eres el futbolista de antaño y que eres un simple entrenador de la selección nacional mexicana y nada más.

El equipo mexicano no tiene ni pies ni cabeza, no se sabe a qué juega, no tiene orden en el campo y te vas a encontrar, después de la Copa de Oro, a equipos muy ordenados, muy complicados y muy difíciles en la Copa América.

Asegúrate de que te vaya bien, porque si te va mal, ten cuidado.

José Ramón Fernández

Pachuca Pierde

Lo comenté y Pachuca tenía la obligación de ser Campeón, cual será su pretexto? el que sea, me parce válido, que la cagaron, si, que estaban cansados? también, son 5 finales en menos de un año, tenían la oportunidad, eh hicieron lo posible, aún si Pachuca desea jactarse de equipo grande o en vías de, debe minímo ser el 3er luga en la copa mundialde clubes.

En telemierda cacarearon hasta hartarse que el amierdica era el equipo con más partidos jugados en no sé cuanto puto tiempo, por favor, que no mamen, puedes jugar 90 partidos pero a un pinche nivel asi de mierda pues si “que aguante” que “cabròn”, pese a todo, felicito al Pachuca un Club que nos ha dado mucho, y que nadie puede podrá igualar sus logros a corto plazo.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
7Comentarios
  • bradd
    junio 8, 2007 en 8:12 am

    que paso? no que pachuca es el equipo de mexico, no que ya esta acostumbrado a ganar finales, eso es mentira como va a ser el equipo de mexico con puros extranjeros aunque sea naturalizados algunos, no dejan de ser extranjeros y por que eso no lo dice el tv azteca que de azteca nada mas es el nombre y luego ya mero que el pachuca iva a ganar la recopa, si gano la sudamericana nada mas de puro churro que terminaron por tragarselo, pinches tuzos putos, tuzos putos, no se compara el campeon de la libertadores a un pinche campeon de sudamericana, y con el inter de porto alegre se la pellizcaron, ni con todo y sus pinches extranjeros o disque naturalizados , y haber ese pinche juan carlos caho no que es un pinche goleador, y el piche aquivaldo hora si no pudo trabar a los brasileños, al contrario hasta se metio un pinche autogol el pinche defensa cochino se les hizo la boca grande cuando le ganaron al america y ahora no he visto a un pinche tuzo que salga con su playerita. si tambien en el partido de la final de vuelta se ve que estuvo pagado por el pachuca y dicen que el america es el que compra arbitros, partidos si pinche pachuca cuanto no le habra pagado al chiquimarco para que no marcaran el penal que le cometieron al salvador cabañas. Ahora si que ya se les acabo su pinche racha y tambien su dinero por que estuvo claro que ya no les alcanzo el dinero para pagar el partido de la recopa ajajajajajaja.

  • junio 8, 2007 en 12:13 pm

    Pues tanto asi como que, ganaron la sudaca de chorro nocarnal, ya mas bien como que note que”ya les dió hueva”, ayer la neta jugaron d culero a de la verga, aver que pedo en el mundial de clubes.

  • nepo
    junio 8, 2007 en 8:45 pm

    si wey y tambien le pagaron a mauricio morales para que le regalara un penal al america en el de ida,
    y si el pachuca tiene un chingo de dinero porque tambien lo administra un pinche megaemporio de la comunicacion, a no????
    pues no wey, la neta lo del equipo de mexico es solo un pinche denominativo y de los extranjero no puedes decir nada cabron, quine le dio el ultimo titulo el america; el piojo lopez, argentino, el mas grande idolo de los pinches simios que le van al america: carlos reinoso: chileno, otro gran idolo: daniel brailovsky: argentino, quien le dio el titulo en el 2002; hugo castillo e ivan zamorano, argentino y chileno respectivamente

    asi que para de mamar, de hecho yo tampoco puedo decir nada vde que los pinches extranjeros ni nada, porque el azul tambien tuvo muchos historicos extranjeros, y la neta por eso nunca he estado en contra de los extranjeros

  • meph
    junio 8, 2007 en 8:46 pm

    no pense que este dia llegaria…un americanista que se queja de que el arbitraje es comprado XD

  • junio 8, 2007 en 11:14 pm

    SI, la neta si jajajaajajaja

  • junio 9, 2007 en 11:39 am

    jajaja no manches, ese bradd, anda bien ardilla, me imagino que le va al américa, tranquilo, el Pachuca perdió y punto, como dice portero chance y les dio hueva, o después de haber ganado el campeonato local se relajaron y ya no jugaron al mismo nivel

  • reacktionary
    junio 9, 2007 en 8:05 pm

    el bradd es amierdica de hueso que mas le puedes pedir al pachuca ganar 4 de 5 finales en un año no mamen ningun puto equipo de mexico hace eso solo los brasileños y argentinos harian una hazaña asi y felicidades a ego sanchez ojala que pierda la copa ora y sea una fracaso en la copa america pinche gachupin puto! y la neta nery no era de mi agrado pèro ahora al verlo jugar quiza tecnica no tenga mucha ni excelente toque de balon pero tiene ganas de jugar ganas de correr de pelear por un balon da mas del 100% y prefiero tener a once cabrones como nery en la cancha a tener pendejos como el cuau, bofo o el kikin que se la pasan haciendo berrinches y pendejadas y no rinden al 100%

Deja un comentario