General
Ahora Leyendo
El verdadero gigante…
8

El verdadero gigante…

por hefebreojunio 24, 2007

Hace algunas semanas escribí que el único resultado con validez para calificar el proceso de 8 meses (8 y no cuatro como quieren hacerte creer las televisoras) de Hugo Sánchez al frente de la selección era precisamente el de mañana, pero jamás de los jamases me imagine el papelón con el que iba a salir en este torneo.

Que México ya mostró mejoría contra Guadalupe? PERDON? contra quien? Guadalupe es una isla pitera en el caribe, con menos habitantes que cualquiera de las ciudades principales de nuestro país, no mamen.
Y ustedes dirán:
Pero todos juegan en Europa!
Jajaja alguien les menciono nombres de sus equipos? por favor salvo el portero que juega en holanda, solo 8 juegan en Francia, lo que no te dicen es que NO es en la primera división francesa, NO, uy aguas con Guadalupe que tiene jugadores en Europa y su máxima estrella metió un golazo y jugaba en Inglaterra (pero tampoco te dicen que el señor tiene 41 años) y bla, bla bla.

No señores, mejoría? por favor es como decir que los nenes de sexto jugaron contra los de kinder a duras penas les ganan uno a cero y sales a decir “hay pero ya se vieron mejor” no mamen.

Ahora resulta que ya no hay rival pequeño, que las distancias se han acortado y que todos han aumentado su nivel.
Y nosotros que? si ya es casi lo mismo un mexicano que un cubano, porque los de nosotros cobran millones de pesos y los demás trabajan hasta de taxistas para poder comer?

Todos aumentan su nivel y nosotros en el mismo pinche pozo, y que dice nuestro técnico?
Hay es que las canchas están muy feas, no mamar
Y luego salen los periodistas con que uy es que hay que darle tiempo al trabajo de Hugo, tiempo de que pregunto yo? si la selección que dejo lavolpe venia jugando a un buen nivel, porque no arranca el proceso de ahí? porque ahuevo hay que volver a empezar de cero?
Ósea que cada vez que cambiemos de técnico vamos a salir con lo mismo “hay todo el trabajo y fútbol que se hizo con el anterior ya chingo a su madre y empezamos de cero otra vez.

Por eso estamos jodidos y con palmaditas en la espalda y viendo videos del Madrid de los 80 no vamos a mejorar, y prueba de esto es la deserción de algunos jugadores, Pavel y Osorio sabiendo el ridículo que van a ir a hacer a Venezuela mejor se bajan del barco, salcido cansado? perdón salcido el que jugo chorromil partidos con las chivas en liga y copa libertadores, el que se fue aquella confederaciones y se regreso en avión en chinga para jugar la vuelta con las chivas contra los brasileños? ese salcido cansado? ustedes se lo creen? así o mas obvio que no quiere tirar su nombre y su prestigio a la mierda en Venezuela.
Neri castillo tanto chingo Hugo con el, y que el si hacia las cosas de frente y quien sabe que mas, y le sale con que no es apto tácticamente para jugar contra un pinche equipo que ni la FIFA tiene catalogado. Neta que eso es peor que decirle que vale puritita chingada.

En definitiva entonces, la copa de oro es un torneo que a México le ofrece nada que ganar y mucho que perder, ganarla no es ningún logro, sino una obligación, ganarla con autoridad se podría considerar como positivo, pero no ganarla es retroceder penosamente.

Empezaba entonces con que el único resultado con validez para calificar su mandato es el de mañana, y la tablita de sus resultados va de la siguiente manera:

Derrota = FRACASO
Derrota contundente por mas de 3 goles = solo confirmaría lo que todos vimos en la cancha, el peor desempeño de nuestra selección en los últimos años

Victoria = cumplió y se ganaría el beneficio de la duda para la copa América
Victoria contundente por mas de 3 goles = nos tapa el hocico a todos y yo no vuelvo a criticar el proceso de Hugo jamás.

Suerte pues a la selección y ojala saquen la victoria.

PD: estados unidos también empieza un proceso y además ellos terminaron el anterior mas jodidos que nosotros por lo que el pretexto de que “necesito tiempo/trabajo” no aplica sobre todo para este partido. SAQUEN SUS CONCLUSIONES y no se crean todo lo que escuchen en la transmicion.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
8Comentarios
  • ivan
    junio 24, 2007 en 10:03 am

    ojala nos callen el hocico… pero la neta ta cabron =/

  • www.vivilacopa.com.ar
    junio 24, 2007 en 10:33 am

    al parecer mexico temina siendo mas prensa que futbol, esto porque pasa? tiene que brillar contra guadalupe?, quien es mejor? USA O MEXICO? da para el debate.

  • junio 24, 2007 en 11:08 am

    Hefebreo, ojalá y ganemos pero no por más de tres goles. Nunca es bueno que con un sólo partido se detenga totalmente la crítica. Además, pese a tu mala ortografía y gramática, creo que tienes un excelente conocimiento futbolístico. Felicidades por el blog. Si dijeran menos palabrotas tal vez tuvieran más referencias, pero ya no sería lo mismo.

  • hefebreo
    junio 24, 2007 en 11:54 am

    mala ortografia? chale pero si le di una pasada con el word…

    siempre lo e dicho y lo sostengo, aqui venimos a hablar de futbol, lo demas (incluida orto y grama) es lo de menos.

    saludos.

  • cachanilla
    junio 24, 2007 en 2:53 pm

    Muy buen articulo y coincido que con menos palabras altisonantes (solo y estrictamente cuando sean necesarias como para mentarle la medre a hugo, a azcarraga, a Televisa, a Burillo, a Jose antonio Garcia entre otros)

    p.d. Acabamos de perder con un USA patetico y al cual se le hubiera podido golear pero solo dejando al tecnico en el hotel

  • junio 24, 2007 en 3:55 pm

    Maese, estoy viendo la repetición del juego, no hay futbol en la selección, hay mucha calidad individual, y eso es lo que saca adelante al equipo.

    Si se hace un ridículo peor en la Copa America que va a pasar con Hugo? se hablo muchode una evalucación, pero no vayan a salir con mamadas como “llegamos a la final de copa oro con x ganados y 2 perdidos” y en Copa America a “8vos de final” por decir algo, no, no no no y no, me caga hugo enel banquillo, en que pinche selección del mundo tan tantos putos pretextos?

    La actitud de Salcido me da la razón, el que dirige es sergio egea y a salcido no le parece el parado del equipo por que hacen puras pendejadas, los resultados lo avalan.

    espero hacer un desgloce de los parados “segun hugo”.

    Nery Castillo me simpatiza, pero despues de los juegos que ha dado, es para mi un cojonudo y me cae mejor, el kikin corre un chingo pero a lo pendejo, y Nery corre un chingo y jala marca, empuja roba toca pone centros, aver pinche perro bermudez, que puedes decir al respecto?

    postie mas seguido maese.

  • junio 24, 2007 en 3:56 pm

    Ahora sí, hefebreo, a mentar putas madres a ese pinche ojete culero cabrón creído calientabolas gallina bastardo de:
    A)El Bofo, porque la cagó al 88´. No por nada se bota a la verga (digo , a jaguares)
    B) Cuau, porque ya no está para jugar al fútbol, y menos para merendarse a la Galilea .
    C) Hugo, por meterlos. Y por todo lo demás.

Deja un comentario