General
Ahora Leyendo
Stuttgart campeon de la Bundesliga!
6

Stuttgart campeon de la Bundesliga!

por hefebreomayo 19, 2007

stuttgart.jpg

Con una victoria 2 a 1 en un emotivo partido ante el Cottbus el Stuttgart se corona campeon de la bundesliga, dos mexicanos mas hacen historia en europa.

Felicidades!

¿Cuál es tu reacción?
Apestas!
0%
Aburrido!
0%
Cool
0%
Chakas
0%
wow!
0%
Sobre El Autor
hefebreo
6Comentarios
  • Vic
    mayo 19, 2007 en 8:54 am

    Gran logro de dos jugadores mexicanos en europa, desmostrando que el jugador mexicano tiene nivel para jugar a grandes niveles en el futbol europeo, destacar que su formacion, no fue en europa sino en Mexico, esto demustra que existe capacidad en nuestro pais

  • Santa Inquisiscion
    mayo 19, 2007 en 3:14 pm

    Después de la tensión que llego a suceder cuando el Schalke ganaba y el Stuttgart perdía, finalmente se coronaron los mexicanos aquí en Alemania… es un momento muy chido para los mexicanos que vivimos en Europa y sobretodo en Alemania.. en buena hora.

    Pero por otra parte la tristeza de saber lo de Carmona y que de un día para otro lo atacan como si fuese el único culpable… sobre todo como lo ataca quien mas en lo económico perdio que es tv azteca.. y que paradojas tiene el destino.. hace tiempo en la confederaciones el punial de Faitelson estaba chillando ante las cámaras de tv alemanas dándole con todo a Carmona y al otro jugador mexicano…. (Digo chillando pues nadie se había percatado del doping hasta que esos reporteros de verdades que sólo convienen a su empresa, y con mas propósito de llamar la atención y ganar audiencia), después de que Carmona ya estaba jugando en cruz azul como si nada, lo dejaron tranquilo y ahora que nuevamente ocurre lo que ocurre le dan con todo y como no pues ahora con el chistesito tv azteca pierde cerca de 7 millones de pesos que había invertido en propaganda azul… y hoy quiere recuperar ese dinero lanzando un especial acerca del caso Carmona… donde seguro se van a desquitar de la misma mierda que ellos iniciaron… típico que de esa empresa.. sino vean el caso de la trevy 😉

    Na Ja… Scheisse tv apesta

    Bueno ahora digamos por Pavel y Osorio … PROST!!!!! (Salud en aleman),

    JJ

  • chivoreal
    mayo 19, 2007 en 3:34 pm

    bien dicho vic, mucha gente siempre critica al balompie mexicana y su disque falta de tecnica y jugadores, pero ahi les quedo demostrado con pardo, osorio, y salcido. Y valla que cabe mencionar que estos jugadores fueron piezas claves y indiscutibles titulares en sus respectivos equipos. con esto queda demostrado que mexico esta en un nivel que demuestra que hay materia de exportacion para europa.!!!!

  • mayo 19, 2007 en 8:57 pm

    Carnales, quién critica el futbol mexicano (ademas de los argentinos)?

    El Mexicano se sabotea por huevon, y en otros casos, simplemente no puede, o no le tienen paciencia, como a Palencia en el Espanyol, la rata de Billy Alvarez ya lo quería regresar, Carlos Ochoa y Manuel Vidrio simplemente no pudieron en Osasuna, el haragán de Villa pese a las “alabanzas” del Loco Bielsa, le dió el sindrome del Jamaicón (SI UN CHIVA) y se regreso a México (por no decir que le dió púto maricón de mierda muerde almohadas).

    Bien apunta Juan Villoro que “el Mexicano y el Holandes son como hermanos cosmicos y lo que necesitan para triunfar en el mundo es sufrir”, Pavel y Osorio le sufrieron pero el futbl los ha recompensado, Pavel es el mejor jugador en su posicion en la Bundesliga y Osorio es el jugador fair play de la liga con apenas 15 faltas en los 32 partidos que disputo.

  • mayo 19, 2007 en 11:56 pm

    Con el triunfo indiscutible y demoledor de Osorio y Pardo en Alemania, sumado a la campanaña de Salcido con el PSV, creo que el fútbol mexicano debe empezar a creer en su calidad y los dirigentes al otro lado del atlántico debe empezar a reducir sus pretensiones de ganar hasta con los bostezos de los jugadores y dejarlos salir a precios razonables con destino a Europa. Sólo así esta historia no será sólo la de Pardo, Osorio y Salcido sino la de todo el fútbol mexicano.

  • mayo 21, 2007 en 12:44 pm

    Que chido que ganaron el campeonato, espero que los dirigentes europeo empiecen a confiar más en el futbolista mexicano, eso si, el jugador mexicano debe estar conciente de que debe hacer algunos sacrificios temporales para poder ganar más o igual que lo que gana en México.

    Que salgan más jugadores, después de la Copa América ojalá y se vayan, Ochoa, Bravo, Magallón, el Bofo, Medina, Correa por el bien del futbol mexicano.

    ay wy Se me olvidaba Guardado!! que también se lo lleven…

Deja un comentario