General
Ahora Leyendo
Excusas y mentiras
2

Excusas y mentiras

por hefebreojunio 11, 2007

Excusas, para que poner excusas tan fácil y bonito que es decir “la cage, puse mal a los jugadores, o no tentarse y decir ellos jugaron mal y feo, honduras gano porque jugo mejor” y esa es la verdad, todo el juego no se vio al venado ni a morales como se ven en chivas, de que son jugadores buenos lo son, pero una mala tarde la tiene cualquiera, ¿Guardado? Tampoco jugo bien, el jorobado, ni que decirlo, Que le falta a Hugo para ser igual, cuando menos en la forma directa de hablar, que el vasco Aguirre digamos, no cuesta y te hace ver ante los demás como una persona sincera, prefiero a un Hugo pendejo (que siendo sinceros y sin defenderlo, no lo es) que diga “me equivoque” al Hugo que busca excusas y arropa a blanco, no se si fue por aquí que leí que alguna vez menotti dijo cuando le dijeron que Bautista era un crack pero a veces le fallaba la cabeza y el contesto: entonces no es un crack. Ejemplos hay muchos pero al cuahu ya no solo le falta cabeza -que siempre le falto- ahora también le falta futbol, me da pena por jugadores buenos que tiene que sentarse solo para darle cabida a él, lo único bueno de la expulsión es que no lo veremos en dos juegos mas.

A esta selección le faltan muchas cosas, pero entre esas no es calidad, pinche Hugo a lo mejor te falta un tipo como tu, que te este fregando como lo hacías con lavolpe.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
2Comentarios
  • CHIVANÁTICO DE CAMPECHE
    junio 11, 2007 en 5:00 pm

    kiza la suspension del jorobas sea hasta de tres partidos, pq en el reglamento de la copa oro (segun telerisa) marca q una agresion sin balon de por medio son tres juegos

  • junio 11, 2007 en 9:42 pm

    No ni madres, Hugo SÍ ES UN PENDEJO, de otr amanera no me explico el parado del equipo

Deja un comentario