General
Ahora Leyendo
Una de la Selección Nacional
5

Una de la Selección Nacional

por hefebreomayo 23, 2007

El Buen Nery Castillopolus llegó el lunes por la noche, y los medios fieles a su escencia, le mamaron los huevos, ¿que pasó? ¿no lo iban a acosar? y llegandito lo dijo muy claro: “Los medios manejaron tan mal la información, que lo único que hicieron fué desinformar”, ya esta entrenando con el resto de la selección, no podemos decir que no necesitamos delanteros, Sí los necesitamos, el “kikín” no da una y “el campeón goleador” se fué en blanco en la liguilla (cabrón!! y que lo quiere el Leverkusen y el Stuttgart si te vas, hechale ganas pinchi “cuñao” ¬¬), además hoy Nery le aclaro a sus compañeros de selección y a la prensa que la convocatoria anterior no vino por que su madre estaba enferma, alomejor los de la prensa no lo entenderían, por uqe no tienen.

El 2 de Junio debuta la selección en San Luis Potosí contra Irán, Nery espera meter un gol y dedicarlo a la gente, plan con maña, a mi me simpatiza Nery, no sé ustedes, además trae gol, por que luego Jared cuando gana, anda muy risueño, y cuando pierde “no va a dar declaraciones” pfffffffft, además ya se le mojó la polvora.

Carlos Salcido defiende a la selección, tengo la curiosidad por saber a quién va a poner de central Hugo en la selección, por que el Barcelona no quiere soltar a Rafa Márquez, quesque “esta lastimado, que paque lo queremos???”, en cambio, la recuperación de Salcido (dicho de su propia boca) me pareció sumamente curiosa, jugaba partido de liga y se iba a su casa a descansar, sano con puro reposo, me asombra el tratamiento y la confianza de Koeman en “nuestro muchacho” al grado de decirle: “ve a casa, descansa y aquí te esperamos para el siguiente juego de liga”.

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
5Comentarios
  • mayo 24, 2007 en 6:52 am

    reportando, nery nut riders, jaja.

    Reporteros, prensa, todo estuvo mal.

    Ahora vemos si el Castillopolus puede meter goles!

  • Messi
    mayo 24, 2007 en 9:11 am

    No te entiendo portero, primero le das a los medios y después : “Jared cuando gana, anda muy risueño, y cuando pierde “no va a dar declaraciones” pfffffffft”…entonces en que quedamos, que te importa si da declaraciones si a ti los medios “no te van”?¿?

  • mayo 24, 2007 en 9:23 am

    Una cosa es lo que me crea que ellos dicen y otra que si Jared habla o no, que no lo digo por mi, peor en general, digo, si pierden 5 a cero con Deportivo Jujuy, porsupuesto que me interesa ver la rueda de prensa y saber que dicen!!!

    Me estas hjuzgando demasiado radican, “sabemos” en que creerles y en que no, yo tengo mis favoritos a los que leo y les creo aun que van dos veces que me fallan (el exlelsior) y a quienes ni los leo (es mas o diarios que tengan alianzas comerciales con televisa).

    Chas, como que a nadie le hizo gracia mi post de la Final, curiosamente AYRE el vi a gattuso 3 jugadas que su hubiera sido un america chivas, y gattuso fuera chiva HUBIERA SIDO ROJA, pero nop, era gattuso, snif!

  • mayo 24, 2007 en 10:08 am

    Saludos!!, creo que Nery terminará ganándose a los aficionados si puede jugar bien, apesar del manejo de la prensa y como dices, todos son unos lame bolas, todo mundo lo critica pero ahora lo buscan para entrevistarlo y sacar la nota…

    Borgetti me caga, hace mucho que dejo de ser ese gran jugador, en mi opinión es demasiado prepotente… Ojalá Bravo se vaya al extranjero, como ves que Bofo y Diego Martínez están en la lista de transferibles???

    Saludos…

  • mayo 24, 2007 en 12:00 pm

    Veo a Nery como a Messi GUARDANDO PROPORCIÓN (LEAN BIEN GUARDANDO PROPORCIÓN) Messi nació en Argentina y no djea de ser argentino, es buen sujeto Nery, tiene gol, debemos estar concientes que estamos en una era dorada de nuestro futbol, ganando torneos o de menos llegando a isntancias cabronas con sudamericanos, ya no con banda centroamericana, y no por hacerlos menos pero México necesita y le urge seguir creciendo, si hacemos cuentas, cuantos seleccionados son campeones en europa? Marquez, Salcido, Pavel, Osorio, Castillo, y los que faltan (por que hay dos mas en europa que NADIE pela, por ejemplo) entonces, hay que darnos cuenta de que tenemos una seleccion conjugadores ganadores, campeones, saben a que me refiero? se dan cuenta? y pueden ser mas si le agregamos banda pachuqueña que podria tener 2 titulos de liga 1 de concacaf y 1 sudamericana en AÑO Y MEDIO es un CHINGO!!!

    Martinez y Bofo transferibles, Bofo me simpatiza, pero si algo me cago en los 3 clasicos del semestre es que en ninguno corrio, ok, posiblemente esta lastimado, entonces deja tu lugar, si no, ok pues da todo en la cancha, igual Martinez, en una jugada si no recoje las piernas, en el clasico del domingo alomejor mete gol, pero como que tuvo miedo, comoq ue no corrió, igual te marcan falta pero demuetra que tienes huevos y que si vas a perder sea a sangre y fuego, uno como aficionado lo siente, y que más daría en el mundo por haber jugado ese partido, yo ya en mi cabezilla desgloze los errores del guadlajara en los clasicos y hay a pasto, desde el tecnico hasta el ultimo minuto de juego, si señale lo del arbitro, es pro que creo que es importante que los años del americanismo NO deben volver.

    El Guadalajara ya se vicio, necesita reestructurarse, me gustaría ver al chicharito de delantero, a gente joven, que bien dirigidos puedan obtener otro campeonato.

Deja un comentario